jueves, 28 de julio de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS





HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Omar Uribe Zambrano, a sus 18 años fue un dolor de cabeza para la defensa rosada.
VMEC: Felicitaciones por el empate logrado.
OU: Esto es un triunfo que se debe a toda la hinchada en que el resultado salió bien, todo gracias al grupo, profe, toda la chamba de todo este grupo y de toda esta gente linda que nos viene a ver. Gracias a todos por venirnos a alentar, todo este grupo de hinchas que veo acá, gracias a todo.
VMEC: Cuántos años tienes
OU: Dieciocho años.
VMEC: De que barrio eres
OU: De Villa María del Triunfo.
VMEC: De que parte de Villa María eres
OU: De Jardín, la segunda zona, Pachacutec.
VMEC: En qué equipo de Villa María jugaste.
OU: En Atlético Jardín

Jesús Sayán, el goleador del DIM.
VMEC: Felicitaciones por tu gol.
JS: Gracias, gracias. Creo que el esfuerzo valió la pena, el esfuerzo de todos. Creo que no merecíamos perder. Luchamos durante todo el primer tiempo. El segundo tiempo gracias a Dios se nos dio la oportunidad de empatar el partido y creo que merecíamos ganar. Jugamos hasta mejor que Pacifico, creo.
VMEC: Cuantos goles vas metiendo en el Interligas.
JS: Con este ya son siete goles creo. Creo que todos los partidos desde que vengo iniciando, vengo haciendo los goles.
Ramón Quiroga, entrenador del Pacifico FC.
VMEC: Profesor, que opinión tiene del partido
RQ: Un partido este…
VMEC: Luchado
RQ: Luchado hasta el minuto final pero hermano el árbitro lo mete en el arco. El árbitro le da la posibilidad de empate a este equipo. El árbitro muy malo.
VMEC: Ud. piensa que debió haber más expulsados.
RQ: Ellos tienen que haber expulsados mucho antes y debió haber terminado mucho antes el partido y sin embargo dio derrepente ocho o diez minutos de mas. Es un desastre. Si queremos mejorar hermano el futbol tenemos que pensar mejor en los árbitros.
VMEC: Ud. pediría para el último partido, que es con el Ascope que ha ganado, árbitros de la Primera.
RQ: No se si va, pero sería lo ideal que vayan árbitros que den garantías.
Luis Rojas, anoto el gol del Pacifico.
VMEC: Cuantos goles vas metiendo en el Interligas
LR: Doce goles.
VMEC: En qué equipo te iniciaste
LR: Me inicie en divisiones menores del Alcides Vigo, jugué en Segunda, estuve jugando en provincias y ahora estoy jugando en Pacifico.
VMEC: Cuántos años tienes y de que barrio eres
LR: Veinticinco, soy de San Martín de Porres.
VMEC: Siempre has jugado de delantero.
LR: Siempre, siempre. Desde que estuve en las divisiones menores jugué de delantero.
VMEC: Has integrado alguna Selección
LR: No, no he tenido la suerte todavía de integrar alguna selección.
VMEC: Que le dirías a la hinchada de Pacifico.
LR: Que gracias por su apoyo, gracias por venir de tan lejos a apoyarnos siempre. Y que vamos a clasificar de todas maneras. Vamos a ser campeones acá en Lima.

DIM 1- PACIFICO 1












DIM 1 - PACIFICO 1

Así fue el resultado final entre el Deportivo Independiente Miraflores y El Pacifico en encuentro jugado en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores esta tarde ante una asistencia que casi lleno la única tribuna oficial. El DIM fiel a su estilo jugó con un 4-4-2 con Zelada en el arco, Jordi Vera David Quesada Danny Uribe y José Culi Heredia en la defensa. Antonio Peralta, Marcelino Cevallos, Omar Uribe y Carlos Cusi Peralta en el medio, e Ivan Martínez y Jesús Sayán en el ataque. El equipo de San Martín jugó con un sistema 4-4-2 con Lira en el arco, Renato Bazán, Adolfo Reátegui, Tony Cóndor y Erik Ruiz en la defensa. Omar Reyes, Ronald García, Jimmy Barrenzuela y Alfredo Delgado en el medio y adelante Pedro Salguero y Luis Rojas. De árbitros Walter Valderrama, y de asistentes Adolfo Pacheco y Eliseo Pena. De cuarto hombre José Sunco. El partido pintaba para una final de los dos mejores equipos del torneo interligas, con sistema parecidos de juego el primer tiempo se caracterizo por una lucha constante en el mediocampo y por duelos personales como el de Culi Heredia con Salguero por la banda derecha, de Cusi Peralta con Tony Cóndor y el de Luis Rojas con David Quesada en el área.
A los cinco minutos de juego el arquero Lira controla una pelota mal cabeceada por Cusi Peralta. Diez minutos de juego Cusi Peralta remata y Lira detiene la pelota. Minuto veintiuno tiro de esquina a favor del equipo rosado cabecea Luis Rojas pero sale desviado. Minuto veintitrés de juego Cusi Peralta prueba a Lira pero la pelota va hacia a las manos del arquero.
Minuto veintiséis falta contra el juvenil Omar Uribe del DIM, el tiro libre de Cali Heredia no tiene consecuencias. Minuto veintinueve Cusi Peralta remata pero el tiro sale junto al palo izquierdo. Minuto treinta contragolpe del Pacifico pase hacia Luis Rojas que aprovecha la duda de Zelada, a la hora de salir, y anota el primer gol. Una falla del arquero. Tres minutos más tarde tiro libre de Barrenzuela pero agarra Zelada. Minuto treintaicinco Culi Heredia centra una pelota y Sayán agarra mal pelota y no puede rematar. Minuto treinta seis tarjeta amarilla para Ronald García del equipo rosa por falta contra Cusi Peralta. Minuto treintaisiete tarjeta amarilla para Marcelino Cevallos del equipo azul. Dos minutos más tarde falta contra Iban Martínez, el tiro libre de Carlos Peralta no tiene consecuencias. Minuto cuarentaitres remate del juvenil Omar Uribe y Lira la saca la pelota con el pie. Se jugaron hasta el minuto cuarentaisiete en el primer tiempo. Iniciado el segundo tempo no hubo cambios en ambos equipos, a los cuatro minutos falta contra Salguero de Heredia el tiro libre de Luis Rojas obliga a Zelada a una esforzada intervención. A los doce minutos ingresa Jordi Verde en el equipo de la pantera sale Alfredo Delgado, medio por medio. Minuto trece Cusi Peralta escapa por la derecha centra la pelota y se pierde el gol Iban Martínez. Minuto diecisiete ingresa Cano en el equipo miraflorino y sale Ivan Martínez para reforzar la zona creativa. Empieza una disputa verbal entre el asistente Chinchay del equipo rosa y el entrenador Luis Sánchez del DIM. Dieciocho minutos segundo cambio en Pacifico sale Ronald García ingresa Nico Nieri. Minuto veintidós el cuarto hombre expulsa al delegado del Pacifico. El partido comienza a quedarle grande a Valderrama. Minuto veinticuatro sale Barrenzuela ingresa Sheu Obregón en el equipo de San Martín, seguro para contrarrestar el juego del DIM... Treinta minutos, sale Culi Heredia ingresa
Castrillón en el DIM para darle más peso ofensivo. En la tribuna les gritaban que le jueguen por abajo, por arriba Ivan Martínez fue bien controlado. Minuto treintaiocho falta de Quesada contra Luis Rojas, el tiro libre lo ejecuta Pedro Salguero, Daniel Zelada se le escapa el balón y luego lo controla. No daba seguridad el arquero y capitán del equipo. Minuto cuarenta, tarjeta amarilla para el atacante del equipo rosa Salguero. Minuto cuarentaiuno tarjeta amarilla, para Nico Nieri por falta contra Cusi Peralta. Minuto cuarentaitres avance de Cusi Peralta que remata y agarra el arquero Lira. Minuto cuarentaicinco tarjeta roja para Nico Nieri del equipo rosa por falta contra Cusi Peralta. El jugador se niega a salir, cerca al arco de Lira se produce una concentración de jugadores de ambos equipos Castrillo y Quesada llevan la voz del DIM, el arquero Zelada trata de separarlos, el asistente del Pacifico se mete al lio y arenga: Falta un minuto. Luego de cinco minutos el juego se reinicia, tiro de esquina para el equipo azul. Centro y aparece Jesús Sayán, el ex Géminis para anotar y hacer justicia en el marcador. Luego Quiroga invade la cancha con sus asistentes y habla y habla con el árbitro, se produce otra concentración de jugadores policías y periodistas. A los cincuentaicinco minutos se reinicia el partido, pasa un minuto y Valderrama después de un mal arbitraje lo termina, felizmente los jugadores se fueron a camerinos y no se llego a más. En el otro encuentro Estudiantil Ascope derroto por 1-0 al Deportivo Municipal. Con este resultado, el Pacifico y DIM tienen cuatro puntos con mejor diferencia de goles para el DIM, el Ascope tiene tres puntos y el Municipal cero puntos.
En la primera foto Antonio Peralta y Pedro Salguero del Pacifico.
En la segunda foto Renato Bazan, hermano del jugador de Alianza lima, ante Carlos Cusi Peralta. En la tecer click foto Jesus Sayan del DIM avanza con la pelota.
En la cuarta foto Culi Heredia y Pedro Salguero.
Quinto click  el centro previo al gol del DIM.

martes, 26 de julio de 2011

PROGRAMACION CUADRANGULAR FINAL

Tercera Fecha (Cuadrangular Final) – Interligas (Lima Metropolitana)
Estadio Hernán Solís García de Chosica – domingo 31/07
15:30 DIM (Miraflores) vs. Deportivo Municipal (Cercado)
Estadio Daniel Hernani ‘La Balanza’ de Comas – domingo 31/07
15:30 Pacífico FC (San Martín de Porres) vs. Estudiantil Ascope (Cercado)

fuente; www.loslocosdesiempre.com

lunes, 25 de julio de 2011

video del encuentro Municipal -Pacifico

Pacifico F.C. 2 vs Deportivo Municipal 0
http://www.youtube.com/watch?v=QXInZ72N0...

domingo, 24 de julio de 2011

IMAGENES DE LA SEMANA










En las fotos el alumno del C.E.7073 Santa Rosa, Hugo Gerson es del tercero C, en el colegio Santa Rosa hay un concurso de murales por aula. El colegio esta ubicado detras del Complejo Pesquero.
LLego el circo a la entrada de la curva de Nueva Esperanza, el circo es de Florcita y Nestor.
Alumnnos del centro educativo 6022 La Inmaculada, ubicado en la Av. Nicolas de Pierola adelantan el desfile escolar. Aunque ahora el desfile sera de bailes tipicos.
Asi de verdes lucen los cerros de Villa Maria,al menos por estos dias.

CAMPEONATO MASTER EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO


CAMPEONATO MASTER VILLA MARIA DEL TRIUNFO
Ho se jugó la sexta fecha del torneo Máster en el estadio, Héctor Chumpitaz. Este torneo esta divido en dos series, al finalizar la novena fecha cuatro equipos clasifican por serie, luego se jugara una serie donde el equipo que pierda será eliminado. Los resultados fueron los siguientes: Serie A:
Sport Inter 2 - Zopilotes 2
Sport Crorey 1 – Huracán B 1
Real San Francisco 0 - Sport San Francisco 3
Deportivo La Amistad 0 – Atlético Jardín 1
Serie B:
Fraternal El Carmen 0 – La Penita de los Jueves 1
Cristo Salvador 0 – Santa Martha 1
Cultural Santa Rosa 2 - La Mar 0
Escuela FBC 0 - Sport Progreso 1
Descansan:
Sport Santos
Progreso
Los punteros en ambas series son Cultural Santa Rosa y Deportivo La Amistad.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS




HABLAN LOS PROTAGONISTAS
PREPARADOR FISICO DEL ASCOPE
VMEC: Profesor que puede decirnos del partido
PF: Un partido muy trabado, lo que pasa es que hicimos un mal cambio, un lesionado de parte de nosotros. Un lesionado y…, trabajar en la semana y salir bien acá al próximo partido que es con el Muni creo.
VMEC: Que le dice a la hinchada para el próximo partido
PF: No, está allí apoyando siempre. Apoyando y este… seguir, mas trabajo, las cosas no nos salieron bien esta vez pero esperemos que la próxima semana nos salga mejor.
LUIS SANCHEZ, ENTRENADOR DEL DIM
VMEC: Felicitaciones por el triunfo
LS: Gracias, gracias como les digo a los chicos en las charlas esto es merito de ellos. Nosotros solamente tenemos el complemento del trabajo. Nada más, eso nos está dando las satisfacciones.
VMEC: Que le pareció el partido
LS: Un partido bien planteado en el primer tiempo por el profesor rival. Pero ya en el segundo tiempo buscamos que apertura por las bandas y la motivación especial que ellos sienten cada partido están haciendo que nosotros estemos en estas instancias.
VMEC: Su próximo rival es el Pacifico
LS: Así es, un partido esperado, un partido donde estratégicamente creo que los dos equipos vamos a plantear los partidos y hay que jugarlos simplemente. Ahorita todavía nadie ha ganado, tenemos que comenzar a jugar.
DAVID QUESADA, ANOTO EL PRIMER GOL DEL DIM
VMEC: Felicitaciones por tu gol
DQ: Si, gracias, que bueno que se dio para poder llevarnos los tres puntos y jugar más tranquilos.
VMEC: Es tu primer gol en el interligas
DQ: Si, si no me equivoco sí. Pero ya comienzo a meter goles, ya tengo cuatro, cinco en todo el campeonato.
VMEC: Como ves tú próximo rival el Pacifico.
DQ: Nada paso a paso no, uno no se confía porque esto es Copa Perú y uno nunca sabe. Poco a poco.

sábado, 23 de julio de 2011

DIM 2 - ESTUDIANTIL ASCOPE 0










DIM 2 - ESTUDIANTIL ASCOPE 0
El Deportivo Independiente Miraflores derroto por do a cero al Estudiantil Ascope en encuentro llevado a cabo en estadio El Ermitaño en Independencia el día de hoy en la tarde.
Ante una aceptable asistencia ambos equipos brindaron un primer tIempo equilibrado, con llegadas a ambos arcos, y con cierta brusquedad en el juego lo que motivo varias tarjetas amarillas. Bajo el arbitraje de Héctor Mejía y la asistencia de Neker Balabarca y Juan Carlos Pomiano el DIm formo con Daniel Zelada en el arco, en la defensa Jordi Vera, Danny Uribe, David Quesada y José culi Heredia. En el mediocampo Uribe, Zevallos y los dos hermanos Peralta Carlos y Antonio. En la delantera Jesús Sayán e Iban Martínez. Un 4-4-2 fue su esquema de juego con Cusi como conductor. Ambos equipos jugaron con camisetas alternas, el Ascope con uniforme rojo el DIM con uniforme blanco. El equipo del Cercado formo con San Miguel en el arco, en la defensa Teodoro Alayo, Miguel Álvarez, Juan Carlos Bernales y Julio Serrano. En el mediocampo John Macahuasi junto a William Ríos, Ernesto Linares y Agustín Shente Cisneros, Johnny Mudo Rodríguez y en la delantera Gianfranco Rivera. Un 4-5-1 es lo que mando al campo el entrenador René Pena Díaz. A los once minutos Cusi Peralta remata un tiro libre que sale por encima del arco.aos trece minutos Agustín Cisneros de Ascope remata probando a Zelada. Minuto dieciocho a Antonio Peralta le cometen falta. Minuto veintitrés tiro libre para Ascope ejecutado por William Ríos, quien fue su mejor jugador. El tiro sale ligeramente desviado. Minuto veintiocho Zelada despeja un remate, el rebote lo toma Agustín Cisneros y patea desviado. Minuto treinta tres tiro libe para el equipo miraflorino, de José Culi Heredia, Iban Martínez se pierde el gol al rematar sin marca desviado. Minuto treintaicinco falta contra William Ríos, que sale del campo y tarjeta amarilla para Jordi Vera del DIM. Minuto cuarenta remata Agustín Cisneros y Zelada salva su arco. Tarjeta amarilla para David Quesada por reclamar. Minuto cuarenta idos tarjeta amarilla para Gianfranco Rivera del Ascope por falta contra José Heredia del DIM. Minuto cuarentaicinco falta contra Jesús Sayán el tiro lo cobra Cusi Peralta y la pelota sale desviada. En el segundo tiempo ingresa Héctor Cayo por Linares en Ascope. Siete minutos del segundo tiempo, Sayán cabecea sin marca ante un centro y su tiro sale desviado. Minuto diez del segundo tiempo, David Quesada sin marca cabecea la pelota abriendo el marcador. Minuto doce ingresa el delantero Guillermo Simpe en el Ascope, sale Alayo. Minuto veinticuatro Agustín Cisneros. Minuto veintitrés William Ríos se proyecta por la derecha y su centro se pasea por el área sin que otro delantero la añada la pelota. Minuto veinticuatro remata Cisneros del Ascope su tiro sale desviado. Minuto veintiocho gol de Sayán tras gran pase de Cusi Peralta. Treinta minutos ingresa Cano en el DIM sale Sayán. Minuto treintaiuno tarjea amarilla para Marcelino Cevallos del equipo blanco. Minuto treintaicuatro el juego se paraliza por más de tres minutos, el entrenador Sánchez del DIM es expulsado junto a su asistente. El tiempo se cumplió y el árbitro dio más de cinco minutos de juego. A los treintaiocho de la segunda mitad Bernales del Ascope prueba de media distancia pero su remate sale ligeramente alto. Minuto cuarenta idos Julio Serrano se proyecta por la izquierda su remate sale un poco alto. Minuto cuarentaicinco tarjeta Amarilla para el arquero Zelada por demorar el juego. Al último minuto de juego ingresa Danny Lozano y sale Martínez en el DIM, se habían jugado más de seis minutos adicionales. En el otro encuentro del cuadrangular Pacifico FC derroto por dos cero al Deportivo Municipal .la próxima fecha se jugar el miércoles 27 de julio y el DIM será local ante Pacifico. Estudiantil Ascope visita al Deportivo Municipal.
En las imagenes, Julio Serrano el 4 del Ascope,17 se proyecto por las dos bandas.
En la segunda imagen celebracion del primer gol del DIM.
En la tercera imagen Willian Rios el 8 del Ascope, el mejor jugador de su equipo.
En la quinta imagen Julio Serrano descuenta un rival.
En la sexta imagen Willian Rios es retirado de la cancha.
En la setima imagen Rios con Jose Heredia del DIM disputan la pelota.
En la novena imagen Marcelino Zevallos del DIM, Johny Rodriguez del Ascoope, Julio Serrano del Ascope y Jose Heredia del DIM tras la pelota.

martes, 19 de julio de 2011

MUNI JUEGA EL SABADO

En el primer partido de la Liguilla Final del Interligas, el Deportivo Municipal se enfrentará nuevamente ante el Pacífico FC, este sábado 23 de julio en el estadio San Martín de Porres.



El encuentro está programado a las 15.30 horas y como corresponde a esta etapa el precio de las entradas será de 5.00 nuevos soles.



En el primer partido, correspondiente a la cuarta fase del Interligas, Municipal con 10 hombres fue empatado por el elenco rosado sanmartinense.



Como siempre, la tribuna de oriente corresponderá a la hinchada edil y la tribuna de occidente y tribuna norte para Pacifico FC.

lunes, 18 de julio de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS



HABLAN LOS PROTAGONISTAS:
Luis Sánchez, entrenador del DIM.
VMEC: Profesor felicitaciones por el triunfo.
LS: Contento porque parece que comenzamos a cumplir las metas que nos hemos trazado. Ahora a trabajar el día de mañana simplemente.
VMEC: Que le parece los rivales que le vienen ahora.
LS: Si nosotros queremos acceder a instancias mayores tenemos que jugar con todo lo que venga. Estamos preparados para estas instancias lo único que solamente tengo que hacer la salvedad necesaria de que la Liga Provincial se preocupe de tener que buscar las ternas que sean las necesarias para el buen espectáculo.
VMEC: Tiene el DIM la banca necesaria.
LS: Exactamente ahora tenemos dos jugadores que se reintegran uno a raíz de estar suspendido, Cusi Peralta y otro que está viniendo como refuerzo.
José Heredia, marcador de punta del DIM, se proyectaba como carrilero.
VMEC: Felicitaciones por el triunfo.
JH: Gracias, un triunfo muy luchado. El partido se complico en el primer tiempo pero gracias a Dios las cosas se solucionaron en el segundo tiempo pudimos llenarle la canasta a ese equipo.
VMEC: Has jugado antes en León de Huánuco.
JH: Si jugué el 2006 en el León de Huánuco , el ano pasado me fui de préstamo a la Universidad de Huánuco y este año he regresado al DIM por el cariño y la estima que le tengo a Pepe Camacho.
VMEC: Como ves la serie al Muni, el Pacifico, al Ascope.
JH: Son equipos complicados, tiene buenos cuadros, se han reforzado todos los equipos. Nosotros seguimos con un grupo muy reducido pero con las ganas, la motivación de siempre, e querer pasar esta etapa y llegar a la Departamental.

domingo, 17 de julio de 2011

DIM 4 - BOLOGNESI 0










DIM 4 - COOPERATIVA BOLOGNESI 0
Era el partido entre los dos invictos y punteros del grupo dos del torneo interligas, el estadio El Ermitaño de Independencia con dos tribunas habilitadas fue el escenario del encuentro en la tarde de hoy, solo lucia llena una tribuna con la barra del Deportivo Independiente Miraflores. El DIM que fue un claro vencedor. El primer tiempo había terminado con el marcador uno a cero con anotación de Jesús Sayán de remate a los nueve minutos del primer tiempo.
Hubo dos tarjetas amarillas en la primera mitad para Eduardo Cueto del Bolo y Oswaldo Cano del DIM. Iniciando el segundo tiempo se producen dos cambios en el Bolo, sale el arquero juvenil Baylon en ingresa el otro arquero Francisco Martínez. E ingresa John Vargas por Kevin Malca. El árbitro principal fue Roger Valenzuela y sus ayudantes fueron los jueces de línea Bardales y Canales. A los cinco minutos de juego del segundo tempo le cobran falta a Alain Collantes del Bolo por falta contra Marco Godos del DIM que se proyecto constantemente por la punta derecha. Minuto ocho y tarjeta roja para Salvador Ávila del Bolo por falta contra José Heredia del equipo miraflorino. La presión del Bolo iba en aumento, a los dieciséis minutos tarjeta amarilla para David Quesada del DIM, se produce un reclamo y tarjeta amarilla para John Vargas del Bolo y Willy Ríos del DIM. Minuto diecisiete entra Marquino Sánchez y sale Jesús Malasquez en el equipo burranquino. Minuto veinte tiro libre para Bolo e Ivan Martínez gana una pelota genera un contraataque, Marco Godos se desborda por la derecha y da pase a Oswaldo Cano quien libre de marca anota el segundo gol. Minuto veinticuatro golazo de Iván Martínez quien a manera de centro desde la derecha la clava en el arco de Martínez. Este gol termina de desinflar a los jugadores del Bolo. Minuto veintinueve sale Jesús Sayán entra Castrillón en el equipo azul. Minuto treinta ingresa Edison Gamboa en el DIM sale Marcelino Cevallos. Minuto treinta tarjeta amarilla para Joaquín Castrillón. Minuto cuarenta Castrillón remata débil sin marca. Dos minutos más tarde, Castrillón consigue el cuarto tras remate de zurda. Con este resultado 4-0 a favor del DIM clasifica primero en su grupo con nueve puntos. Los otros clasificados son Deportivo Municipal, Pacifico FC y Estudiantil Ascope.

miércoles, 13 de julio de 2011

COMO SE DETERMINA EL MEJOR SEGUNDO EQUIPO QUE CLASIFICA DEL INTERLIGAS

Compartimos esta informacion por ser de utilidad, informacion de la pagina web www.loslocosdesiempre.com .
Las Bases Complementarias del Interligas 2011, contrariamente a lo que otros señalen, establecen que al Cuadrangular Final del Torneo Interligas clasificar los primeros de cada serie (Grupo I, II y III) y el mejor segundo de los grupos citados.
Entonces, lo que queda por aclarar es cómo se define al segundo mejor de cada grupo.
Al respecto, el artículo 6 del citado documento, señala que para determinar el primer y segundo lugar de los grupos de la (…) cuarta eliminatoria (…) en caso de estar empatados en puntaje se definirán por cuatro procedimientos.

1- El club que tenga mayor puntaje.

2- El que club que obtenga mayor diferencia de goles.

3- El caso de existir igualdad en goles se contará doble el gol marcado en el terreno de equipo adversario.

4- De persistir la igualdad en todos los casos anteriores se efectuará el sorteo correspondiente.

Entonces, eso dice la norma, y así se definirá. Las sumas y restas, las probabilidades y posibilidades, lo dejamos para un siguiente artículo, pero ya vayan delineando como están las cosas.

www.loslocosdesiempre.com

TERCERA FECHA INTERLIGAS

Grupo I
Estadio Unión de Barranco - domingo 17/07
15:30 Atlético Tornado (Ate Vitarte) vs. Torres de Limatambo (San Borja)

Estadio Andrés Bedoya de Ate Vitarte - domingo 17/07
15:30 Regatas Lima (San Isidro) vs. Estudiantil Ascope (Cercado)


Grupo II
Estadio El Ermitaño de Independencia - domingo 17/07
15:30 DIM (Miraflores) vs. Cooperativa Bolognesi (Barranco)

No se juega
Deportivo Jardín (Villa María del Triunfo) vs. Computronic (Breña)


Grupo III
Estadio Guadulfo Silva de Lurín - domingo 17/07
15:30 Deportivo Municipal (Cercado) vs. Cultural Comas (Comas)

Estadio Daniel Hernani 'La Balanza' de Comas - domingo 17/07
15:30 Cultural Progreso (El Agustino) vs. Pacífico FC (San Martín de Porres)

Cuarta Fase - Interligas (Lima Metropolitana)

Grupo I
Tabla de Posiciones
1) Estudiantil Ascope (Cercado) 4 ptos. (+3)
2) Torres de Limatambo (San Borja) 3 " (-2)
3) Atlético Tornado (Ate Vitarte) 2 " (0)
4) Regatas Lima (San Isidro) 1 " (-1)
Grupo II
Tabla de Posiciones
1) DIM (Miraflores) 6 ptos. (+8)
2) Coop. Bolognesi (Barranco) 6 " (+3)
3) Deportivo Jardín (VMT) 0 " (-3) (*)
4) Computronic (Breña) 0 " (-8) (*)
Grupo III
Tabla de Posiciones
1) Pacífico FC (SMP) 4 ptos. (+3)
2) Deportivo Municipal (Cercado) 4 " (+1)
3) Cultural Progreso (El Agustino) 1 " (-1)
4) Cultural Comas (Comas) 1 " (-3)


Fuente:dechalaca.com

CONFIRMADO: Deportivo Jardin no juega su partido con Deportivo Computronic que se tenia que jugar en cancha neutral por mutuo acuerdo entre delegados, asi lo expreso a este blog Enrique Lara delegado de Deportivo Jardin.

lunes, 11 de julio de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS



HABLAN LOS PROTAGONISTAS

LUIS SANCHEZ
Luego del partido pudimos hablar con el entrenador Luis Sánchez, entrenador del DIM, contrariado por la actitud de algunos seguidores del equipo local que buscaban al arquero Zelada.
VMEC: Felicitaciones por el triunfo.
LS: Simplemente un partido de Copa Perú, hermano donde las condiciones se volvieron adversas para nosotros. Nosotros trabajamos, de allí que en la sema nosotros trabajamos para jugar. Pero no estamos preparados para hacer del futbol una vehemencia.
VMEC: Profesor se siente ya en la otra fase.
LS: Yo si, como le vuelvo a reiterar, yo he trabajado y digo que mi equipo tiene que dar. Hemos hecho los meritos suficientes.
VMEC: Profesor y qué opina del Bolo.
LS: El Bolo es un rival como todos que nos toca enfrentar el sábado que viene. Esperamos que sea un buen partido. Dios quiera que busquemos la cancha neutral y necesaria.

ELIAS FARFAN

Elías Farfán, quien lucía rapado con un look a lo Marvin Hagler, reapareció luego de varias fechas.
VMEC: Reapareciste después de varias fechas.
EF: Si causa, que vamos a hacer.
VMEC: Pero has jugado bien.
EF: No se puede. No se puede hacer nada. Es la suerte. Ya fuimos ya. Lo demostramos pues, si se puede. Dejamos buen partido, ya estamos pa fuera pues. Que más nos queda. Dimos la cara por Villa María mira hasta donde llegamos. Llegamos lejos.
VMEC: A Jardín le falto banca.
EF: No, nos falto cambios. Nos falto bastantes cambios. Cambios bastantes nos falto en el equipo. Esos son los únicos que tenemos. Y ahí estamos. Que vamos a hacer.
VMEC: Gracias.
EF: Gracias a ti.

sábado, 9 de julio de 2011

DEPORTIVO JARDIN 0 - DIM 1











DEPORTIVO JARDIN 0 - DIM 1
Ese fue el resultado del encuentro desarrollado el día de hoy en la cancha del Héctor Chumpitaz. El encuentro se retraso media hora por la no llegada de los efectivos policiales. Ante cerca de mil quinientos espectadores el encuentro fue luchado, con varias suspensiones de juego por faltas, hubo un expulsado y el único gol del encuentro fue producto de una falla del arquero John Inca. A los diez minutos de juego, el arquero John Inca de Jardín se tropieza pero logra atrapar la pelota pateada por Carlos Peralta. A los trece minutos de juego el arquero Inca sale mal ante el centro y Jesús Sayán añade de cabeza. A los dieciocho minutos de juego tarjeta amarilla para Elías Farfán de Jardín. Minuto diecinueve Daniel Díaz se escapa y remata al arco, el arquero David Zelada del DIM desvía la pelota. Minuto veinte tarjeta amarilla para Antonio Peralta por falta contra Miguel Correa. Minuto veintidós remate desviado de Luis Neyra. Minuto veinticinco Carlos Peralta remata sin marca pero desviado. Deportivo Jardín equivocaba su juego jugando a los centros donde por mayor estatura los defensas del DIM rechazaban el balón. En el segundo tiempo cambio en Jardín, ingresa John Ocampo sale Jorman Espinoza, minuto cuatro del segundo tiempo Ivan Martínez del DIM logra conectar de cabeza un centro que es sacado por John Inca. Minuto siete, tiro de esquina para Jardín, cabecea Mario Aznaran y atrapa el arquero Zelada. Minuto doce, remate de Carlos Peralta cerca al palo. Minuto quince, otra paralización de juego por falta en el área del DIM, el árbitro José Sucon expulsa a Carlos Peralta del DIM, y tarjeta amarilla para el capitán John Puma de Jardín por reclamar. La presión de Jardín se comenzaba a sentir, Minuto diecisiete, Elías Farfán cabecea y añade la pelota pero su gol es anulado por carga contra Zelada.
Minuto veinticuatro ingresa Oswaldo Cano, sale Marcelino Cevallos. Minuto veintinueve Miguel Correa es fauleado por detrás por David Quesada, otro que salió del Intigas, pero el árbitro Sicón solo cobra tiro libre. Correa sale lesionado ingresa Carlos Huamán en Jardín.
Minuto treintaiuno Daniel Díaz de Jardín remata con dificultad y Zelada ataja. Minuto treintaiocho tarjeta amarilla para Jordi Vera del DIM, sale Ivan Martínez ingresa Joaquín Castrillón en el DIM. Minuto cuarentaicinco tarjeta amarilla para Castrillón del equipo miraflorino. Al final del partido el arquero Zelada huye luego de haber provocado a los hinchas de Jardín, una actitud inmadura de un arquero que además es capitán de su equipo con varias campañas encima. Arbitro José Sucón de regular actuación, primer asistente Ismael Laguna y segundo asistente Ernesto Luna

jueves, 7 de julio de 2011

LAS ULTIMAS DEL DEPORTIVO

LAS ÚLTIMAS DEL DEPORTIVO
En Deportivo Jardín como no podrán contar con los jugadores expulsados Christian Alcázar y el capitán Michael Narrea, los posibles reemplazantes serian Juan Puma y el nuevo refuerzo Mario Aznaran quien estuvo en Cultural Santa Cruz.

PRIMER ANIVERSARIO


CUMPLIMOS UN ANIVERSARIO,GRACIAS POR SER NUESTROS LECTORES

lunes, 4 de julio de 2011

DEPORTIVO JARDIN-DIM JUEGAN EL SABADO

PROGRAMACION SABADO,9 DE JULIO 2011
ESTADIO HECTOR CHUMPITAZ
15:00 DEPORTIVO JARDIN- DIM

Campo Deportivo Colegio Mariano Melgar de Breña.

16:00 DEPORTIVO COMPUTRONIC- COOPERATIVA BOLOGNESI

domingo, 3 de julio de 2011

AVISO

AVISO
SE CONVOCA NINOS CATEGORIA 2000 PARA JUGAR EN EL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES LLAMAR AL PROFESOR LUIS REYNOSO TELEFOO 993400111

HABLAN LOS PROTAGONISTAS



HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Diego Palomino, anoto el primer gol.
VMEC: Felicitaciones por el triunfo.
DP: Bueno, gracias, esfuerzo de todos. Merecimos el triunfo, jugamos mejor, atacamos más y allí están los resultados.
VMEC: Qué opinas sobre el DIM
DP: Un gran equipo, tiene buenos jugadores. Conozco a gran parte de ellos y creo que con ellos va a ser un gran partido.
VMEC: En que equipos has jugado antes
DP: Bueno, he jugado en San Juan, tengo acá en el Bolognesi cuatro anos, he jugado en Huacho, provincias y aquí estamos.

Raúl Machado, defensa del Deportivo Jardín
VMEC: Qué opinas el partido
RM: Nada que por errores de nosotros y descuido de todo, también su juego de ellos ha sido bueno, nos han ganado. La verdad nosotros hemos jugado mal. Por errores nomas.
VMEC: Tú crees que el próximo partido van a jugar mejor
RM: Si, jugamos de local y la hinchada esta allí. Es más va a estar apoyando al equipo. Y además vamos a cambiar el planteamiento porque este partido no se puede repetir allí en Villa María.
VMEC: Que le dirías a la hinchada
RM: Que sigan confiando en nosotros que todavía faltan dos partidos.

COOPERATIVA BOLOGNESI 2 - DEPORTIVO JARDIN 0









COOPERATIVA BOLOGNESI 2 - DEPORTIVO JARDIN 0El elenco de la Cooperativa Bolognesi derroto por dos a cero al Deportivo Jardín en el estadio Unión de Barranco hoy en horas de la tarde en partido correspondiente al grupo II. El primer tiempo término con el marcador uno a cero. El Deportivo termino el partido con nueve hombres con la expulsión de Cristian Alcázar y en el primer tiempo y Michael Narrea en el segundo tiempo. Ante un estadio con una regular asistencia, solo dos tribunas tiene este estadio y un campo con algunos claros el encuentro se desarrollo con acciones parejas por ambos equipos. Los locales atacaban por ambos flancos mientras que Luis Neyra hacia lo propio por la izquierda. En Jardín jugo Carlos Vicente en remplazo del lesionado Christian Timana. Otro jugador nuevo en el Deportivo fue José Cuya en el mediocampo y un nuevo entrenador ya no estaba Juan Ocampo ahora estuvo un entrenador de apellido Luque. A los dieciséis minutos Michael Narrea remata de media distancia y detiene el arquero Francisco Martínez. Minuto veinte Christian Alcázar en el suelo, es retirado del campo. Minuto veintiséis tiro libre de Ocampo, un inseguro Martínez controla la pelota. Franco Vargas del Bolo constantemente se proyectaba por la izquierda, dos minutos más tarde un remate de Franco Vargas es detenido por John Inca. La labor de arquero del deportivo comienza destacar. Minuto treinta idos tarjeta amarilla, para Christian Alcázar de Jardín. Minuto treintaicuatro tarjeta amarilla para Ismael Sánchez del Bolo por faul contra Miguel Correa. Minuto treintaicinco tarjeta amarilla para José Vélez de Bolo. Ello provoca un tiro libre de Ocampo que sale rechazado originándose un contraataque por la izquierda que culmina en gran forma Diego Palomino quien abre el marcador. Minuto cuarentaisiete faul contra Luis Neyra, tiro libre de Narrea sale cerca al palo. En el segundo tiempo Jardín se lanza a la ofensiva. A los siete minutos del segundo tiempo, tarjeta amarilla para Eduardo Cueto del Bolo por falta contra “Gambini” Neyra. Minuto once cambio en Deportivo Jardín sale Miguel Correa rengueando ingresa Jorge “coquito” Lozano. Minuto catorce, cambio en el Bolo, sale Eduardo Cueto ingresa Cesar Flores. Minuto diecisiete tiro libre de John Ocampo ataja el arquero Martínez. Cambio en Bolo sale Ismael Sánchez ingresa John Vargas. Minuto diecinueve tiro libre de Narrea que sale desviado. Minuto veintidós expulsan a Christian Alcázar del equipo de la Urbanización Jardín por doble tarjeta amarilla. Minuto veintitrés remate de John Vargas del Bolo ataja el arquero Inca. Minuto veintiocho sale Fernando Robladillo ingresa Nick Vásquez en el equipo barran quino. Sale John Ocampo, ingresa Joel Atocsa en Jardín al cual le sacan tarjeta amarilla por ingresar sin autorización del árbitro. Minuto treinta Palomino ingresa al área de Jardín pero su remate fina le sale débil.
Minuto treintaicuatro expulsan a Michael Narrea por falta contra un jugador de Bolo. A pesar de las dos expulsiones el Deportivo continúa al ataque. Minuto treintaisiete Carlos Valdivia se pierde el empate cuando su remate es bloqueado por el arquero Martínez. Minuto cuarenta tres sale Carlos Vicente ingresa Vargas en Jardín. Minuto cuarentaicuatro Salvador Ávila anota el segundo gol luego de un contragolpe del Bolo. Arbitro Roger Valenzuela, jueces de línea Wilson Requejo y Fernando Urdiales. Con este resultado en el grupo II DIM esta puntero con tres puntos y mejor diferencia de goles, lo sigue Cooperativa Bolognesi con tres puntos y Deportivo Jardin y Computronic con cero puntos.La proxima fecha se enfrentan DIM con Deportivo Jardin en el estadio Hector Chumpitaz y Cooperativa Bolognesi visita al Computronic.