martes, 29 de noviembre de 2011

UTC VIAJO A HUARAZ

Reproducimos la noticia de la pagina web del diario El Mercurio de Cajmarca por ser de interes:
UTC ante Caimanes

Quedó confirmado, el partido entre UTC de Cajamarca y Caimanes de Chiclayo se juega mañana, miércoles a las dos de la tarde, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.
Este anuncio lo dio el jefe de equipo de la escuadra del UTC; Albert Cabanillas, luego que la Federación Peruana de Fútbol confirma el escenario deportivo, día y hora del compromiso.
Como se sabe, su presidente Joaquín Ramírez, manifestó que la primera opción sería la ciudad de Huaraz porque su altura y clima es parecido al de Cajamarca y, que lo que se quiere conseguir es que la escuadra del Gavilán Norteño, se sienta como en su casa, para poder sacar el resultado que le permita avanzar a al semi finales de esta Copa Perú 2011.
Es por ello que ayer, por la noche, la escuadra cajamarquina enrumbó hacia la ciudad del Huascarán donde jugará en calidad de local y, donde reciba a Los Caimanes, por el partido de vuelta de los cuartos de final del “fútbol macho”.
Es importante recordar que la escuadra del UTC, ya jugó en el presente año en el Rosas Pampa de Huaraz, cuando realizó su pre temporada y le devolvió la visita a la “Amenaza Verde” el Sport Ancash, a quien lo venció al dueño de casa por 1 – 0, pero ahora es diferente; porque es un partido oficial del cual dependerá su clasificación a las finales; donde cajamarquinos y chiclayanos jugarán como visitantes.
Sin embargo, Joaquín Ramírez confía que jugando en Huaraz, se logrará la tan ansiada clasificación y así estar más cerca del objetivo principal, el retorno de UTC, por la puerta grande, al Fútbol Profesional.

SIGUE LA TERCERA DIVISION VMT

Programación Segunda Fecha Torneo Tercera División VMT
Domingo 04 de Diciembre 2011, cancha del Héctor Chumpitaz
Serie B: Descansa Estrella del Norte
09:40 Marague - Atlético Uyusca
11:20 Cultural Macarena  - JAP
Serie A:
13:00  1ro. De Junio - Sport América.
14:40 Huracán Junior- Familia Huracán
16:20 Pichirhúa - Juan Aurich Junior

lunes, 28 de noviembre de 2011

OCTAVA FECHA SEGUNDA DIVISION SJM

PROGRAMACION OCTAVA FECHA SEGUNDA DIVISION SJM
Domingo, 04 de Diciembre 2011, cancha auxiliar del IPD, SJM
09:00 Comisaria Pamplona - Académico Santa Rosa
10:30 Villa San Juan - Deportivo Santa Rosa
12:00 Universitario San Juan – Club Parque Los Héroes
13:30 Juan Pena – Deportivo San Juan
Descansa: Los Santos.

SE INICIO LA TERCERA DIVISION VMT

PRIMERA FECHA TERCERA DIVISION VMT
Se inicio el torneo de Tercera División de la Liga de Futbol de Villa María del Triunfo, los paridos se jugaron en la cancha del Héctor Chumpitaz el día de ayer, los resultados fueron los siguientes:
Serie A:
Pichirhua 1 – Sport America 0
Juan Aurich Junior 1 - Hurricane Junior 1
1ro. de Junio  1 –  Familia Huracán  1
Serie B:
Cultural  Macarena  3  - Maragüe  1
Estrella del Norte  1 -  J.A.P.   0
Descanso: Atlético  Uyusca
En el partido Cultural Macarena - Marague, el primer tiempo termino dos a cero a favor del Macarena, abrió el marcador José Flores, su hermano Oscar Flores anoto el segundo gol. En el segundo tiempo el equipo Marague salió con todo en busca del empate logrando descontar por medio de tiro libre de Bryan Ramírez, los azules seguían pugnando por el empate pero un  error en su defensa permitió a José Flores anotar el tercer gol.  Los de Marague no se rindieron pero sus remates finales salieron desviados. Cultural Macarena es un equipo de Villa el Salvador, de la primera zona. Su sede está en  la avenida Los Ángeles. El Presidente del club es Andrés Cortez, su delegado es René Meléndez. Fue fundado el 2010.
El Marague es de la segunda zona del Hogar Policial, fundado  en el 2009 su sede está en la primera cuadra de la avenida Hipólito Unanue. Su Presidente es Mario Ramírez, su delegada es Janet Gonzales. Es su segundo año en la Tercera División.
El partido de fondo JAP- Estrella del Norte fue equilibrado. Los de JAP son de San Gabriel, su delegado Carlos Erausquin, nos dijo que la sede del club está en la tercera cuadra de la calle Primavera, frente al Complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres. Su preparador físico es Ricardo Erausquin, el JAP está participando en la Tercera División desde el 2010. Estrella del Norte estrena equipo en la Tercera División, el equipo es de Micaela Bastidas al frente el Profesor Luis Reynoso quien también trabaja con la categoría 2001 de la U. El gol del triunfo llego mediante tiro libre de Cesar  Contreras a los cinco minutos del primer tiempo. Estrella del Norte atacaba con los desbordes del diminuto Oscar López. En el segundo tiempo los rojos del JAP mejoraron y estuvieron cerca del empate pero la buena labor del portero  Ronald Sánchez se los impidió. La próxima fecha los azules descansaran.  En las fotos, los hermanos Flores del Macarena, Bryan Ramirez del Marague, Estrella del Norte, el J.A.P., una escena del encuentro estelal JAP, y el arquero Ronald Sanchez y Oscar Lopez.

domingo, 27 de noviembre de 2011

SETIMA FECHA SEGUNDA DIVISION SJM

SETIMA FECHA SEGUNDA DIVISION SJM
Se jugó la octava fecha  del torneo de Segunda División del a Liga de Futbol de San Juan de Miraflores, en la cancha auxiliar del IPD. Los resultados fueron los siguientes:
Prodesport  1 - Club Parque de los Héroes     1
Deportivo San Juan 3   Comisaria Pamplona 0
Universitario San Juan   1 – Los Santos 0
Juan Pena 1 - Deportivo Santa Rosa  0
Descanso: Villa San Juan tenía que jugar con El Escudo que se retiro del Campeonato.,  Académico Santa Rosa  le toco descansar en esta fecha.
Los goles del Deportivo San Juan fueron marcados por Brandon Acosta, Michael Loayza y Jordán Canales. El entrenador del Deportivo San Juan es Carlos Chumbe y el equipo es de la zona C de San Juan de Miraflores. El gol del triunfo del  equipo puntero Juan Peña lo consiguió Bryan Vergel. La próxima fecha se enfrentara Juan Peña con  Deportivo San Juan. En la foto aparece Harold Reyes del Deportivo San Juan.
TABLA DE POSICIONES

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Juan Pena
6
6
0
0
4


18
Universitario San Juan
7
5
1
1
3
2

16
Villa San Juan
6
4
0
2
7
8

12
Prodesport
6
3
2
1
11
6

11
Club Parque de los Heroes
6
3
1
2
7
7

10
Deportivo San Juan
6
3
1
2
3
2

10
Académico Santa Rosa

2

4
11
8

6
Los Santos

2

4
5
7

6
Comisaria Pamplona

1
1
4
1
6

3
Deportivo Santa Rosa


1
5
3
13

1
El Escudo









Esta tabla falta completar la información.

sábado, 26 de noviembre de 2011

BOX EN VMT

BOX EN VMT
Un grupo de treinta jóvenes viene entrenando en el campo  deportivo junto al mercado Miguel Grau bajo las órdenes del entrenador y arbitro Luis Paredes. Paredes es ex campeón en la categoría de 57 kilos. Los jóvenes entrenan en dos horarios de 4 y 7 de la tarde. Hay cuatro chicas, que viene entrenando. El próximo torneo que se les viene es la Copa Presidente en Lima, en Marzo del 2012. El último torneo en el que participaron fue el Campeonato Nacional de Box en Mollendo, Arequipa en el mes de Octubre. En ese torneo salieron subcampeones, Kenyi Abad en la categoría 56 kilos, Alberto Lujan en la  categoría 69 kilos. También obtuvo una medalla de bronce Luis Pérez en la categoría 49 kilos. Este grupo de jóvenes viene trabajando en base al esfuerzo de la Asociación Deportiva Cultural de Boxeo VMT, cuya representante es María Pía Navarro. Si Ud. lector desea ayudara estos deportistas, puede acercarse al lugar de entrenamiento, ellos necesitan material deportivo y uniformes para entrenar. Más información en la pagina Boxeo VMT. En la foto el entrenador  Luis Paredes con el ultimo subcampeón de la categoría 49 kilos Luis Pérez.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

JORGE MACHUCA DT DEL HURACAN

Reproducimos esta noticia de la pagina web del diario Noticias de Arequipa, por ser de interes:
471 Aniversario de Arequipa
Erick Lazarte Vera
Es difícil volver a tomar confianza cuando se pierde por un marcador abultado en las instancias finales de un campeonato, pero el creer que es posible levantarse y revertir cualquier situación adversa es lo que a uno le da vida. Hoy este parece ser el sentimiento del profesor Jorge Machuca, quien tiene la confianza plena en lograr el pase a la semifinal de Copa Perú dirigiendo al Sportivo Huracán este sábado en el partido de vuelta ante el Real Garcilaso, equipo que el último sábado gano cómodamente por 3-0 en el Cusco.
El profesor Jorge Machuca, es consciente de que la prueba es difícil y que el equipo “Verdolaga” deberá estar a la altura del compromiso para conseguir la ansiada clasificación: “Sera un partido complicado por lo mismo que es un partido de revancha, ahora estamos trabajando y esperamos tener un resultado que nos permita ganar en el campo de juego como debe ser y así cumplir el objetivo”, mencionó.
Las correcciones no son ajenas en el Sportivo Huracán y el técnico ya tiene en mente lo que presentará en el partido ante los cusqueños aunque no quiso revelar cómo jugará: “indudablemente hubo errores por jugadas propias de un partido, ya he hablado con los jugadores y ellos saben lo que tienen que hacer, sobre el tema del sistema de juego no voy hablar porque en estas instancias no podemos dar ventaja”, comentó.
Sobre la separación de su colaborador, el profesor Juvenal Briceño, el técnico del Sportivo Huracán dijo no conocer el tema: “Yo no tengo conocimiento sobre ello, hoy supe que el profesor Juvenal pidió permiso, pero nada más, supongo que mañana estará con nosotros”, mencionó.
Por el técnico manifestó que pase lo que pase, su relación con el club es hasta fin de año “Yo no sé qué proyecto tendrán los dirigentes, yo simplemente he arreglado por este año con ellos y vamos a cumplirlo como tal”, finalizó.

martes, 22 de noviembre de 2011

LO QUE DIJO LA PRENSA CHARAPA

LO QUE DIJO LA PRENSA CHARAPA

Reproducimos la informacion de la pagina web del diario Ahora de Pucallpa:
Lo mismo de siempre. Pacífico FC se tiro atrás, especuló, no hizo fútbol, manejó su negocio y se llevó un empate con marcador en blanco, resultado que le da ventaja para el choque de vuelta en el que esperará en el Estadio San Martín de Porres de Lima a Universidad de Pucallpa. El 0 a 0 se opone a lo que quisimos ver: un choque electrizante; lo que tuvimos fue un partido trabado, soso y con carencia de buen fútbol.
Los pucallpinos carecieron de ideas para destroncar la rigidez de los limeños que extendieron una marca con la que “ahogaron” la creatividad ucayalina. Cuatro jugadores fueron expulsados, dos por cada lado, dos de ellos del equipo limeño que apeló a todas las mañas para neutralizar la creación de la escuadra pucallpina, que a lo largo del partido fue incapaz de manejar y abrir la cerrada defensa de los capitalinos. El empate en blanco no es un buen resultado para Universidad.
La afición respondió, alentó respaldando a Universidad que desde el inicio de las acciones se estrelló contra la pared del antifútbol propuesto por el técnico Mario Flores. Pacífico vino a buscar el empate, no abandonó su zaga, su cobertura de marca fue más allá de la zona de defensa y sus pálidos ataques fueron el calco de lo mismo que hicieron en Iquitos hace 15 días donde cosecharon igual marcador. Es decir no arriesgaron, sabían lo que hacían y querían al cortar sus intenciones ofensivas ya que Universidad diluyó su juego en la inoperancia y la carencia de inspiración de sus jugadores.
Amador Monteverde, conocido nervio motor de su equipo no fue capaz de superar al rival y él con sus compañeros fracasaron en sus propuestas jugando al pelotazo, al bombazo, ante una defensa ganadora en el juego aéreo. Ni la ventaja otorgada por la expulsión del portero Lira a los 39 minutos de la primera parte a quien el juez Diego Haro mostró la tarjeta roja por manotear un balón fuera del área, en una de las pocas llegadas del equipo universitario del Ucayali, sirvieron para llegar al tanto del desequilibrio. La salida de Monteverde no cambió en nada y el ingreso en su lugar de Segundo del Águila era una esperanza de fútbol, de velocidad y penetración pero con esto no resolvió la torpeza del equipo de D´allorso.
Los jugadores del distrito de San Martín de Porres de Lima jugaron muy concentrados, su meta se alcanzó ante un rival que entregó toda su iniciativa ofensiva. El empate es un resultado de oro para la visita que desde los 30 minutos de la fase final jugó con 9 hombres, por expulsión de Obregón quien fingió una falta regalando una desventaja numérica desaprovechada por la escuadra de Pucallpa. Los locales también perdieron a Izquierdo, zaguero que a los 40 minutos de la complementaria fue expulsado por una falta cargada de ingenuidad.
El 0 a 0 es un marcador nada positivo en el panorama a seguir en esta fase de la Copa Perú. Los pucallpinos no aprovecharon su condición de local y menos sus habilidades ante un equipo que vino a especular, a negociar su juego, a reemplazar el fútbol por una práctica defensiva. A esto se suma “la manito” extendida por el clima que entregó un cielo dominical cubierto de gris y de lluvia persistente que al parecer advirtió este resultado.
El aficionado seriamente mortificado al momento que abandonaba el estadio Aliardo Soria Pérez, reclamando lo que considera una desacertada actuación del juez del partido, dejó en claro su expectativa y sus esperanzas depositadas en el equipo universitario para cuando asista a Lima a enfrentar el partido de vuelta ante Pacífico. “Lo que puede ser es que los limeños (actuando de locales) suelten su juego especulativo y realmente haciendo fútbol podamos ser mejores”, comentó un aficionado ucayalino. Aunque cualquier empate diferente al 0 a 0, clasificaría a la escuadra de Pucallpa para la siguiente ronda.

LA OTRA LIGA

LA OTRA LIGA
Se jugó la primera fecha del Campeonato Selectivo  de la Liga Intradistrital José  Carlos Mariátegui en Villa María del Triunfo el domingo 20 de Noviembre en la cancha de la ASODE  ubicado dentro del Complejo Andrés Avelino Cáceres del IPD.
En el torneo participan seis equipos. Este torneo es requisito para que en 2012 se realice el Torneo de Primera  División  según expresa la Resolución de la Federación Peruana de Futbol de fecha Agosto 2010, afirmo Pedro Terrones delegado del Club Zopilotes. Los clubs que están participando son: Club  Deportivo Los Zopilotes(Cercado), Nápoles (Nueva Esperanza), Inter (San Gabriel) , Jesús Obrero(San Gabriel), San Antonio(Cercado), Deportivo Jardín (Urbanización Jardín). Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes:
San Antonio  1 – Zopilotes  0
Inter 1 - Nápoles  1
Jesús Obrero  1  - Deportivo Jardín 1
La próxima fecha se jugara el domingo 27 a partir de mediodía en el Complejo Andrés Avelino Cáceres del IPD.

lunes, 21 de noviembre de 2011

EMPIEZA LA TERCERA DIVISION VMT

COMIENZA LA TERCERA DIVISION VMT
Este domingo 27 se inicia la Tercera División de la Liga de Futbol  de Villa María del Triunfo, los partidos se llevaran  cabo en la cancha del Héctor Chumpitaz. Participaran once equipos divididos en dos series:
SERIE A:
09:40 Pichirhúa – Sport América
11:20 Huracán Junior – Juan Aurich Junior
13:00 1ro. de Junio - Familia Huracán
Serie B:
14:40 Marague - Cultural Macarena
16:20 JAP- Estrella del Norte
Descansa: Atlético Uyusca
En el torneo participan jugadores de doce a veinte años. Los clubes podrán escribir jugadores hasta antes de su tercer partido señalo el Presidente de la Liga  Germán Pérez. Se pudo conocer que el reclamo del Sport Clorey recién ha ingresado la Liga Provincial de Futbol de Lima.