miércoles, 31 de octubre de 2012

CREDICORP-HURACAN

Mañana saldrá el campeón


PARTIDO CREDICOOP Y SPORTIVO HURACÁN
Busca una nueva alegría. El representativo de Sportivo Huracán tiene mañana la gran oportunidad de coronarse campeón de la etapa Regional de la Copa
Perú, enfrentando en condición de visitante a Credicoop en Tacna.


De acuerdo a lo señalado por el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna, José Quispe, encargado por parte de la Federación Peruana de organizar la Regional, el partido se jugará en el estadio “Jorge Basadre” a partir de las 15:00 horas, teniendo en cuenta que por ser definitorio podría terminar en penales.
Sportivo Huracán como se recuerda viene de ganar el partido de ida en Arequipa por 1-0 con agónico tanto y ahora aspira a quedarse con el cetro de campeón regional, mientras que los tacneños necesitan ganar por más de un gol de diferencia para ser el monarca regional.
De acuerdo a lo señalado por el entrenador del elenco pampillano, Luis “Puchito” Flores, para este cotejo presentará una alineación alterna, con la finalidad de dar oportunidad a elementos que no han venido actuando y de paso con la mente puesta en el inicio de la etapa Nacional que debe ser la segunda semana de noviembre.
REUNIÓN PARA ETAPA NACIONAL
El dirigente tacneño hizo conocer que para este viernes 02 de noviembre a las 11:30 horas han sido convocados los delegados y presidentes de los 16 equipos clasificados para la etapa Nacional de la Copa Perú 2012.
Será en las instalaciones de la Videna y donde se procederá al sorteo de las llaves para saber quién juega primero de local y la programación de los partidos de ida y donde los equipos de la Zona 7 enfrentarán a los representantes de la Zona 8. La etapa Nacional debe finalizar en la tercera semana del mes de diciembre y el campeón ingresa al fútbol profesional y el subcampeón va a la segunda profesional

fuente wwwdiarioelpueblodeareqipa

martes, 30 de octubre de 2012

LES QUIEREN QUITAR EL ESTADIO LA BALANZA


 
LES QUIEREN QUITAR EL ESTADIO LA BALANZA
Esta informacion la compartinmos del facebook del Club Geminis de Comas, por lo visto otros alcaldes tambien quieren vender los terrenos de los estadios, en una ciudad como Lima donde no hay suficientes escenarios deportivos, los actuales alcaldes de varios distritos quieren vender terrenos deportivos  o consesionarlos por varios años a empresas foraneas . En VMT algo parecido sucede, los terrenos de las Asodes de Vallejo y del Paradero cuatro de Nueva Esperanza son sus favoritos y estan en la mira de empresas chilenas que administran centros comerciales para expanderse en el cono sur, alcaldes que ni siquiera un torneo interescolar pueden organizar pero claro la excusa es que no tienen titulo de propiedad , ni tributan.Otro ejemplo es el estadio Hector Chumpitaz años en juicio entre la Municipalidad y La Liga de Futbol, el inconcluso estadio de cancha sintetica es una muestra de lo que un Municipo hace con un escenario deportivo, mejor es que la. Liga de Futbol de VMT lo termine y lo administre, con la taquilla y publicidad estatica  recuperaria la inversion.   
Pues las dirigencias deben asesorase y trabajar en esa materia, recuerde que echarle toda la culpa a las dirigencias actuales no seria del todo justo porque la pregunta es que hicieron las pasadas  dirigencias por arreglar esos temas.  
LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE COMAS EN PIE DE LUCHA...
¡El estadio no se vende!..¡El estadio se defiende!
Escribe: Marco Villaflor Z.
En unas de las sesiones ordinarias de Consejo Municipal, el alcalde y sus regidores tomaron el acuerdo de de inscribir en registros públicos nuestro viejo estadio Daniel Hernani Tovar “La Balanza”, como propiedad del municipio. Todos sabemos que nuestro estadio hace mas de 40 años lo tiene en posesión y administración la Liga Distrital De Fútbol De Comas y son los clubes quienes con su propio peculio fueron levantando de a poquito lo que ahora es nuestro primer coliseo deportivo o estadio de la balanza. Todos también sabemos que antes era esto un terreno de cascajo no apto para la práctica de fútbol, pero sin embargo los dirigentes de la liga a través de los 40 años con sus bases fueron modificando y dándole la forma de estadio. También sabemos que durante el año se realizan actividades netamente deportivos, dan...
do cumplimiento a un calendario como son campeonatos de menores, de máster, campeonato de primera, segunda y tercera división de la liga de comas donde participan más de un centenar de equipos de los distintos barrios de Comas.
Todo esto quieren el municipio tirar por la borda, solo por la codicia de OBTENER UNA DADIVA, de los empresarios españoles a quien el Alcalde y sus Regidores le quieren ceder este espacio para disque construir un gran complejo en concesión sabe Dios por cuantos años. Todos sabemos también que cuando esto sucede, todos estaríamos supeditados a que estos señores nos alquilen las instalaciones del estadio para poder cumplir nuestro calendario deportivo.
En tal razón, el Directorio De La Liga De Futbol De Comas encabezado por su presidente don Víctor Hugo Del Alcázar y sus bases se reunieron el día lunes 29 de octubre, en su local para tomar un gran acuerdo de hacer frente al abuso del Alcalde Nicolás Kusunoki y sus regidores, declarándose en LUCHA FRONTAL contra todos estos intentos de apropiación de nuestro estadio y abuso de autoridad. Todos estaremos pendientes de los intentos de apropiación de nuestro estadio en tal razón pedimos a ustedes unirse a la Lucha y hacer frente .¡EL ESTADIO NO SE VENDE! ¡EL ESTADIO SE DEFIENDE!...¡NO AL ABUSO!...¡BASTA YA SEÑOR ALCALDE!...¡LAS BASES LO REPUDIAN!.

lunes, 29 de octubre de 2012

TORNEO PRIMERA DIVISION ASODE NUEVA ESPERANZA

TORNEO  PRIMERA DIVISION ASODE NUEVA ESPERANZA
Ayer se jugó la segunda fecha del Torneo de Primera División de la Asode Nueva Esperanza en el estadio Teófilo Cubillas de Nueva Esperanza. Los resultados fueron los siguientes
Grupo B
Estrella  Azul 0 - Palmeiras 0
Atlético Grau 0 -  Porvenir 0
descanso Real Peru
Grupo A
Cosmos 1 - Renovación 0
Entusiastas 4  -Jorge Jiménez 1
Descanso Amistad 

TERCERA FECHA TORNEO FUTBOL SUPERMASTER

TERCERA FECHA TORNEO  FUTBOL  SUPERMASTER
Ayer se jugó la tercera fecha del Torneo  de Futbol Súper Máster que se juega en la cancha sintética del inconcluso estadio Héctor Chumpitaz.  
Los resultados fueron los siguientes
La Amistad 3 - Atlético Jardín  0
Sport Santos 3  – Augusto Salaverry 0
Los Halcones 3- Deportivo Huracán 0
Santa Rosa 1 - Los Zopilotes 0
Gol de Diomedes Mayhuire
Real España 1-  San Martin de Sayla 1
San Martín de Sayla tiene siete puntos, Santa Rosa tiene siete puntos,  Real España tiene cinco puntos. Descanso La Escuela (Dinámico) que tiene seis puntos.
En el primer click Luis Farfan y Eduardo Coello, en el segundo click el equipo de San Martin de Sayla, tercer click el Real España. 

TABLA DE GOLEADORES

TABLA DE GOLEADORES SEGUNDA DIVISION VMT (Sétima. Fecha)

Jonathan Herrera, Sport América 6 goles
Jesus Mayta, Jonathan Huamani de Sport Clorey 6 goles
Abel Flores Arguedas, Cultural Macarena 5 goles
Marco Cama de la Cruz del Virgen del Carmen 5 goles.
Fernando Mina, Renato Cabrera de Los Diamantes 3  goles
Marcos Ramos, Cultural Santa Rosa 3 goles
Brian Flores, Cultural  Macarena 3 goles.
Paulo Pacheco, Santos García del Deportivo Municipal 3 goles
Diego Ayala del Atlético Juan Pablo 3 goles
Marco Cama de la Cruz del Virgen del Carmen 3 goles.
Abner López, Juan  Carlos Ticona del AGAPE 3 goles
John Cáceres del Sport América 3 goles
Esteban  Cartagena, América Nueva Esperanza 2 goles
 Johny Ccasani, Pablo Villavicencio, Giancarlo Pesantes del Varas de Ushua  2 goles
 Vecker Cisneros del Deportivo Municipal 2 goles
 Santiago Sarmiento, Jesús Carrasco del  AGAPE  2 goles
Alonso Sánchez, Julio López, Joseph Azcorbe del CLOREY 2 goles
Gilmer Duran, José Llajas del Sport América 2 goles
Ronald Carrión de la Paz, Luis Castañeda del Atlético Puyusca 2 goles.
Carlos Menacho Asode Cesar Vallejo 2 goles.
Elder Danny García, Tomas Ayala del Atlético Juan Pablo 2 goles
Jean Paul Llanto del Virgen del Carmen 2 goles
Kevin Villón, Isaías Ocampo, Julio López, Eduardo Zapata del CLOREY 1 gol
Oscar Morales, Francis Román, Robert Román, Luis Quispe, Manuel Borda, Kevin Marcos del Sport Villa Jardín 1 gol.
Brian Tananta, Hugo Rojas, Pedro Riveros, Marco Zúñiga, Cristian Veloz, Elmer Córdova, Jasón Vásquez, Juan Rivera del Cultural Santa Rosa 1 gol
Ariel Chirinos, Renzo Collado, Gerson Guillen, Giancarlo Álvarez del Cultural Macarena 1 gol
Edwin Suaznabar, Juan Serna, Andrés de La Cruz  del Sport América 1 gol.
Antonio Bellido, David Peláez Quispe, Alexis Tataje, Juan Peláez  del América Nueva Esperanza 1 gol.
Álvaro Chana, George Narazas, Anthony Villavicencio  del Varas de Ushua 1 gol
Robert Nolasco, James Villafuerte, Kenny Asensio  del Asode Cesar Vallejo 1 gol
Jorge Pachecos, William Candela de Los Diamantes 1 gol
Edison Hilarión, Andrés Bautista del Atlético Puyusca 1 gol.
Jugador con el polo número 3, Gerardo Lagos, Christian Velásquez del Junior de América 1 gol
Edward Bravo, Frank Chuchón de Atlético Juan Pablo 1 gol.
Jean Pierre Huamán, Jonathan Canepa del Virgen del Carmen 1 gol.


ASI VA LA TABLA

ASI VA LA TABLA
SERIE A
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
CLOREY
6
5
0
1
22
5
+17
15
Cultural Santa Rosa
7
4
3
0
10
3
+7
15
Varas de  Ushua
6
5
0
1
9
2
+7
15
Virgen del Carmen
6
3
0
2
11
5
+6
10
Sport Villa Jardín
6
3
0
2
6
6
0
10
Atlético Juan Pablo
6
2
1
2
7
4
+3
9
Primero de Junio
6
2
0
3
7
11
-4
6
Alianza San Juan
6
0
1
5
0
13
-13
1
Junior de América
7
0
0
6
3
22
-19
0


El partido entre Santa Rosa y Sport Villa Jardín se suspendió faltándose jugar alrededor de diez minutos por agresión de un aficionado al árbitro, hasta entonces el marcador era de 0-0.por eso le asignamos un punto a cada equipo, falta conocer lo que resuelva la Comisión de Justicia.
SERIE B
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Sport América
7
5
2
0
16
4
+12
17
Cultural Macarena
7
5
1
1
15
6
+9
16
Los Diamantes
7
3
2
2
11
5
+6
11
Deportivo Municipal
7
2
2
3
8
10
-2
8
AGAPE
7
1
3
3
11
11
0
6
América Nueva Esperanza
7
2
0
5
6
16
-10
6
Atlético Puyusca
7
2
1
4
6
8
-2
4
Asode Cesar Vallejo
7
2
1
4
6
17
-11
4

Asode Vallejo y Atlético Puyusca perdieron por no completar siete jugadores en cancha según el árbitro, la Liga  de Futbol de VMT dice en ese caso se les quita tres puntos quedándose ambos con cuatro punto, cuando es walkover se asigna un marcador de 3-0. En titulo y baja si hay igualdad de puntaje corresponde otro partido, según la Liga de Futbol, entonces debe jugar el primer partido el domingo 04 noviembre.