jueves, 31 de enero de 2013

MAL PANORAMA EN EL MUNI


MAL PANORAMA EN EL MUNI
Deportivo Municipal pasa por una crisis, luego de que la actual directiva rompiera relaciones con AKD , la empresa que llevo su campaña los ultimos tres años, justo antes de que posiblemente sea invitado por derecho propio por su ubicacion en el ultimo Torneo Copa Peru, al torneo de Segunda Division cuyos derechos los tiene Media Networks , esta decision ha dejado preocupados a los hinchas. Detras de ello  sepultan los deseos de un grupo de socios hinchas de administrar el club en forma eficiente, y aparece el mal del futbol peruano, que solo un dirigente lo hara todo,  supuestamente financiara solo la campaña, , podra hacerlo, lo dudamos. Ejemplos como el  Alfredo Gonzales, Alarcon, Julio Pacheco nos crean preocupacion.  Quizas como un hincha comenta la solucion sea que AKD compre el club y lo administre en el futuro. Aqui la entrevista a Javier Norabuena.

Javier Norabuena lo cuenta todo. El gerente general de AKD Fútbol SA, y uno de los principales accionistas de la empresa que permitió que el Deportivo Municipal jugara los últimos tres años, da a conocer sus impresiones sobre la rescisión del contrato y el futuro de la Academia.


Señor Norabuena, ¿qué puede comentarnos sobre la decisión de la directiva de poner fin al contrato de concesión?

Sólo espero que la Junta Directiva haya tomado una decisión responsable al dar por concluido el contrato con nuestra empresa AKD Fútbol. Nosotros estábamos reuniéndonos para financiar la deuda con la Agremiación y por otro lado teníamos asegurado el Comando Técnico para la campaña 2013.
También íbamos a mantener la base del equipo que clasificó a la etapa nacional de la Copa Perú 2012. Teníamos que esperar para saber en qué campeonato participaremos; tampoco se puede estar comentando el contenido de cada reunión lo cual podría entorpecer las negociaciones. Supongo que el señor Samuel Astudillo debe tener un buen planteamiento para esta campaña 2013 y yo en mi condición de Socio Vitalicio exijo conocerla.
Si a esto se le llama tener al equipo abandonado, entonces estamos todos locos.

Pero, en una carta remitida a AKD, la Junta Directiva dice que ustedes tienen un atraso en el pago de las cuotas de la Agremiación…

Es cierto y creo que era manejable. Mira nosotros siempre hemos pensado en honrar las deudas del CDM, es más yo pensaba participar en las últimas elecciones de Junta Directiva como Primer Vicepresidente  y Gustavo Bueno iba como Presidente, pero se realizaron las elecciones ha escondidas y no se facilitó nuestra inscripción. Como pueden ver, pensábamos comprometernos más con la institución, y no lo digo hoy, esto la sabían integrantes de la actual Junta Directiva como los señores Pepe Gordillo y Roger Flores, con quienes conversé sobre esta idea de conformar una lista única.
Era necesario formar una Junta Directiva con 15 personas que aporten mensualmente más lo de AKD, se formaba algo importante. Acaso alguien supo quienes integraron el comité electoral, alguien supo o sabe quienes integran la actual Junta Directiva, alguien sabe cuando fue la juramentación. Nunca se comunico correctamente nada a los socios…

Realmente, esta situación coloca al Deportivo Municipal en una situación más que incómoda

Sabes, nunca hubo transparencia en el accionar de la Directiva. Por ejemplo, todos los hinchas saben que AKD Fútbol contrató al profesor Miguel Barrios para trabajar en el Parque Zonal Sinchi Roca las cinco categorías de menores, con el objetivo de que el CCDM participe en la Copa Federación 2013. Se jugaron algunos campeonatos e incluso se jugó en un par de preliminares del primer equipo.
El Sr. Samuel Astudillo ha tenido en su escritorio desde noviembre del año pasado todos los documentos para inscribir a nuestros menores en la FPF, y nunca los firmó; sin embargo, tengo entendido que la semana pasada ya contrató a un técnico para menores y seguro pretende inscribir a otros jugadores, habría que investigar de dónde provienen estos nuevos chicos.
Me parece que esto estaba planificado o negociado, o acaso vamos a creer que en un día formas cinco categorías de menores.

Luego de la carta de rescisión, puede haber marcha atrás…

Cuando se pierde la confianza y el respeto, es difícil mantener una buena relación. El año pasado el Sr. Astudillo se comprometió conmigo en apoyar económicamente y sólo cumplió el mes de enero, sin embargo, no hicimos problemas, es más conversé con el plantel y comando técnico para que siempre se le tratara de la mejor manera, siempre tuvo él y los miembros de su junta directiva acceso a los entrenamientos y a los vestuarios en días de competición.
Le pregunto a los socios e hinchas. Cómo tomarían ellos si la Agremiación el 24 de enero les envía una carta otorgando un plazo de siete días para pagar la deuda, y la Junta Directiva al día siguiente realizan una reunión y acuerda enviar una carta notarial dando por resuelto el convenio. Es decir, no nos dieron ni un día de plazo para pagar ni nos reenviaron la carta de la Agremiación.

¿Qué posibilidades tenemos para ser invitados a Segunda División?

Por mérito deportivo tenemos opción, pero la dirigencia de la Segunda División analizará el tema económico de cada institución y además el club deberá pagar por la licencia para participar.

Sin duda, es lamentable lo sucedido. ¿Qué puedes decirle a los hinchas que pensaron que el 2013 sería nuestro año?

Quiero manifestarles que han sido tres años maravillosos; llenos de pasión, alegrías y tristezas; he realizado todo lo posible para que el Club Centro Deportivo Municipal sea considerado el club prestigioso de antaño.  Agradezco a todos los socios de la empresa por la confianza depositada en mí y estoy seguro que tendré mi revancha.
También agradezco al Cuerpo Técnico y a los jugadores por haber aceptado ser parte de este proyecto.
Cada uno debe hacer un balance de las acciones realizadas y tratar de mejorarlas, si miramos desde el balcón estamos siendo indiferentes e insensibles.  Quizás me equivoque pero la acción es mil veces mejor que la inacción, el que hace se equivoca.
Gracias a Dios por haberme dado la posibilidad de conocer a extraordinarios amigos que compartieron conmigo este sentimiento de amar intensamente a una institución, creo que gane porque me llevo sensaciones y recuerdos inmejorables.
Echa Muni.
Fuente www.loslocosdesiempre

NUEVA CANCHA DE GRASS NATURAL


LIGA DE FUTBOL DE VES INAUGURA CANCHA DE GRASS NATURAL 
En su aniversario 40, la Liga de fútbol de Villa El Salvador lo celebró inaugurando su cancha de grass natural ante numerosas delegaciones deportivas, autoridades del gobierno local, empresarios y representantes de la Liga provincial y departe, su presidente Ruben Nerio Vilchez hizo entrega a la comunidad deportiva.
La cancha tiene medidas de 110 x 70 metros con grass bermudas, cuyos trabajos se iniciaron en el mes de junio del 2012 y culminando en su inauguración el 28 de enero del 2013. La inversión bordea los S/. 60 mil soles y todos con recursos propios que estuvo administrado por la comisión pro grass conformada por miembros de la Liga de fútbol de Villa El Salvador.
En el complejo deportivo de la Liga deportiva funcionan diferentes academias de fútbol para las edades de 4 a 17 años. Tiene canchas adicionales de grass para minifutbol de 60 x 45 metros, para fulbito de 25 x 40 metros.
En la cancha principal se jugaran los partidos de primera división que se iniciará el 17 de febrero con 14 clubes, sumándose para el 2013 los equipos que ascendieron de segunda como: Lolo Fernandez, Relampago y Deporcentro Sol.
Fuente deportevidatv

Foto Raul Valverde

TORNEO DE LA AMISTAD


Estadio Teofilo Cubillas Nueva Esperanza, paradero cuatro

martes, 29 de enero de 2013

ASAMBLEA PRIMERA DIVISION


ASAMBLEA PRIMERA DIVISION

Los delegados de los equipos de la Primera División de la Liga de Futbol de VMT tuvieron una asamblea ayer por la noche en el local de la Liga, donde se tomaron algunos acuerdos.
Los delegados acordaron por mayoría y solo una abstención que el Torneo de Primera División se jugara este año con catorce equipos. Al final de la reunión los delegados presentes firmaron un acta por esa decisión tomada. La reunión estuvo presidida por sr Iribarren del Vecinos y Amigos, Wilbur Vásquez del Jorge Chávez, Nils Quipuscuo y José Mamani, Germán Pérez, Presidente de la Liga no quiso ingresar a la asamblea.
Asistieron los delegados del Deportivo Jardín, Estrella del Norte, La Amistad, Sport América, Sport Clorey, Huracán B, Jorge Chávez, Precursores, Santa Cruz, Familia Salaverry y del Varas de Ushua.
En la votación solo se abstuvo de votar el delegado del Precursores. El delegado de Familia Salaverry dijo que no jugaría el torneo si prosperaba la idea de que se juegue con 16 equipos. La misma posición la tuvo el delegado de Deportivo Jardín, las razones de índole económica, pues si fueran 16 equipos tendrían que jugar los días sábados dos partidos lo que les implicaría mas gastos, además de no contar con el campo del gras sintético y que la municipalidad no responde el pedido de dialogo sobre el uso de esa cancha. Se informo que el partido del sábado 26 de enero entre Varas de Ushua y Cultural Macarena no fue un acuerdo de directorio de la Liga sino del Pte. Germán Pérez, por tanto por no ser acuerdo de directorio no tendría validez explico el Sr Iribarren, Vicepresidente de la Liga. El Secretario José Mamani explico que en un dialogo con Edgard Santos Pte. de la Departamental le dijo que la razón por la cual se había considerado sugerir que la Liga de VMT  juegue con 16 equipos fue por un oficio del club 26 de Noviembre que no quería descender El  documento en mención propone que otras Ligas también jueguen este 2013 Torneos de Primera División  con 16 equipos.
El documento que propone eso es que solo se jugaría el torneo 2013 con 16 equipos, entonces al final de ese torneo bajarían cuatro equipos. Se acordó citar a una asamblea general para el próximo jueves. También la Liga organizara un torneo de futbol de Divisiones Menores citando a los delegados para este miércoles 30 a las veinte horas.

domingo, 27 de enero de 2013

TORNEO MASTER VMT


TORNEO MASTER 35 años SEGUNDA FECHA, VMT

La Gran Familia 2- San Francisco 0
Progreso 2 -  Santa Rosa 2
Atlético Jardín 1 - Santos 0
Los Zopilotes 1 -Real  San Francisco 0
Santa Cruz 2 -Unión 2
América Nueva Esperanza 2-  Abancay 0
Santa Fe 1 - Progreso 1275 1
Chalan 1 - Precursores 0
La Amistad 0 - Primero de Junio 0

TORNEO PRIMERA DIVISION  ASODE MICAELA BASTIDAS

Semifinales
Ampliación 4 - Los Tigres 1
Mariátegui 2- Racing 2
Definición de penales Racing 3-Mariategui 2
Clasificados a la Final
Racing- Ampliación

LADERAS JUNIOR SIGUE EN LA PUNTA


LADERAS JUNIOR SIGUE EN LA PUNTA

Laderas Junior conserva la punta del torneo de Tercera División de la Liga de Futbol de SJM al golear por 10-0 al JAP en encuentro jugado por la sexta fecha esta mañana en la cancha del IPD.
En el primer encuentro Milán JQ derroto por 5-1 a Juan Peña Junior. En el segundo encuentro Laderas Junior vencia al JAP por 5-0 al termino del primer tiempo. Anotaron para los dirigidos por el Profesor José Quintana, Zacarías Zarate en tres oportunidades y Andy Zavala en dos ocasiones. El JAP presento un plantel de nueve jugadores sin suplentes para colmo en el segundo tiempo le expulsan un jugador y se quedo con ocho jugadores. .En la segunda mitad aumentaron el marcador, Andy Zavala en dos oportunidades, Jair Peñafiel, y Miguel Liviapoma.

En el tercer encuentro Juventud Alemana derroto por 4-1 a Arte y Desarrollo, a los cinco de juego José Pinedo abre el marcador, el mismo jugado aumento el marcador a los cuarenta del primer tiempo. José Pinedo consiguió el tercer gol,el cuarto lo logro el bullidor delantero Brandon Delgado. Fernando Arica descontó para los celestes de Arte y Desarrollo.

 En e, encuentro de fondo Fraternal Corculla derroto por 1-0 al Deportivo Pichirhúa en partido parejo con pocas ocasiones de gol. El gol del triunfo lo anoto Diego al centrar una pelota desde la derecha e incrustarse en el arco del Pichirhúa a los nueve minutos de juego. Minuto dieciocho un delantero de Pichirhúa se pierde el empate al rematar alto. Pichirhúa se volcó al ataque, pero no concretaban el remate final. En la segunda mitad los palos salvaron al Pichirhúa de que Fraternal Corculla aumente el marcador, faltando cinco minutos el número nueve del Pichirhúa se pierde el empate al rematar débil cuando ya estaba sin marca en el área del Corculla. 

Con estos resultados la tabla queda asi

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Laderas Junior
6
5
1
0
24
7
+17
16
Fraternal Corculla
6
4
1
1
16
2
+14
15
Juventud Alemana
6
4
1
1
17
7
+10
15
Milan JQ
6
2
2
2
12
9
+3
8
Arte y Desarrollo
6
2
1
3
6
10
-4
7
Deportivo Pichirhua
6
2
0
4
6
11
-5
6
Juan Peña Junior
6
0
0
6
3
19
-16
0
JAP
6
1
0
5
2
20
-18
-3

sábado, 26 de enero de 2013

CAMBIO DE EQUIPO


CAMBIO DE  EQUIPO
El 31 se cierra el libro de pases, aqui los pases registrados 
Fernando Huarhua del Villa San Juan de SJM al Real Union
Oscar Peñaloza de Fraternal el Carmen al Real Unión
Carlos Correa Casos de Estrella del Norte a Deportivo Jardín
José Gamboa Cepro de Familia Salaverry a Deportivo Jardín
Rudy Pizarro Chavarría de Precursores a Deportivo Jardín
John Candela San Román de Diamantes a Varas de Ushua
Giancarlo de la Cruz Pacheco de JAP a Deportivo Milán
Jordán Chauca Chaquiari de Diamantes a Huracán B
José Santaria Contreras de Deportivo Pichirhúa al Junior de América
Eduardo Carro Landa del Atlético Jardín al Sport Clorey
Luis Castro de La Amistad a Los Precursores
Freddy Carillo Elezalde de Atlético Jardín al Juventud Defensor Bolívar de Tumbes
Jair Fernández Ojeda  del Maragüe al Barcelona de JCM  
 Ian Cuenca del DIM de Miraflores al Ascope de Liga del Cercado de Lima

VARAS DE USHUA A PRIMERA DIVISION


VARAS DE USHUA 4 - CULTURAl MACARENA 1

Los granates del Varas de Ushua derrotaron por 4-1 al Cultural Macarena en partido jugado hoy en la tarde en la cancha del Héctor Chumpitaz y con ello obtuvieron el tercer cupo al torneo de Primera División que se inicia dentro de poco. Recién les dijeron a los equipos el día martes 22 que iban a jugar hoy, el torneo de Segunda División había terminado hace dos meses y ambos equipos perdieron ritmo de competencia. Deberían haber ascendido los dos equipos, no se explica cómo los delegados reunidos en la asamblea del jueves 24 permitieron que el club  26 de noviembre no pierda la categoría. Quizás devolución de favores, las ligas distritales se parecen en su proceder a la FPF donde Burga siempre gana las elecciones. Eso solo ensucia el Torneo, al final del encuentro el delegado del Macarena nos dijo que iba a apelar a la Departamental. Sinceramente esperamos que lo haga. Parece que la salida de un partido por el tercer cupo es adrede para que el ganador en este caso el Varas no pueda reforzarse a pocos días de  cerrarse el libro de pases, y así sea candidato al descenso en el Torneo 2013.  El libro de pases  se cierra el 31 de Enero, les queda pocos días para reforzarse.
Desde el inicio de las acciones los granates se fueron al ataque por ello no extraño que a los trece minutos se ponga en ventaja por intermedio de George Narazas, a los veinticinco de juego Manuel Donayre se pierde el empate al rematar desviado solo ante el arquero Emerson Gutiérrez. Macarena termino dominando el primer tiempo.
 Así termino el primer tiempo, a los dos minutos del segundo tiempo tiro libre para Macarena, el arquero Gutiérrez duda y Johan Donayre la conecta de cabeza logrando el empate. Dos minutos después un atacante del Varas  pierde  un gol. Minuto nueve Daniel Miralles logra el 2-1 a favor de los granates.  Minuto trece una mala coordinación entre la defensa del Macarena permite a Daniel Miralles poner el 3-1. Macarena reacciono se fue al ataque, pero les faltaba el remate final, minuto veinticuatro Hernán Flores cabecea en el área y el arquero Gutiérrez atrapa la pelota.
Minuto treintaidos luego de un fallido tiro libre, Johnny Cassani arma un contragolpe cediendo para Daniel Miralles que logra el cuarto gol y tercero de su marca personal. 

viernes, 25 de enero de 2013

FIN DE SEMANA DEPORTE PARA TODOS


FIN DE SEMANA DEPORTE PARA TODOS

Sábado 26 de Enero
Cancha del Héctor Chumpitaz, por el tercer cupo a la Primera División, VMT
1530 Varas de Ushua- Cultural Macarena.

Domingo 27 de Enero
 Cancha del Héctor Chumpitaz,
Torneo Máster 35 años, segunda fecha
0800 La Gran Familia- Sport San Francisco
0910-Santa Rosa- Sport Progreso
1020 Sport Santos- Atlético Jardín
1130 Real San Francisco – Zopilotes
1240 Santa Cruz-Unión
1350 Amancaes - América Nueva Esperanza
1500 Santa Fe - Progreso 1275
1610 Chalan – Precursores
1720 La Amistad -1ro de Junio

Domingo 27 de Enero
Cancha del IPD, SJM Torneo Tercera División, sexta fecha
0900 Milán JQ – Juan Peña Junior
1030 Laderas Junior - JAP 35 B
 1200 AVC Juventud Alemana-  Arte y Desarrollo
1330 Fraternal Corculla- Deportivo Pichirhúa

Juan Carlos Bazalar

Juan Carlos Bazalar declara para este blog hoy viernes a la salida de los entrenamientos en la cancha del Teofilo Cubillas en Nueva Esperanza, sobre su partido ante Inti Gas, Sheu Obregon, sobre el escenario alterno y posibles refuerzos.

 http://youtu.be/Lp41q74Zykk

martes, 22 de enero de 2013


HURACAN  RUMBO AL CENTENARIO
Walther Gamarra Budiel
A propósito del reciente aniversario del Club Sportivo Huracán; institución oriunda que representa la idiosincrasia del hombre del campo de la Ciudad Blanca, por lo que cuenta con una gran cantidad de aficionados natos de esta urbe; este año, sus directivos y autoridades locales, prometieron revalorar la institución, que escribió en sus páginas, letras donde narra, que luego de haber sido inscrito en la liga de fútbol de origen, y de una denodada lucha de años, rápidamente escaló las categorías de tercera y segunda, para en seguida ingresar a primera división de Arequipa, coronándose campeón del departamento en 1973. En el siguiente escalón, también consiguió culminar la odisea, ganar la ansiada Copa Perú, e ingresar al torneo descentralizado. Beneficio que saboreara muy poco, porque gracias a las conjuras de los dirigentes capitalinos y el “apoyo” transformado en mezquindad, de otro club arequipeño; que pretende siempre ser el monopolio futbolístico de esta metrópoli, hicieron que vuelva a su liga de origen. 
Fundación y origen
Sportivo Huracán fue fundado un 12 de enero del año 1927; y a la mala afirmación de muchos, no fue en el tradicional barrio de la Pampilla, como se creía, su origen data en el sector de El Carmen, hoy conocida como la avenida Dolores y Adepa. Años después los socios y jugadores adoptaron sus actividades deportivas al barrio de La Pampilla. Y sería un grupo de amigos y familiares entre los que encontramos a los hermanos Rodríguez, los Bedoya, los Durand, los Bustamante, entre otros, quienes se constituyeron en promotores del nacimiento del club. Y serían los agricultores y aficionados a los toros quienes “apadrinaron” al cuadro; inspirados en el Atlético Huracán de Argentina. Por ello, el apelativo del “Globito”. Aún antes que el equipo de Huracán llegara a la primera división, muchos recuerdan los partidos que se hacían en el estadio Mariano Melgar, con tradicionales rivales, como: White Star, Aurora, Piérola, Libertador de Miraflores, e indudablemente con Melgar; partidos que sacaban “chispas en el viejo escenario de IV Centenario. 
Llegó, y “lo descendieron”
En la tabla histórica del fútbol peruano, Huracán se logró ubicarse en el puesto 81 debido a la única temporada que estuvo en Primera División en el año 1974, en la cual terminó octavo de 18 equipos, pero debido a las amañadas bases del campeonato, tuvo que descender, por razones que en hasta hoy no se terminan de entender, salvo las maniobras de los dirigentes capitalinos y el interés subalterno de los dirigentes de Melgar, que siempre conspiraron para que el cuadro rojinegro sea el único que represente a Arequipa. 
Lo que perennemente ha caracterizado al equipo Sportivo Huracán, desde que vio la luz para hacer del fútbol un arte, es que persistentemente ha sido representado con jugadores nacidos en la tierra de origen del club. Hecho que se muestra en el equipo campeón de la Copa Perú en 1973, y en el Campeonato Descentralizado de 1974, que fueron integrados mayoritariamente por arequipeños. A pesar de los últimos fracasados intentos para lograr llegar a la final de la Copa Perú, siempre ha mostrado un espíritu deportivo a carta cabal y la nobleza para hacer del balompié un deporte para confraternizar. Y Arequipa, siempre se mostrará complacido con este club que nació para engrandecer el balompié arequipeño.      
DATOS:
- Huracán es conocido por los apelativos de: “Pampillanos”; “el club del globito”; “los funebreros” (en razón que en el sector existían varias agencias funerarias); “Los verdolagas”, por el color de su camiseta”; “el toro de La Pampilla”; por la afición de los lugareños a las peleas de toros.
- En el año 1973, luego de eliminar al Alfonso Ugarte de Puno en la etapa regional, disputó la final de la Copa Perú ante Cienciano, logrando coronarse campeón del evento e ingresar al fútbol profesional.
- Desafortunadamente, ese mismo año, se “fabricaron” reglas con nombre propio, señalaban: “el descenso de aquel equipo peor colocado de cualquier ciudad con más de un representante (excepto Lima)”. Huracán a pesar de terminar en la octava posición, de 18 equipos descendió.  
- Luego de ganar la Copa Perú, y disgustado por el arbitrario descenso; los dirigentes “verdolagas”, decidieron no devolver la original de la Copa Perú. Mandaron hacer una copia, la que fue restituida. Esa versión nunca fue confirmada y menos desmentida.
Fuente www.diarionoticias

domingo, 20 de enero de 2013

LADERAS JUNIOR PUNTERO


LADERAS JUNIOR PUNTERO
El equipo del Profesor José Quintana Laderas Junior se impuso por 1-0 a Fraternal Corculla hoy en la tarde en la cancha del IPD y se puso de único puntero en el Torneo de Tercera División de la Liga de Futbol de SJM .  El primer tiempo fue de acciones parejas, a los ocho minutos de juego el jugador número 16 de Laderas se pierde un gol luego de un centro. Minuto doce remate de media distancia del número ocho de Fraternal Corculla y el arquero de Laderas la saca por encima del arco. Minuto veintisiete, Zacarías del Laderas remata al palo del arco de Fraternal. El primer tiempo termina sin abrirse el marcador. Las acciones continuaban parejas, minuto siete de la segunda mitad, un tiro libre desde la izquierda a favor del Laderas Junior es cobrado por Julio Quispe  y el número cinco del Fraternal Corculla cabecea y la introduce en su propio arco. Luego el Fraternal haría dos cambios, se fue al ataque pero desordenadamente pues no lograban concretar el remate final en algunas ocasiones y en otra la defensa del Laderas Junior se defendió con todo, debido a ello hubo dos paralizaciones de juego por lesiones de los defensas del Laderas.
Los otros resultados de fueron
Juventud Alemana 2 - Milán JQ 1
Deportivo Pichirhúa 1- Juan Peña Junior 0
Arte y Desarrollo derroto por WO al JAP 35 B
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Laderas Junior
5
4
1
0
14
7
+7
13
Fraternal Corculla
5
4
0
1
15
2
+13
12
AVC Juventud Alemana
5
4
0
1
13
6
+7
12
Arte y Desarrollo
5
2
1
2
5
6
-1
7
Deportivo Pichirhúa
5
2
0
3
6
10
-4
6
Milán JQ
5
1
2
2
7
8
-1
5
Juan Peña Junior
5
0
0
5
2
14
-12
0
JAP 35 B
5
1
0
4
2
10
-8
-3
El JAP acumulo su segunda derrota por walkover, se considera un marcador de 3-0.