lunes, 30 de septiembre de 2013

TORNEO DE SEGUNDA DIVISION

TORNEO DE SEGUNDA DIVISIÓN
El torneo se inicia el 13 de octubre, han asegurado su participación catorce equipos, se acordó en la reunión de delegados del esta noche en la Liga de Fútbol de VMT.
 Atlético Juan Pablo y  Cultural Macarena al parecer no participaran del torneo. Se aprobó las bases del torneo, subirán dos equipos y bajaran dos equipos. El fixture  del torneo se realizara el lunes 07 en la reunión de delegados.

CLIKS MODERNOS -PRIMERA SALIDA

 

Primera salida del Señor de los Milagros en Cercado  de VMT el domingo 29, en la calle José Olaya.

domingo, 29 de septiembre de 2013

AIPSA CAMPEON

AIPSA CAMPEÓN
AIPSA FC de Paramonga derroto en definición por penales al Unión Huaral (4-3) en partido jugado esta tarde en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, obteniendo el titulo  de campeón de la Región Lima.
Adelanto el marcador Marco Salinas  de Huaral a los 17 minutos, empato Campos a los 68 minutos. Nick Chavez arquero del AIPSA atajo dos penales, el arquero del Unión Huaral atajo un penal a Frank Gonzales.. Alex Caffo y Giovanni Ramos convirtieron los penales por los  de Paramonga.
AIPSA y Unión Huaral jugaran con los dos representantes de la Región Callao, uno de ellos es Marquez FC e Hijos  de Acovinchos, el sorteo  se realizara esta semana. La Departamental del Callao organiza este año los encuentros.

Fuente fb, Radio Lider
Fotos AIPSA
 

ASODE INCA PACHACUTEC

TORNEO ASODE INCA PACHACUTEC
Hoy se jugo la ultima fecha del torneo de las liguillas en la Cancha de los Mecánicos, estos fueron los resultados
Deportivo Progreso gano por walkover a Mariano Melgar
Sport Elias Aguirre 2-Arsenal 2 (Grupo B)
El partido fue suspendido a los diez minutos del segundo tiempo, luego de una agresión. Ambos equipos quedaron con cinco puntos.
 General Suarez 2- Ramón Zavala 0 (Grupo A)
Ramón Zavala de polo plomo y short amarillo tiene en sus filas a Luis Neyra del Deportivo Jardín  y Vicente Morales del Santa Cruz. General Suarez de polo blanco y negro con Christian Timana adelante, Piero de Real Unión en la volante John Caceres del Sport América con Tombo de Estrella del Norte en la defensa. Los goles fueron en el segundo tiempo, Piero por la izquierda en jugada personal abrió el marcador. Andre Carhuajulca anoto el segundo gol. Luis Neyra no gravito al tener que jugar de volante. Ambos equipos terminaron con diez jugadores el encuentro.

Sport Tarrillo 3- Juventud Melgar 0 (Grupo B)
Sport Tarrillo de plomo ya estaba clasificado con nueve puntos, los celestes de Juventud Melgar necesitaban ganar para clasificar. José Cuya y Julio Cubillas del Real Unión juegan en Sport Tarrillo. al inicio Juventud Melgar estuvo cerca del gol, Ronald Mozambite, goleador del torneo y estrella de Juventud Melgar en un duelo con José Cuya, superándolo un par de veces pero su remate
salio junto al arco y el otro fue interceptado por un defensa. El primer gol llego  de tiro libre, de José Tarrillo, que recibió una ayuda del espigado centro delantero del Sport Tarrillo quien dificulto la visión al arquero del Melgar. luego los celestes se fueron con todo al ataque, un contraataque de los plomos y Coco comete autogol.al final Julio Cubillas puso el 3-0, cuando los celestes habían bajado los brazos.

En el grupo A clasificaron Deportivo Ejercito y General Suarez, en el grupo B Sport Tarrillo también clasifico. tres equipos tienen cinco puntos, en esta etapa no valen la diferencia  de goles. El  martes habrá reunión de delegados.
Así quedo la tabla
Grupo A
1- Deportivo Ejercito 12 puntos
2- General Suarez 9 puntos
3- Ramón Zavala 4 puntos
4- Deportivo Progreso 4 puntos
 5-  Mariano Melgar 0 puntos
Grupo B

1- Sport Tarrillo 12 puntos
2- Sport Eolias Aguirre 5 puntos (4)
3- Juventud Melgar  5 puntos ( 4)
4- Arsenal    5 puntos (-3)
5 Leoncio Prado 0 puntos


sábado, 28 de septiembre de 2013

ANIVERSARIO MARIANO MELGAR

PROGRAMA ANIVERSARIO MARIANO MELGAR
Sábado 28 de setiembre
1300 Inicio de actividades con juegos recreativos
1500 Danza del sexto grado de IE Nro. 6019
1600 Premiación a ganadores de las competencias organizadas
1700 Show infantil a cargo Tío Alex
1800 Danza del sexto grado del IE Nro. 6019
1830 Danzas diversas y música
2000 Misa del pueblo en la iglesia La Trinidad.
2100 Inicio de verbena por aniversario  de Mariano Melgar
2115 Danza de la confraternidad Artística Arcángel de San Miguel
2130 Presentación de Orquesta Los Belex de la Cumbia.
2300 Caminantes del Cuzco
2345 Gran Banda Juventud Huayllura
2400 Quema de castillo y bombardas
0015 Orquesta Internacional Cinthya Mendizábal.

Jueves 03 de octubre
0830 Recepción de invitados y autoridades

viernes, 27 de septiembre de 2013

VOLEY


REGION CALLAO

REGIÓN CALLAO
Semifinales
Estadio Manuel Facundo Ramírez, Ventanilla
Domingo 29 de setiembre
1330 ADEBAMI ( Carmen de la Legua) - Juventud la Perla
1530 Academia Cantolao (Bellavista) - Marquez FC (Ventanilla)

Fuente ww.dechalaca.com

TORNEO ASODE INCA PACHACUTEC


TORNEO ASODE INCA PACHACUTEC
Ultima fecha, domingo 29 de setiembre, cancha de los Mecánicos, Av. Pachacutec altura paradero Coca Cola, VMT.
1040 Progreso - Mariano Melgar (Grupo A)
1220  Arsenal- Elias Aguirre (Grupo B)
1420 Ramón Zavala- General Suarez  (Grupo A)
1620 Juventud Melgar- Sport Carrillo (Grupo B)

Descansan Deportivo Ejercito (Grupo A), Leoncio Prado (Grupo B)
Tabla Grupo A
1- Deportivo Ejercito 4p, 12 puntos
2- General Suarez 3p, 6 puntos
3- Ramón Zavala 3p, 4 puntos
4- Progreso     3p, 1 punto
5- Mariano Melgar 3p, 0 puntos
Tabla Grupo B
1- Sport Carrillo 3p, 9 puntos
2- Juventud Melgar 3p, 5 puntos
3- Elias Aguirre   3p, 4 puntos
4- Arsenal            3 p, 4 puntos
5- Leoncio Prado  4p, 0 puntos

jueves, 26 de septiembre de 2013

FINAL REGION LIMA

Se ha designado a tres árbitros entre ellos Bartolome Huaranga para dirigir el partido, el mismo día domingo se sortera quien será arbitro principal y quienes los árbitros asistentes.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

NOTICIAS DE LA COPA PERU

REGION Arequipa-Tacna-Moquegua

Saetas es de oro

septiembre 23 | Posted by webadmin2000 | Deportes
SE CORONÓ CAMPEÓN DEPARTAMENTAL COPA PERÚ
El flamante campeón debuta en la Regional el sábado en Tacna frente a Bolognesi por el grupo 2.
“Tarea cumplida”. Así señaló ayer el presidente del representativo de Saetas de Oro, Alfonso Mostacero, luego que su equipo ganó 3-2 a Sportivo Cariocos de Majes El Pedregal y de esta manera se hizo del título de la etapa Departamental de la Copa Perú del presente año y en consecuencia jugará la etapa Regional.

Los cayllominos abrieron la cuenta cuando se jugaban 10 minutos de la primera etapa por intermedio de Roberto Chávez, mientras que tres minutos después José Polanco empató para los joyinos, pero nuevamente pasaron adelante los majeños a los 26′ por intermedio de Jonathan Bravo, quien puso el 2-1 con el que se fueron al descanso ordenado por el árbitro Carlos Garay de buen desempeño.
En la parte final Saetas salió decidido a cambiar la historia de este partido y a los 19′ José Luis Vásquez de certero tiro libre marcó la igualdad del 2-2 y a los 38′ Maklelan Romero de cabeza decretó el triunfo para el flamante campeón departamental. Al final recibieron el trofeo Municipalidad Provincial de Arequipa de manos de Víctor Arango y Richard Cazcely Calisaya.
INTERNACIONAL SUBCAMPEÓN
A primera hora Club Internacional ganó 4-2 a Sport Futuro Majes y de esta manera se ubicó como subcampeón departamental. Los tantos fueron obra de Martín Cuadros en dos oportunidades y Luis Salas también en dos ocasiones, descontando para los cayllominos Diego Chalco (2).

REGION Puno-Madre de Dios-Abancay
Escribe: Sarith Ochoa | Deportes - 23 sep 2013

En la primera fecha de la etapa regional de la Copa Perú, el Binacional de Desaguadero ganó 4-1 al Minsa de Puerto Maldonado, con goles en el primer tiempo, dejando al equipo de Madre Dios desganado y con pocos ánimos para pelear, con ello sumó 3 puntos. Este es el mejor resultado de los tres representativos puneños que jugaron ayer domingo.
Empezó con pie derecho, se fijó 4 goles en el primer tiempo, a los 15 minutos de iniciado el partido llegó el primero y la tribuna celebró el tanto como si ya hubieran ganado, a los 30 minutos vino el segundo, a los 33 el tercero y el cuarto llegó a los 43´ del primer periodo. En las tribunas desbordaba la euforia y algarabía.
En el segundo tiempo, se mantenía con el score de 4-0, pero minutos antes de finalizar el encuentro y un error de los celestes le otorgó el único gol a Minsa de Maldonado y el partido quedó con el resultado favorable para el Binacional que aseguró 3 puntos en esta primera fecha.
“Se logró el objetivo, con este resultado se sumó 3 puntos, pero tenemos que trabajar porque en el segundo tiempo el exceso de confianza nos malogró el resultado”, expresó Ágapo Gonzáles, director técnico del Binacional de Desaguadero.
Al final, Binacional hizo respetar la localía. Luego del partido jugado en el estadio Enrique Torres Belón, el DT felicitó a sus jugadores por el buen trabajo del día y se fue con un grupo a Desaguadero; hoy viaja el resto del grupo para reintegrarse a los entrenamientos.
SANTA ROSA 1-UNION FUERZA MINERA 1
 
Escribe: ZENAIDA ZEA OLIVERA

Foto Archivo Los Andes
Foto Archivo Los Andes
Unión Fuerza Minera de Putina hizo lo que pudo por debutar honrosamente en la etapa regional de la Copa Perú, consiguiendo igualar el marcador por 1-1 con su similar del Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, en un vibrante encuentro desarrollado ayer en el estadio Los Chankas de esa región.
En cotejo inició a las 3 de la tarde en el recinto andahuaylino y, desde el pitazo inicial, ambas escuadras mostraron un nivel de juego parejo, lo que se tradujo en el empate que de alguna forma favoreció al representativo minero que sumó un punto por su condición de visitante.
Durante el primer tiempo, la ofensiva y contraofensiva de locales y visitantes no tuvo mayor efecto, a pesar de las oportunidades que se tuvo para batir el arco rival. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.
A minuto y medio del complemento, Yair Cárdenas anotó el primer gol de la jornada a favor del Cultural Santa Rosa; no obstante, la respuesta de los mineros llegó a los 32´ por Ademir Villavicencio, quien decretó el empate. En la próxima fecha, el elenco de Putina enfrentará en Juliaca al 30 de Agosto de Madre de Dios.

SAN ROMAN 3- 30 DE AGOSTO 1
 

Foto Archivo Los Andes
Foto Archivo Los Andes
Hicieron respetar la casa. El Club Deportivo Franciscano San Román debutó con buen pie en la Etapa Regional de la Copa Perú, al vencer por 3 goles a 1 al representativo del 30 de Agosto de Madre de Dios; en un candente encuentro que auguró un buen rol del elenco local en esta fase del “fútbol macho”.
El encuentro se desarrolló pasadas las 3 de la tarde en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, donde el conjunto auriverde, desde el pitazo inicial se volcó al ataque haciendo valer su supremacía como los dueños de casa.
Ganando espacio en el terreno de juego, los Franciscanos tuvieron varias ocasiones de anotar, pero fue el defensa Giancarlo Arfinengo quien abrió el marcador al minuto 17 y con este tanto el aficionado vibraba en las tribunas que alentaba con mayor vigor.
Pasado el minuto 25 San Román anotaría su segundo gol a cargo del joven y risueño Joel Cárdenas, imponiendo así el dominio de los locales; sin embargo, la fatiga ya empezaba a evidenciarse en la performance de ambos equipos y más en los visitantes que entraron en la desesperación.
Casi al final del primer tiempo, la escuadra de Madre de Dios le sacó ventaja a su contraofensiva y el jugador Fernández anotó el gol del descuento. Con el marcador 2-1 a favor de los locales se fueron al descanso.
Llegada la segunda mitad del partido, con los ánimos un poco más sosegados, ambas escuadras hicieron lo posible por ampliar su marcador; tanto el San Román, como el 30 de Agosto fortalecieron su defensa, pero, finalmente, a los 47`Alexander Peña decretó el tercer gol y el triunfo definitivo para el elenco juliaqueño.
Con estos tres puntos, la oncena sanrromina se perfila como un buen candidato para conseguir un honroso lugar en la etapa regional de la Copa Perú; pero vale la pena considerar que, además de la garra que pusieron en este partido, se evidenció la necesidad de trabajar mejor en equipo.
Asimismo, cabe considerar que el equipo recién se está armando, por lo que la directiva asegura que en los próximos encuentros deberán estar más concentrados y mejorar el juego. El próximo rival del San Román sería Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, de local.
Fuente www.diariolosandes, www.diarioelpueblo.com

 

SEGUNDA DIVISION COMAS

SEGUNDA DIVISION COMAS
Resultados quinta fecha

 Liga Distrital de Fùtbol de Comas Carf Gèminis 
Estadio : Daniel H
ernani Tovar de Comas.
Sàbado 2114.40 pm. Deportivo Huaquillay 2 Deportivo La Paz 0
16.20 pm. Amigos de 2 de Mayo 1 Juventud Primavera 5
Domingo 22 
Estadio: Daniel Hernani Tovar de Comas.
08.00 am. Lima Norte 1 Amigos de Jesùs 2.
09.40 am. Deportivo Spartak 0 A.P.E.D.E.C 2.
11.20 am. C.U.P.A 2 Deportivo Olímpico 0.
13.00 pm. Juventud Carabayllo 2 Mariano Melgar2.
14.40 pm. Deportivo Libertad 1 Defensor Tarma 1 .
16.20 pm. Carf Gèminis 5 Defensor Tarma 1.
Descansan: Serie ''A'' Defensor Uniòn .
Serie ''B'' Deportivo Uniòn Vista Alegre.

Fuente  mundodeportivocomas blog
FOTO CARF Geminis

martes, 24 de septiembre de 2013

SEGUNDA DIVISION EN CARABAYLLO

SEGUNDA DIVISION EN CARABAYLLO

 RESULTADOS DE LA FECHA 5
DEPORTIVO LA FLOR 2 AUDI 0
SANTO DOMINGO 0 NICOLAS DE PIEROLA 1
UNION GONZALES PRADA 1 UNIVERSITARIO 0
ATLETICO COLEGIALES 1 COSMOS DE LIMA NORTE 3...

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS PJ PTOS
COSMOS DE LIMA NORTE 05 15
NICOLAS DE PIEROLA 04 08
ATLETICO COLEGIALES 04 07
UNION GONZALES PRADA 04 07
UNIVERSITARIO V.E 05 05
DEPORTIVO LA FLOR 05 05
DEFENSOR JOSE PARDO 04 05
CULTURAL AUDI 04 03
SANTO DOMINGO 05 00

PROXIMA FECHA 6TA 29 DE SETIEMBRE
9:40 AM JOSE PARDO VS SANTO DOMINGO
11:20 COLEGIALES VS AUDI
1:10 UNIVERSITARIO VS N.PIEROLA
2:55 COSMOS VS GONZALES PRADA
DESCANSA : DEPORTIVO LA FLOR

Foto Cosmos
Texto y Foto Gilmer Saavedra.

lunes, 23 de septiembre de 2013

GRAFFITEROS EN LA AVENIDA



Graffiteros, pusieron su arte en la avenida el triunfo, en la pared del Colegio 7054, como parte del festival hip hop organizado por la Nueva Semilla en VMT.

domingo, 22 de septiembre de 2013

189 POSTULANTES INGRESARON A LA UNTECS

EXAMEN DE ADMISIÓN UNTECS
Hoy se realizo el Examen de Admisión 2013-II de la Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur, UNTECS, los resultados fueron publicados en el Facebook de admisión de la universidad.
De la información publicada se observa la siguiente información.Se presentaron 1044 postulantes, ingresando 189 postulantes.
El puntaje mas alto fue obtenido por el postulante Jesús Marcos Ccopa Yugra con 167.75 puntos para la carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Ingeniería Electrónica y Comunicaciones  postulantes 164,  ingresantes 42
Ingeniería  de Sistemas                               postulantes 192, ingresaron   36
Ingeniería Ambiental                                  postulantes  240, ingresaron   34
Administración de Empresas                      postulantes  278, ingresaron   38
Ingeniería Mecánica Eléctrica                    postulantes  170, ingresaron   39

Los puntajes mínimos con que ingresaron fueron Ingeniería Electrónica 77.75
                                                                                Ingeniería de Sistemas 88.50
                                                                                Ingeniería Ambiental  85.25
                                                                                Administración de Empresas 81.50
                                                                                Ingeniería mecánica Eléctrica 75.00     
   https://es-la.facebook.com/untecsadmision                                                                      

TORNEO MASTER, VMT

TORNEO MASTER VMT

Hoy se jugo la final del Torneo Master en el estadio Hectór Chumpitaz
Final rueda consuelo
Sport Progreso 5- La Gran Familia 1

Final Master (40 años)
Cultural Santa Rosa 1- San Francisco 1
Definición por penales
Sport San Francisco 5- Cultural Santa Rosa 4
en el cuarto penal el arquero del San Francisco atajo el penal.

ASODE INCA PACHACUTEC

TORNEO ASODE INCA PACHACUTEC
Hoy se jugo la cuarta fecha del torneo intercalles, en la llamada cancha de los mecánicos.
Estos fueron los resultados
Juventud Melgar 9 - Leoncio Prado 2 (Grupo B)
Ramón Zavala derroto por walkover a Mariano Melgar, se considera un marcador 3-0 (Grupo A)
Sport Carrillo 6 -Arsenal 0  (Grupo B)
Deportivo Ejercito 2- General Suarez 0  (Grupo A)
 Descansaron Elias Aguirre (Grupo B), Deportivo Progreso (Grupo A)
El partido de fondo fue equilibrado en el primer tiempo con pocas ocasiones de gol. En General Suarez encontramos conocidos como Cristian Timana adelante, Piero de Real Unión  con Ender Guerrero de Estrella del Norte en la volante, en el arco el experimentado  Condor,  Andrés  Carhuapuma  suplente del Deportivo Jardín  en el medio. Antonio Peralta abre el marcador. El partido se volvió de ida y vuelta. Guerrero y Peralta se enfrascaron en un duelo personal. Diego Palomino en la volante se perdía. Un remate de Piero choco en el parante izquierdo. Luego un contragolpe y Diego Palomino pone el 2-0. Luego un reclamo después de la expulsión de un jugador del General Suarez, alguien le echa cerveza al juez de linea y el arbitro se retira del campo, solo se jugaron 25 minutos de la segunda etapa.
 


TABLA  SERIE A
1) Deportivo Ejercito    4 partidos, 12 puntos
2) General Suarez          3 partidos,  6 puntos
3) Ramon Zavala           3 partidos, 4 puntos
4) Deportivo Progreso   3 partidos, 1 punto
5) Mariano Melgar         3 partidos,  0 puntos


TABLA SERIE B
1) Sport Carrillo             3 partidos, 9 puntos
2) Juventud Melgar        3 partidos, 5 puntos
3) Elias Aguirre              3 partidos, 4 puntos
4) Arsenal                       3 partidos, 4 puntos
5) Leoncio Prado            4 partidos , 0 puntos

Falta una fecha por jugar.

COPA PERU REGION LIMA

COPA PERÚ REGIÓN LIMA
Unión Huaral y AIPSA clasificaron a la etapa regional por la Copa Perú. Unión Huaral gano por penales 5-4 al Racing FBC de Pativilca en partido jugado esta tarde en el estadio Simón Rodriguez de Pativilca. El partido termino 1-0 a favor del Racing. En el primer encuentro había ganado Huaral por el mismo marcador por ello se fueron a penales.
AIPSA elimino al Venus  de Huacho, al empatar 0-0 en partido jugado en el estadio Alejandro patrullero Gonzales de Paramonga. En el prime rencuentro AIPSA gano 1-0 jugando de visitante.
Ambos equipos jugaran un partido para definir al campeón. según comento el delegado del Unión Huaral a este blog hace dos semanas, iba a proponer el estadio  Torres Aranda de Huacho como escenario
Ahora jugaran con los dos equipos que clasifiquen por la Región Callao y el Hijos de Acovinchos que abandono por deudas la segunda división el 2012. En la región Callao, aun resta jugarse un torneo entre cuatro equipos ganadores de series de la departamental con dos representantes de la Liga superior, el Marquez FC y el Adebami, de ellos saldrán los dos representantes
 Fuente fbc

sábado, 21 de septiembre de 2013

PARTIDO DE PRACTICA

PARTIDO DE PRACTICA
Fraternal El Carmen y Primero  de Junio empataron 2-2 en un partido de practica jugado esta tarde en el Hectór Chumpitaz. Fue el segundo partido de preparación para ambos equipos que jugaran en el torneo de la segunda división de la Liga de VMT.

POR EL DIA MUNDIAL DE LA PAZ

El músico y cantante Sting se une a campaña por el día mundial de la paz que se celebra el dia  de hoy , aquí posando en una foto con una pelota con el cofundador Tim Jahnigen . Enviando una foto un video con instagram a One World Futbol a @oneworldfutbol y la organización donara una pelota a jóvenes de comunidades en desventaja, para detalles visita http:// bit. ly //1emBNg6

TORNEO MASTER, SJM

TORNEO MASTER
Cancha del IPD, San Juan de Miraflores
Domingo 22 de setiembre
1600 La Cuadra-Deportivo Sayla
 Tabla
1- La Cuadra 21 puntos
2-

4- Deportivo Sayla 17 puntos

viernes, 20 de septiembre de 2013

CANCHA DE LOS MECANICOS

TORNEO INTERCALLES ASODE INCA PACHACUTEC
Categoria Libre

Domingo 22 de setiembre
Cancha de los Mecánicos, altura paradero curva de Nueva Esperanza.

1040 Juventud Melgar- Leoncio Prado (Grupo B)
1230 Ramon Zavala - Mariano Melgar  (Grupo A)
1420 Sport Carrillo - Arsenal (Grupo B)
1620 General Suarez - Deportivo Ejercito (Grupo A)
Descansan Elias Aguirre (Grupo B) y Sport Progreso (Grupo A)

PARTIDOS DE VUELTA

REGION LIMA COPA PERU
Domingo, 22 de setiembre
Estadio Alejandro Patrullero Gonzales, Paramonga
1500 AIPSA- Venus (Huacho)

Estadio Simon Rodriguez de Pativilca
1500 Racing FBC- Unión Huaral

martes, 17 de septiembre de 2013

EXPOFERIA Y GASTRONOMIA

                              
                                     FESTIVAL GASTRONOMICO Y EXPO FERIA
                                    MARTES 24 DE SETIEMBRE DESDE LAS 1000
                                                  CETPRO FE Y ALEGRIA
                                       AV. REVOLUCION CON MARIATEGUI, VES

TORNEO EX-ALUMNOS DEL FE Y ALEGRIA, VES

   
                            FINAL TORNEO EX ALUMNOS DEL C.E. FE Y ALEGRIA NRO. 17
                                                       FINAL VOLEY Y FUTBOL
                                 DOMINGO 22 DE SETIEMBRE, DESDE LAS 0900 HORAS
                                CRUCE AV. REVOLUCION Y TRES DE OCTUBRE, VES
                                                          LOS ESPERAMOS

lunes, 16 de septiembre de 2013

FINAL TORNEO MASTER


TORNEO MASTER VMT
Estadio Hectór Chumpitaz
Domingo, 15 de setiembre
Semifinal
Sport San Francisco derroto por penales al Varas de Ushua.
Cultural Santa Rosa 3- Atlético Jardín 0

Estadio Hectór Chumpitaz
Domingo 22 de Setiembre
Final Rueda consuelo
1330 La Gran Familia - Sport Progreso
FINAL
1500 Cultural Santa Rosa - Sport San Francisco

LA SEGUNDA DIVISION EN VMT

LA SEGUNDA DIVISIÓN EN VMT
Hoy hubo reunión de los delegados de los clubes de segunda división de la Liga de Fútbol de VMT en el local de la Liga. Se determino que la nueva fecha de inicio del Torneo de Segunda División es el 06 de octubre. No asistieron los delgados del Atlético San Pablo y Cultural Macarena. La próxima reunión será el lunes 23 de setiembre.


AL RAS  DE LA CANCHA
El Profesor Tim dirigirá este año al elenco del Primero  de Junio.
El Profesor Luque dirigirá al Fraternal El Carmen que se ha reforzado con Kevin Villón que antes jugo en el Clorey.
El Profesor Roman del Sport Villa Jardín nos dijo que cuatro jugadores por cuestión de edad ya no podrán jugar por el club, entre ellos Oscar Morales, Lobo.

RETRO CLICKS


Click uno Fraternal el Carmen de 2002, nótese el cuarto de los parados Christian Valcarcel, abajo el cuarto Luis Neyra  cuando tenia 14 años y jugaban en la segunda división, ese año ascendieron a la Primera División, nos dijo su delegado Lobito. A ver si nos ayudan a identificar a los otros jugadores.
Click dos, equipo de Huara, el Santa Rosa de Caldera.   

domingo, 15 de septiembre de 2013

REGION III, COPA PERU

Región III Copa Peru

Bolívar FC derrotó al Vennor de Requena por dos goles a uno


En un partido entretenido de principio a fin que se jugó como preliminar de la segunda fecha del cuadrangular por la final de la  etapa departamental de la copa Perú, el equipo de Bolívar FC derrotó y eliminó de toda chance al Vennor de Requena al que eliminó por dos goles a uno.
Con este resultado el equipo amarillo que dirige Ricardo Solignac suma cuatro puntos y espera el partido final que se jugará a las cinco de la tarde en el Max Augustín frente al CNI FC,

CNI FC  3 San Lorenzo 0
En el partido de fondo jugado ayer el equipo del CNI FC en el primer tiempo no pudo abrir el marcador ante el San Lorenzo del Datem del Marañón. Es en el segundo minuto del segundo tiempo que el equipo albo abre el marcador para finalmente ganar por tres goles  a cero, convirtiéndose de esa manera en el primer  clasificado representante de la región Loreto.
Para el próximo lunes en la ciudad de Pucallpa en horas de la noche en la Federación Departamental de fútbol de Ucayali se reunirán los delegados de los equipos clasificados de la región Loreto y de la región Ucayali, para hacer el fixture de la etapa regional. Deportivo Bancos y Sport Loreto son los representantes dela Región Ucayali.

Tabla de posiciones
CNI FC             06 puntos
Bolívar FC                    04 puntos
San Lorenzo     01 puntos
Vennor             00 puntos

Fecha final domingo 15 en el Max Augustin:
03.00 pm          Vennor             -           San Lorenzo
05.00 pm          CNI FC             -           Bolívar FC
Fuente www. diariolaregion.com  De la Region III saldran dos representantes, que se enfrentaran a los dos representantes  de la Región IV (Lima - Callao). A los dos o tres representantes de la Región Callao, se sumaran los dos de la Región Lima ( probablemente el AIPSA y el Unión Huaral) y el Hijos  de Acovinchos que abandono el torneo de la Segunda División el 2012 por deudas. Este equipo esta entrenando bajo la dirección del Profesor Tito Chumpitaz y se ha reforzado con cuatro jugadores del Estudiantil Ascope. Este año le toca organizar la llave Región (Callao- Lima)  a la Departamental del Callao,

ALFONSO UGARTE GANO Y SE UBICO SEGUNDO

Alfonso Ugarte goleó 3-0 a Walter Ormeño y le pisa talones a Los Caimanes




 

Escribe: Los Andes | Deportes - 17:35h

Como se había de a previsto, Alfonso Ugarte sigue con opción de alcanzar el título de la Segunda División Profesional, tras golear 3-0 a Walter Ormeño de Cañete, en encuentro jugado en el Coloso de Piedra, ante más de 5 mil espectadores.
Los goles fueron anotados por Juan Pablo Vergara en dos oportunidades y Luis Rojas, sellando el definitivo 3-0 que le permite a la franja roja sumar 40 unidades; un punto menos que Los Caimanes que tienen 41 puntos.
Lo lamentable del encuentro ante los cañetanos, es que Nelson Roque fue expulsado y no podrá alinear ante Atlético Torino de Talara, encuentro que corresponde a la vigésima segunda fecha del torneo local.
Fuente www.diariolosandes

Cuando falta jugarse cinco fechas , asi va la tabla
TABLA
1- Los Caimanes 41 pun tos
2- Alfonso Ugarte 40 puntos
3- Atlético Torino 37 puntos
4-  San Alejandro   33 puntos
5 - Deportivo Coopsol 32 puntos
6 - Walter Ormeño 31 puntos
7 - Sport Boys         29 puntos
8- Sportivo Huracán 29 puntos
9 - Alianza Universidad  29 puntos
10 - Atlético Minero  27 puntos
11- Sport Victoria      24 puntos
12 - Deportivo Municipal 22 puntos
13 - Sport Anchas           8 puntos
14 - Alianza Cristiana       1 punto

ASODE INCA PACHACUTEC

TORNEO INTERCALLES ASODE INCA PACHACUTEC

Torneo que se juega en la llamada Cancha de los Mecánicos, al frente de la curva de Nueva Esperanza.
Resultados de hoy, tercera fecha de la Liguilla.
Deportivo Progreso 3- Deportivo Ejercito 0
Con goles de Diego Palomino, el de Social Audaces, Alejandro Artica y Piero. En Progreso también juegan Antonio Peralta, Arlin Alvarez de Estrella del Norte.

Arsenal 1- Juventud Melgar 1
Los dos goles fueron en el segundo tiempo, Arsenal termino con ocho hombres, Juventud Melgar termino el encuentro con nueve hombres.  Perla Mogrovejo, del Tornado juega en Arsenal, ingreso en el segundo tiempo.
Elías Aguirre 5 - Leoncio Prado 1
General Suarez 2 - Mariano Melgar 0
Descansaron Deportivo Tarrillo y Ramón Zavala
GRUPO A
1) Deportivo Ejercito    3 partidos, 9 puntos
2) General Suarez          2 partidos, 6 puntos
3) Ramón Zavala           2 partidos, 1 punto
4) Deportivo Progreso   3 partidos, 1 punto
5) Mariano Melgar        2 partidos, 0 puntos

GRUPO B
1) Sport Tarrillo         2 partidos, 6 puntos
2) Deportivo Arsenal 2 partidos, 4 puntos
3) Elías Aguirre          3 partidos 4 puntos
4) FC Juventud Melgar 2 partidos, 2 puntos
5) Leoncio Prado         3 partidos 0 puntos
Cliks del encuentro Sport Progreso de uniforme verde, con deportivo ejercito de uniforme color guinda.

sábado, 14 de septiembre de 2013

VENUS 0- AIPSA 1

 AIPSA 1- VENUS 0
AIPSA de Paramonga dio un paso a la final de la Región Lima al derrotar de visita al Venus por 1-0. en partido jugado esta tarde en el estadio Segundo  Aranda Torres de Huacho.
El gol lo marco Alex Caffo a los 35 minutos, a los 38 minutos un remate  de Junior Cruz de la visita dio en el parante. A los cuarenta minutos el juez de línea anulo un gol de Luis Farías del Venus por posición adelantada. A los 63 minutos ingreso Renzo Ramirez por Luis Chizan en los morados del Venus. Luego expulsaron a Johny Bermudez del Venus por falta contra Francis Salazar. Luego salio Diego Jaime e ingreso Erick brandez en la visita. Al final ingreso el juvenil Cristopher Cubas por el otro juvenil Carrillo en los locales. Luego expulsaron a Alex Caffo del Venus por doble tarjeta amarilla. Al final Norabuena ingreso por Brandez en Venus, relato Radio Paraíso.
Fotos fb Aipsa