viernes, 28 de febrero de 2014

JUEGOS ODESUR

Del 7 al 18 de marzo se llevará a cabo en Santiago de Chile los X juegos Suramericanos ODESUR 2014 y Perú tendrá una delegación de 236 deportistas que nos representarán en 29 disciplinas deportivas.
Luego de la buena perfomance en los I Juegos Suramericanos de la Juventud (setiembre 2013) y los Juegos Bolivarianos (noviembre 2013), ambos eventos realizados en nuestro país con muy buenos resultados deportivos, nuestro país se encuentra listo para participar en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 que tendrá la participación de 14 países.
Cabe resaltar que el Instituto Peruano del Deporte apoya sin restricciones, la preparación de los integrantes de nuestra delegación blanquirroja.
Entre los deportistas que destacan en nuestra delegación se encuentran Paola Mautino, Arturo Chávez, Maitte Torres, Javier y Jorge Macfarlane, Inés Melchor y Wilma Arizapana en Atletismo, Michelle Navarro y Jenefer Tague en Deporte Ecuestre, Nicolás Palza y María Luisa Doig en Esgrima, Juan Postigos en Judo, María y Delfina Cuglievan en Esquí Náutico, Ariana Orrego en Gimnasia, Patricio y Sebastián Salem en Golf, Tessy Sandy en Levantamiento de Pesas, Julissa Diez Canseco en Taekwondo, Isabel Aco y Alexandra Grande en Karate, Mauricio Fiol , Andrea Cedrón, Lizzy Nolasco en Natación, Víctor Aspíllaga en Remo, Bianca Botto, Patty Ku Duilio Bereta en Tennis, Nicolás Pacheco, Diana Osorio y Alessandro de Souza en Tiro, nuestra armada de Vela con Paloma Schmidt, Alexander Zimmermann .
Nuestro país participará en las disciplinas de Aguas Abiertas, Atletismo, Bowling, Boxeo, Canotaje, Deportes Ecuestres, Esgrima, Esquí Náutico, Fútbol Varones, Gimnasia, Golf, Hockey sobre Césped, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Pentatlón Moderno, Remo, Rugby, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Tiro Deportivo, Taekwondo, Triatlón, Vela, Voleibol Playa, Voleibol Piso.

PARTIDO DE PRACTICA


PARTIDO DE PRACTICA
Sábado 01 de Marzo
Estadio Manuel Bonilla Miraflores,
0900 DIM- San Alejandro de Pucallpa

Cancha Asode Cesar Vallejo
0330 Atlético Jorge Chavez.- Atlético Jardín

Cancha del Hectór Chumpitaz
1600 Deportivo Jardín- Huracán B






EVENTO PRO FUTBOL


TORNEO DE LA AMISTAD


jueves, 27 de febrero de 2014

PROGRAMACION LIGA DE VES

Programación, Liga de Futbol de VES
Domingo, 02 de Marzo 2014, cancha de la Liga de Futbol de Villa el Salvador ubicada en el cruce de Avenida Jose Olaya con Pastor Sevilla, ruta C
1ra. Fecha

CAMPO Nº 01 (SERIE “B”)
12.00 m. Príncipe de Asturias vs. Chávez Juniors
2.00 p.m. Alianza Libertad vs. Lolo Fernández
4.00 p.m. Estudiantes Unidos vs. Sport Relámpago
Descansa: Cultural Progreso

CAMPO Nº 02 (SERIE “A”)
12.00 m. Vamos Villa vs. Asociación Cosmos
2.00 pm. Arriba Perú vs. Nueva Juventud
4.00 p.m. Atlético Salvador vs. Vamos Iqueño
Descansa: Deporcentro Sol

Estas son las dos series y los equipos participantes:

SERIE “A”

1. DEPORCENTRO SOL
2. ARRIBA PERÚ
3. ATLÉTICO EL SALVADOR
4. VAMOS VILLA
5. ASOCIACIÓN COSMOS
6. VAMOS IQUEÑO
7. NUEVA JUVENTUD

SERIE “B”

1. CULTURAL PROGRESO
2. ESTUDIANTES UNIDOS
3. ALIANZA LIBERTAD
4. PRÍNCIPE DE ASTURIAS
5. CHÁVEZ JUNIORS
6. LOLO FERNÁNDEZ
7. SPORT RELÁMPAGO

miércoles, 26 de febrero de 2014

LIGA DE CARABAYLLO

RESULTADOS 1RA FECHA LIGA DE FUTBOL DE CARABAYLLO
...
Atlético Huatocay - 9 de Octubre 0 a 0
Atlético Colegiales - La Pólvora 0 a 2
América Santa Isabel - Alianza Huacoy 0 a 0 *
Cosmos Lima Norte - Deportivo Marañón 2 a 3
Escorpión - Social Vallecito 0 a 1
Independiente San Felipe - Los Cedros 0 a 1

Estadio : Ricardo Palma de Santa Isabel

PROGRAMACION BARRANCO, CHORRILLOS

Programación Liga  de Chorrillos
Estadio Municipal de Chorrillos
Sábado, 02 de Marzo 2014
1220 Alto Perú- Real Tácala Horizonte
1410 Circulo Rojo de Villa- Social Cosmos
1600 Deportivo Municipal -ETE

Domingo, 02 de Marzo de 2014
1030 Unión Buenos Aires Chorrillos - Deportivo Atlantic
1200 Boca Júniors - Estudiantes Argentina
1410 Deportivo Tácala - Leones  de Vista Alegre
1600 UPF, Unión por el Fútbol - Juventud América

Programasen Liga de Barranco
Estadio la Unión, Barranco
Sábado, 02 de Marzo 2014

1420 Santiago Barranco- Fraternal América
1610 Atlético Santa Rosa- Mariano de los Santos

Domingo, 03 de Marzo 2014
1100 Real San Francisco-Juventud Barranco
1230 Santa Isabel- El Escudo de Barranco
1440 Francisco Bolognesi -Deportivo Las Palmas
1630 Diablos Rojos- Partizan de Barranco

CORTE DE AGUA

CORTE DE AGUA

Entre el miércoles 26 de febrero a las 8:00 a.m. y el sábado 1 de marzo a la 1:00 p.m., diversas zonas de Villa María del Triunfo no tendrán el servicio de agua potable.
Según informó Sedapal, la suspensión se aplica por los trabajos de mantenimiento en la red matriz de agua potable y con el fin de realizar un empalme en la línea de impulsión del reservorio ubicado en el Pasaje Tablada de Lurín.
Serán afectados por la restricción los asentamientos humanos Por la Unión, Mario Vargas Llosa, Ramiro Prialé, El Rosario, Virgen de las Mercedes y Daniel Alcides Carrión, 25 de Diciembre, Tres Marías, el Porvenir y Pasaje Tablada de Lurín.

SEDAPAL anuncia restricción de agua
en algunos sectores de VMT
  • Trabajos de mantenimiento obligarán la suspensión del servicio mañana miércoles  desde las 08: 00 horas hasta las 13: 00 horas del sábado 01 de marzo.
  • Camiones cisterna abastecerán con agua potable zonas afectadas por restricción del servicio.
Lima, 25 de febrero de 2014.- SEDAPAL intensifica obras de mejoramiento en las redes  de distribución de  agua potableen Villa María del Triunfo, motivo por el cual, realizará el corte del servicio mañana miércoles desde de las 08: 00 a.m. hasta las 13: 00 horas del día sábado uno de marzo en algunaszonas comprendidas entre los asentamientos humanos: Por la Unión, Mario Vargas Llosa, Ramiro Prialé, El Rosario, Virgen de las Mercedes, Daniel Alcides Carrión, 25 de  Diciembre, Tres Marías, Porvenir y el pueblo joven Tablada de Lurín.
Los trabajos comprenden el empalme de una nueva tubería de impulsiónal reservorio ubicadoen Tablada de Lurín que permitirá mejorar el abastecimiento de agua en  los asentamientos humanos citados, por tal motivo, SEDAPAL invoca la comprensión de la población  por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.  La Empresa garantizará  la distribución de aguapotable a la población afectada a través de camiones cisterna.
Al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad por lo que se requiere dejar abierta las llaves por algunos minutos. Para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.
Muy agradecidos por su difusión.

NOTICIAS BREVES

NOTICIAS BREVES
VOLÉY
Marianistas inicio su coparticipación en la Copa San Agustín donde compite en Sub 13 y Sub 15 con dos victorias sobre el Cosmos. Ambos marcadores fueron dos sets a cero.
FULBITO
Sport Villa Jardín que juega en el torneo de fulbito de menores del club Espada Azul de Precursores, Surco jugara las semifinales este jueves 27 en las categorías 2006 y 2008.


lunes, 24 de febrero de 2014

NOTICIAS DEL BALONCESTO



NOTICIAS DEL BALONCESTO
El equipo de Canasteros Kids sostuvo hoy cinco topes  con Circolo Sportivo Italiano de la categoría
11-12 años varones. El encuentro se realizo en el coliseo del Circolo en Pueblo Libre.
El día domingo Canasteros Kids perdió en Sub 15 varones y mujeres con AJC de Cañete, en Sub 17 gano en varones y perdió en damas. En baloncesto mixto también perdieron, los partidos se jugaron en el coliseo de la ciudad de Imperial, Cañete.



PRESELECCIÓN
La Preselección Peruana de Baloncesto se encuentra en Buenos Aires, donde ha jugado tres encuentros de preparación, el primer partido perdió con Club Juventud La Plata por 60-55, club de la segunda división de la TNA, en el segundo encuentro venció por 89-55 al club Universal de la Plata .
En su tercer partido perdieron con Boca Júnior 66-60, Boca juega en la primera división
del baloncesto argentino. Mañana el equipo regresa a Lima.



AL RAS DE LA CANCHA


Encontramos a Diego Robladillo a la salida del estadio de Chorrillos, el 2013 estuvo en el Municipal de Santillana, este año se va para el CNI, viaja a fin de mes con Jesús Vila que dejo tirando cintura al Tornado, el marcador Reyes que estuvo en Unión Huaral, Miguel Alvarez que deja el Ascope, Diego Arellano, Ray Espinoza que estuvo en el Municipal el 2012. Luis  Fiarías, clon de Paolo Guerrero del Liga V de Collique también refuerza al CNI que juega desde la etapa departamental.
Tornado 3- Géminis 1 fue el resultado del encuentro de practica que se jugo el sábado 22 en tres tiempos en el estadio la Balanza de Comas, los goles del Tornado los anoto Linares y el probable refuerzo Luis Neyra en dos oportunidades. Josimar Pacheco no esta en el Tornado, solo Nelson Davila que dejo el Municipal.
El delegado del Santiago Barranco, Emilio Torero  nos dijo que este
es su ultimo como Presidente , dejara el cargo luego de diez años. Don Emilio estudio en el José María Eguren, pertenece a la promoción 56. La sede del Santiago Barranco queda en la avenida 335 a media cuadra del Parque Raymondi. El club fue fundado el 20-7-1929.
El club Los del Parque se fundo el 19-11-2009, su sede por el parque Torres Paz en Barranco
En el 2009, llegaron hasta la tercera fase del torneo interligas.
San Agustín empato 2-2 con Chosica FC, jugaron el sábado en el estadio de Chosica.
Deportivo Jardín- Los Halcones 2-2 partido jugado en Santa Anita. Jorge Coco lozano anoto para Deportivo.
Jorge Chavez 4- La Amistad 0 jugado el sábado 22 en el Hectór Chumpitaz.
Atlético Jardín 2 - Los Precursores FC 1 jugado el sábado 22 en el colegio Tupac Amaru

CLICKS MODERNOS- LA SEMANA

 
Click uno Daniel Sanchez del Unión Buenos Aires, click dos delegado del Santiago barranco, click tres Bolognesi rezando antes del partido, click cuatro Pedro Bustamante y Eduardo Farfan del Juventud America, click cinco Circulo Rojo de Villa, click seis Leones  de Vista Alegre

domingo, 23 de febrero de 2014

SAN VICENTE, CUARTA FECHA

Resultados de la cuarta fecha de la Liga distrital de San Vicente
Sábado 22 de febrero
Chavín (0 - 0) Estrella del Sur
América (1 - 1) Sport Victoria
Atlético Chalaco (1 - 1) Ricardo Palma
Domingo 23 de febrero
Real San Vicente (0 - 0) Mi Perú
Nacional Valdivia (2 - 1) La Encañada
La Isla (3 - 2) Sport Estrella
Rizo Patrón (1 - 1) Atlético Independiente
Fuente Asia el Sur

LIGA DE CHORRILLOS, TRES PUNTEROS

LIGA DE CHORRILLOS, TRES PUNTEROS
Juventud América , Circulo Rojo de Villa y Deportivo Municipal Chorrillos quedaron en la punta del torneo de Primera División de la Liga  de Chorrillos con nueve puntos tras jugarse la tercera fecha, estos fueron los resultados
Sábado 22
Unión Buenos Aires 5- Real Tácala Horizonte 2
Circulo Rojo de Villa  2- Unión Alto Perú 1
UPF 1- Leones  de Vista Alegre 1
Domingo 23
Deportivo Tácala 4- Deportivo Atlantic 4
Boca Júnior 1 - Social Cosmos 1
Municipal Chorrillos 1- Estudiantes Argentina 0
Juventud América 2- ETE 0
El primer tiempo termino 1-0 con gol de cabeza de Eduardo Farfán. en el segundo tiempo los de la ETE buscaban que llegara al arco contrario con remates de media distancia, con triangulaciones que terminaron en remate pero les falto el gol. Fue un partido de ida y vuelta. América basa su juego en salidas por las dos alas, atrás dos zagueros de buena talla con su capitán el huevo Velez, su marcador derecho el cinco se proyecta por su punta y es otra salida mas. Farfan juega por la punta izquierda, al medio su diez  a quien llaman Marquiño juega recostado por la derecha.
El segundo gol llego luego de un contragolpe, centro del 15 y Pedro Luis Bustamante la mete.
Al América le toca jugar la siguiente fecha con UPF que tiene cinco puntos y también esta invicto.
La ETE jugara con Municipal Chorrillos.


EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Juventud América
3
3
0
0
11
0
+11
9
Círculo Rojo de Villa
3
3
0
0
5
2
+3
9
Deportivo Municipal
3
3
0
0
6
3
+3
9
Leones  de Vista Alegre
3
2
1
0
3
1
+5
7
Boca Juniors
3
2
1
0
2
0
+4
7
UPF
3
1
2
0
2
1
+1
5
Defensor Tácala
3
1
1
1
6
5
+7
4
ETE
3
1
1
1
1
2
-1
4
Unión Buenos Aires
3
1
0
2
5
3
-1
3
Deportivo Atlantic
3
0
0
3
4
7
-3
1
Social Cosmos
3
0
1
2
2
3
-4
1
Deportivo Alto Perú
3
0
0
3
2
5
-3
0
Estudiantes Argentina
3
0
0
3
0
7
-7
0
Real  Tácala Horizonte
3
0
0
3
0
14
-14
0

 

LIGA DE BARRANCO, DOS PUNTEROS

LIGA DE BARRANCO, DOS PUNTEROS
Terminada de jugar la segunda fecha del torneo de Primera División de la Liga de Barranco, dos equipos comparten la punta con seis puntos, Real San Francisco y Los del Parque merced a sus triunfos de hoy. Estos fueron los resultados de la jornada
Sábado 22
Santa Isabel 2- Diablos Rojos 2
Partizan Barranco 5- Juventud Barranco 1
Domingo 23
Real San Francisco 3 - Santa Rosa 1
Las Palmas 3- El Escudo de Barranco 1
Los del Parque 2 - Santiago Barranco 1
Abrió el marcador de tiro libre Augusto Giuffra en el primer tiempo. En el segundo tiempo John Milosevich consigue el 2-0 de cabeza al minuto cincuenta. Luego un tiro al palo de Los del Parque luego de un centro de Rafael Saldaña. Santiago Barranco mostró mejor estado físico se fue con todo y logra descontar al minuto 73 de fuerte remate de un defensa. luego saldría  lesionado Saldaña, esta paralización de luego perjudico los de Santiago Barranco pues se enfriaron y 2-1 así quedo el
Francisco Bolognesi 3- Fraternal América 0

En este partido Fraternal América inicio el encuentro con solo un Sub 18 en cancha, jugo con diez jugadores luego completo sus once jugadores pero al no iniciar con dos Sub 18 en cancha pierde los puntos. El Bolo presento a su nuevo jugador Massini que viene de un equipo de Cañete. Destaca por la punta derecha Júnior Agapito, de 26 abriles quien se formo en Alianza Lima. El profesor Samanamud dirige al Bolo.


EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Real San Francisco
2
2
0
0
6
2
+4
6
Los del Parque
2
2
0
0
3
1
+2
6
Santa Isabel
2
1
1
0
3
2
+1
4
 Diablos Rojos FC
2
1
1
0
3
2
+1
4
Deportivo Las Palmas
2
1
1
0
3
1
+2
4
Francisco Bolognesi
2
1
0
1
3
1
+2
4
Partizan Barranco
2
1
0
1
5
4
+1
3
El Escudo
2
1
0
1
4
4
0
3
Mariano de los Santos
1
0
1
0
0
0
0
1
 
Juventud Barranco
1
0
0
1
1
5
-4
0
Fraternal América
2
0
0
2
0
4
-4
0
Santiago Barranco
2
0
0
2
2
5
-3
0