domingo, 31 de agosto de 2014

CHANCAYLLO CERCA DE LA REGIONAL

La victoria obtenida hoy de visita del Aurora Chancayllo sobre el 2000 Cumbe por 5-1 en el estadio Solís García de Chosica por la Copa Perú, los pone muy cerca de la etapa regional.
En el primer tiempo se vio un partido mas equilibrado, con los locales buscando el arco  con un remate de Machuca al minuto de juego pero una vez que Edward Riega y Christian Navarrete empezaron a combinar generaron muchas  faltas y hasta una tarjeta amarilla a los seis minutos para Tomas Medina quien tuteaba al arbitro y al juez de linea.. Minuto once remate de Macahuachi atrapa el arquero Cuenca. Cumbe atacaba con Gonti por la izquierda y Machuca por el centro. A los 20 minutos remate de Víctor Campos y atrapa el arquero Ramirez. A los 28 ingresa Marcos Paucar por Tomas Medina. Luego amarilla para Carlos Fernandez del Aurora. A los 31 centro por la derecha de Riega, Navarrete recibe la sombrea y aparece Riega por la derecha y la mete de fuerte remate. A los 44 amarilla para Carlos Fernández luego Campos cobra el tiro libre y sale desviado. Gonti bajaba al mediocampo, no había quien le de pases por eso el encuentro era de un solo lado.
En el segundo tiempo ingreso Elías Manchego por Lisbeth Salazar, manchego trato de organizar al Cumbe.  Minuto 50, error de Ray Capuano, Navarrete se la encuentra y pone el 2-0. Minuto 53 le anulan un gol a Riega, por levantar el juez de linea su banderín.  A los 57 Alonso se lleva un marcador da pase a Navarrete que la mete y pone el 3-0. Ingresa Walther Arteaga por Víctor Campos. Minuto 62 remate de Gonti desde la derecha encima del arco. Minuto 64 remate de Isla encima del arco de Cuenca. A los 67 Alonso da pase a Navarrete que supera en velocidad a Capuano pero el remate sale alto. Luego ingresa Diego Liza por Alonzo en Aurora. Luego amarilla para Capuano por falta contra riega. El remate de tiro libre de Riega es rechazado por Ian Cuenca. El guagua Riega cobra el tiro de esquina y aparece Carlos Fernández de cabeza y pone el 4-0 a los 72 minutos. Una combinación entre Gonti y Machuca permite al ultimo poner el descuento a los 75 minutos. Al minuto 81 Capuano le comete falta a Riega en el área y Diego Liza convierte y pone el 5-1. Luego el profesor Daniel Ruiz saco a Riega e Isla e ingresaron Christian Ribeyro y Jomar  Ossio.
De arbitro estuvo Alejandro Salazar, de lineas  Andrés Torres y Nino Cruz de cuarto arbitro Cesar Gamero.  Aurora Chancayllo formo  con Miguel Ramirez en el arco, Diego Rossi, Cesar Flores, Michael Reyes Carlos Diaz en la defensa. Edward Riega, Johan Macahuachi, Carlos Diaz y Alonzo Diaz en el medio. Christian Navarrete y Alonso Diaz adelante.
200 Cumbe formo  con Ian Cuenca en el arco, Juan Loyola, Ray Capuano, Tomas Medina, Piero Vela en la defensa. Víctor Campos, Lisbeth Salazar, Daniel Tirado y Jerson Rodríguez en el mediocampo.
Luis Gonti y Christian Machuca adelante.
 

TORNEO MASTER


Torneo Master Senior VMT
Domingo 31 de agosto 2014
Estadio Héctor Chumpitaz
Rueda Consuelo
Amigos de Jardín 4- Primero de Junio 0
Santos FC 0- Escuela FC 0
en definición de penales Santos FC fue el ganador.
Sport Progreso 0- Zopilotes 0
al terminar el primer tiempo ese era el marcador. Clasifico Sport Progreso.

Rueda por el Titulo
Tercera Zona  1- Pedroza 0
La Gran Familia 2- Estudiantes Jardín 2, clasifico La Gran Familia en definición de penales
Amigos de Maclov 0- San Francisco 1, clasifico San Francisco
Santa Rosa 2- Los Precursores 2
en definición por penales los Precursores clasificaron
.Foto de LOS PRECURSORES F.C.
click Los Precursores.
PROXIMA FECHA
Tercera Zona- San Francisco
Precursores- La Gran Familia

COPA PERU REGION LIMA

SEMIFINALES REGION LIMA
Encuentros de ida
Estadio Solís García, Chosica
2000 Cumbe  1- Aurora Chancayllo 5
primer tiempo 1-0 gol de Edward Riega
segundo tiempo Christian Navarrete 2 goles, Carlos Fernández de cabeza y Diego Liza de penal, descontó Christian Machuca.
Estadio de San Luis, Cañete
Cañete FC 0- Huracán de Santa Rosa de Quives 0

sábado, 30 de agosto de 2014

EL GOLEADOR DEL GRAU

Raúl Cunya, para muchos el que le viene dando triunfos al equipo patrimonio de Piura, tiene 24 años y a los 19 empezó a darle a la pelota. Y -como el dice- no por una decisión fervorosa de querer ser futbolista, sino por ese gusto de todo muchacho de barrio por jugar al balompié. Es decir, sin importar el equipo.
El ‘patuleco’, por su aspecto tenue y quebradizo, se convirtió en el protagonista de los goles durante los partidos decisivos que el equipo albo afrontó en la etapa Departamental.
Cunya fue pieza clave en la remontada en Paita ante Sport Yacila, en Piura anotó en la goleada de 5-0 ante Sport Chorillos de Querecotillo, y marcó en cuartos de final ante Sport Liberal en el partido de ida y vuelta.
Raúl no es ningún desconocido para la casa blanca, pues, el año pasado, él llegó hasta instancias finales de la etapa regional, pero fue eliminado por Unión Deportiva Chulucanas en Zarumilla, Tumbes.
Por eso, la espina es grande para el hombre gol del Atlético Grau. Promete seguir anotando para que el club avance y logré llegar a la cima del torneo.
“No importa si yo marco goles y me convierto en el máximo anotador, lo necesario es que el Grau escale posiciones. Un equipo de gran tradición como éste merece estar en el fútbol amateur”, manifestó el jugador, poniendo una dosis de humildad.
 Dentro del campo, el técnico Aristóteles Ramos ubica a Raúl como volante izquierdo, pero más parece un carrilero que atraviesa la banda de córner a córner.
Y este domingo, ante el Municipal de Vice en Sechura, Cunya asegura que dará todo para llegar a la final y lograr el ansiado pase a la etapa regional que comienza el 26 de setiembre.  ?
Raul-Cunya

Fuente: Diario El Tiempo

Clicks Modernos: 30 de agosto

Clicks Modernos: 30 de agosto
 

viernes, 29 de agosto de 2014

BASKET EN ICA

San José" en Damas canasteó 33-8 a
"Nuestra Señora de Fátima" de Ayacucho
Con la presencia de las Delegaciones de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Lima Sur e Ica, ayer en el Coliseo Cerrado "José Oliva Razzeto", se dio inicio a la Etapa Macro Regional de Basket, Damas y Varones, Categoría "C" de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares. El representativo de la IEP "San José" en Damas tuvo un auspicioso debut al canastear 38-0 a la IEP "Nuestra Señora de Fátima" de Ayacuc...ho.
El sistema de juego que se empleará será de todos contra todos tanto en damas como en varones. El que acumule el mayor puntaje en ambas Categorías pasará a la Final Nacional que se jugará en el mes de Octubre en la Capital de la República.
En el primer encuentro de varones, la IE "San José" de Cañete de Lima Sur, no tuvo mayores inconvenientes para superar con facilidad a la IE "La Victoria" de Ayacucho por 20-8.
En el primer cotejo de damas, la IEP "San José" de Ica, ofreciendo una convincente actuación logró superar ampliamente a la IEP "Nuestra Señora de Fátima" de Ayacucho por 33-8. Las josefinas con un juego de salidas rápidas descompaginó por completo a las ayacuchanas que no encontraron la fórmula para contener las arremetidas de las locales. Los parciales fueron: 10-0, 23-2, 29-4, 33-8.
La IEP "Santa Rosa de Abancay", Apurímac por el segundo partido de damas estuvo muy cerca de "blanquear" a la IEP "San José" de Cañete, Lima Sur. El marcador final fue 38-02. El quinteto abancaíno sorprendió gratamente. Sus jugadoras se movilizaron con propiedad aprovechando el bajo nivel de las cañetanas y si no se hubieran apresurado en los lanzamientos el marcador pudo haber sido mucho más amplio. Las josefinas cañetanas solamente en el último cuarto pudieron anotar su única canasta. Los parciales fueron: 10-0, 18-0, 28-0, 38-2.
Los encuentros continuarán hoy Viernes y mañana Sábado en horarios de mañana y tarde.

Fotos: IE "San José" de Ica e IE "Santa Rosa de Apurímac
Ver más
  • A 12 personas les gusta esto.
  • Jose Bustamante
Fuente diario la voz
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miércoles, 27 de agosto de 2014

AL RAS DE LA CANCHA

http://youtu.be/_jRG3yGZEQc
http://youtu.be/h_4ynHXPZXg

CLICKS MODERNOS- UN PARTIDO

CLICKS MODERNOS
Click uno Huracán de Santa Rosa, click dos Juventud America, click tres el presidente del Juventud America declara a Carlos Luyo de Villagol de radio Stereovilla  click cuatro al nueve imágenes del partido.

martes, 26 de agosto de 2014

lunes, 25 de agosto de 2014

SE BUSCA

SE BUSCA JUGADORES NUEVOS
Es el cuarto año que cubrimos esta torneo que nace en el interligas y termina en la Copa Perú, uno comparte esta afición con muchos aficionados que supongo sueñan encontrar algún jugador nuevo que destaque y salga  de abajo pudiendo llegar a la profesional, la segunda división o un equipo de reserva. No de los recomendados de siempre que van a las selecciones de menores y que son de las tres academias conocidas, algunos la hacen otros no, un ejemplo Anderson Cañamero, el 2013 tenia 15  años jugaba de medio en  Santa Rosa de Caldera, le metió un gol de media cancha a  Daniel Zelada, ahora juega en la reserva de la San Martin. Julio Caferatta, 21 años.  El 2012 llego a la reserva de la San Martin, este año lo vimos en San Agustín nos dijo que si llego a jugar en primera que metió el gol del triunfo en la definición del torneo de reservas, pero regreso al interligas y este año no refuerza a ningún equipo. Algo increíble. Si vimos algún jugador que destaco este torneo pues no muchos pero aquí van algunos:
Álvaro García, 25 años, juega de 9 y se mueve por la dos puntas, su fuerte el avanzar y llevarse en base a velocidad a su marcador como el que le hizo a Escuela Rojas y el penal que provoco ante el DIM.
Ángel Rojas, jugaba de nueve en el Strikers de regular estatura, veloz y encarador, como el primer gol que le marco a Liga V jugando de local. Strikers fue la sorpresa del interligas al eliminar al Tornado y San Agustín. Tienen un defensa central de buena talla que la rompe todas y dos bajitos el diez y el quince que arman el juego por las dos puntas.
Jackson Fuentes del Juventud América, juega de medio y delantero, veloz juega por la punta derecha. en el América los jugadores cambian de posición, buen trabajo del profesor Rivas, lo que hace difícil encasillarlos.
Alex Vásquez, back del Juventud América de buena estatura, se desdoblaba y pasaba a jugar como delantero, como lo hizo ayer ante el Huracán de Santa Rosa de Quives asumiendo la posición de nueve.
Robson Guerra, 25 años, juega de recuperador en el Huracán de Santa Rosa, de baja estatura nos dijo que había jugado el 2013 en el Racing de Pativilca que llego a la departamental y fue eliminado por el Unión Huaral en penales. Marco el gol del triunfo ante Juventud América.
Miguel Escalante, arquero del Huracán de Santa Rosa de Quives , ayer saco tres pelotas que llevaban destino de gol, viene del San Lorenzo de Porococha, tiene formación en la U.
Es imposible ver todos los partidos del interligas como de la Copa Perú, esperamos aumentar esta lista de jugadores

JBF

COPA PERU LORETO

- Para cuadrangular final de la departamental de la Copa PerúCNI FC
Aunque parezca insólito, en la sede de Contamana falta definir un cupo para el equipo que clasifique al cuadrangular final de la etapa departamental de la Copa Perú que se jugará en el Max Augustin a partir del tres de setiembre.
Resulta que por el grupo «B» de la sede de Contamana se produjo un triple empate como sigue:
*    CEBA    0    -    San Francisco    3
* CEBA        3    -    Salud            2
* Salud        1    -    San Francisco        0
Para definir que equipo será el representante luego del sorteo respectivo y con la presencia de los delegados se jugará de la siguiente forma:
Hoy a partir de las tres de la tarde:
* CEBA            -    Salud
Miércoles 27 tres de la tarde:
San Francisco con el ganador del primer partido.
Los tres primeros equipos clasificados para el cuadrangular final son: CNI FC  e Iquiteña de la sede de Caballo Cocha, Jenaro Herrera, el miércoles se conocerá el otro representante de la sede Contamana.
Fuente Diario La Region

CONTINUAN LOS JUEGOS NACIONALES

CONTINUAN LOS JUEGOS NACIONALES
Los Juegos Nacionales Escolares continúan la próxima semana en su etapa regional, aquí al relación de campeones y subcampeones de la Ugel 01.
Vóley damas
Categoría Sub 14 colegio Marianistas, campeón
Categoría Sub 12 colegio Gastón María subcampeón
Vóley hombres
Categoría Sub  colegio Jose Antonio Encinas, subcampeon
Categoría Sub 14 colegio 6007 Pachacamac, subcampeón.
Futbol
Categoría Sub 14, colegio Orden Soberana de Malta ,subcampeón
Futbol femenino
Categoría Sub 12 colegio Príncipe de Asturias, campeón
 Categoría Sub 14, colegio príncipe de Asturias campeón
Futsal damas
Categoría Sub 12, colegio Geronimo Caferatta , campeón
Categoría Sub 14, colegio Jorge Basadre, subcampeón
Futsal varones
Categoría Sub 14 varones, colegio Héroes del Pacifico campeón
Categoría Sub 17 colegio Mariscal Luzuriaga campeón
Ajedrez damas
Categoria Sub 17 colegio Toribio Seminario, campeón
Ajedrez varones
Categoría Sub 12 colegio Virgen de la Merced, campeón


LA LIGA DEL CALLAO


LA LIGA DEL CALLAO
Ayer se jugo la cuarta fecha en la cancha del colegio  José Olaya Balandra de La Perla, estos fueron los resultados
KDT Nacional 1- Sentimiento Porteño 0
Barrio Frigorífico 4- Deportivo Colonial 2
descanso América Callao
Tabla
1- América Callao 7 puntos (+6)
2- Sentimiento Porteño 7 puntos (+4)
3- KDT Nacional 6 puntos (+2)
4-Barrio Frigorífico 3 puntos (-4)
5- Deportivo Colonial 0 puntos (-8)
Falta jugarse una fecha, posiblemente el miércoles o jueves clasifican dos al interligas del Callao.
KDT - Barrio Frigorífico
América Callao- Deportivo Colonial
Foto: Maremoto Aurinegro

KDT con entrega y orden gana 1-0 a Sentimiento Porteño y lucha por la clasificación.

Fuerza KDT

click KDT Nacional
Fuente dechalaca

CARABAYLLO, LA SEGUNDA

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA SEGUNDA DIVISION DE CARABAYLLO .
25 de agosto de 2014
Escribe : Gilmer Saavedra Paredes
...
Se inicio el torneo de segunda División de futbol en el Distrito de Carabayllo en el Estadio Ricardo Palma en Santa Isabel. Se convirtieron 7 goles en la primera jornada y se dieron cita una gran cantidad de espectadores al recinto deportivo. Los equipos se mostraron nerviosos , temerosos por el debut en sus respectivos partidos. Muchos jovencitos se mostraron muy cansados en su accionar ya que pareciera que no están entrenando y descuidando la parte física que es fundamental ya que el partido dura 80 minutos.
Lo lamentable del espectáculo fue ver estacionados camiones de limpieza publica de la municipalidad de Carabayllo en los alrededores del campo tapando la visibilidad del publico espectador y causando la incomodidad del mismo. El campo Ricardo Palma no contaba con los arcos reglamentarios ya que los organizadores de un evento realizado días antes los retiraron y se olvidaron o no les intereso colocarlos en su lugar y menos a las autoridades del Municipio. Un llamado de atención y jalón de orejas a los responsables ya que además estaba lleno de chapas , basura y maltratadisimo el campo de juego.
NICOLAS DE PIEROLA 1 SANTO DOMINGO 1
DEPORTIVO LA FLOR 1 UNIVERSITARIO 0
REAL LUCYANA 1 GONZALES PRADA 0
JUV. LA HACIENDA 3 VILLA ESPERANZA 0
RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA SEGUNDA DIVISION DE CARABAYLLO .

25 de agosto de 2014
Escribe : Gilmer Saavedra Paredes

Se inicio el torneo de segunda División de futbol en el Distrito de Carabayllo en el Estadio Ricardo Palma en Santa Isabel. Se convirtieron 7 goles en la primera jornada y se dieron cita una gran cantidad de espectadores al recinto deportivo. Los equipos se mostraron nerviosos , temerosos por el debut en sus respectivos partidos. Muchos jovencitos se mostraron muy cansados en su accionar ya que pareciera que no están entrenando y descuidando la parte física que es fundamental ya que el partido dura 80 minutos.
Lo lamentable del espectáculo fue ver estacionados camiones de limpieza publica de la municipalidad de Carabayllo en los alrededores del campo tapando la visibilidad del publico espectador y causando la incomodidad del mismo. El campo Ricardo Palma no contaba con los arcos reglamentarios ya que los organizadores de un evento realizado días antes los retiraron y se olvidaron o no les intereso colocarlos en su lugar y menos a las autoridades del Municipio. Un llamado de atención y jalón de orejas a los responsables ya que además estaba lleno de chapas , basura y maltratadisimo el campo de juego.

NICOLAS DE PIEROLA    1        SANTO DOMINGO    1
DEPORTIVO LA FLOR      1        UNIVERSITARIO       0
REAL LUCYANA                1        GONZALES PRADA  0
JUV. LA HACIENDA           3        VILLA ESPERANZA   0
Fuente FULL DEPORTES

domingo, 24 de agosto de 2014

CON LAS JUSTAS

CON LAS JUSTAS
Así como suena el titulo Huracán de Santa Rosa de Quives derroto por 1-0 a Juventud América esta tarde en el estadio de la Universidad de Ingeniería.
El profesor Chumpitaz mando al mismo equipo del domingo pasado solo saco a Walther Calle y Ruben Cano desde el inicio. Miguel Escalante en el arco, Ricardo Martino, Marcelo Zamora, Giovanni Bailón y Gustavo Donayre abajo. Joel Céspedes, Robson Guerra, Héctor Chumpitaz y Rubén Cano. Carlos Peralta y Eberth Portella arriba. En America el profesor Rivas puso al juvenil José Fajardo por Pedro Bustamante, mando a Carlos Calderón en el arco, Marco Godoz, José Veliz, Alex Vásquez y Miguel Condori abajo. Ismael Sánchez, Carlos Fuentes, Jose Fajardo y  Robladillo en el medio. Eduardo Farfán y Jackson Fuentes. De arbitro Alejandro Cruz de líneas  Luis Quiñonez y Willy Acosta, de cuarto arbitro y de mal actuación Yordan Flores.
Al inicio se jugaba mas en la cancha del Huracán, a los diez minutos remate de Carlos Fuentes junto al palo. Marco Godoz marcaba al Cusi, Jackson se movía por la dos puntas, Fajardo por la derecha, en la otra área Chumpitaz trataba de proyectarse por la izquierda, Portella en duelo con Vásquez y el huevo Veliz. Recién a los 29 Cusi Peralta remata encima del palo izquierdo. A los 33 Baylon la centra desde la izquierda, Portella pivotea al área y Veliz la saca. A los 35 Jackson Fuentes la peina encima del arco. En el segundo tiempo no hubo cambios, el arbitro Cruz que había sido muy permisivo con las faltas en el primer tiempo sin sacar amarillas comenzó a cobrar todas las faltas arrinconando al América en su área, minuto 52, tiro libre de Cano y Calderón la saca al corner.
Minuto 58 gol de Robson García que aprovecha un claro y remata de media distancia desde la izquierda. A los 60 salen Marco Godoz y José Fajardo ingresan Max Huarcaya y Pedro Bustamante.
Minuto 63 tiro libre de Marquiño Sánchez , Veliz remata  encima del arco. Veliz y Vásquez subieron como delanteros, Farfán batallaban por la izquierda, minuto 64 le anulan gol de cabeza a Alex Vásquez porque el juez de linea cobro falta.  Minuto 65 Vásquez cabecea y Escalante la despeja encima del arco. A los 71 sale Cano e ingresa Steven Castillo. A los 75 cabecea Vásquez junto al palo. Luego entra Joel Garcia por Carlos Fuentes, García se pone como ultimo hombre. Luego amarilla para Max Huarcaya por falta contra Portella. Ingresa Sandro Rengifo por cusi Peralta. Pedro Bustamante remata junto al palo a los 77. Luego amarilla para Steven Portella por tirar la pelota. Escalante salva su equipo al sacar al corner un cabezazo de Veliz que llevaba destino de arco. Luego atrapa un cabezazo de Farfán , y se echa al suelo. Farfán y otros jugadores reclaman que la pelota había entrado dicen que el juez de línea corrio al centro a los 92 minutos. Luego conato de bronca, el cuarto hombre se mete y quiere hacerse notar, los separan a los jugadores pero los reclamos hacen que los árbitros se desplazen hacia la parte exterior izquierda de la cancha y mientras siguen los reclamos se agreden mutuamente con el capitán del América. Al final se impuso la cordura pero ya no se jugo el minuto restante. Los jugadores de ambos equipos se dan la mano y se van a las camerinos.

CUATRO CLASIFICADOS

LIMA SE QUEDO SIN COPOSDE LSO MPARTA PERU
Cuatro equipos siguen en carrera en pos de obtener los dos cupos por la Región Lima en la Copa Perú, luego de jugarse hoy los cuatro encuentros de vuelta. Estos fueron los resultados.
Estadio de la UNI, Lima
Huracán de Santa Rosa de Quives 1- Juventud América 0, clasifico Huracán

Estadio Segundo Aranda Torres, Huacho
Venus 2- 2000 Cumbe 2, clasifico 2000 Cumbe

Estadio Roberto Yáñez, San Vicente Cañete
Cañete FC 1-Liga V 0, clasifico Cañete FC

Estadio Rómulo Shaw Cisneros, Chancay
Aurora Chancayllo 2- Atlético Real 1
goles Luis Chizan y Carlos Fernandez Pilco, Luis Chizan salio expulsado.
clasfico Aurora Chancayllo

próxima serie
Cañete FC - Huracán de Santa Rosa de Quives
2000 Cumbe- Aurora Chancayllo

sábado, 23 de agosto de 2014

A COLABORAR PELOTEROS

SABADO 30 DE AGOSTO GRAN POLLADA ORGANIZADA POR EL CDC SANTA ROSA,  EN EL LOCAL DE NUESTRO AMIGO MANUEL ALATA "EL GATO", PRO FONDOS PARA EL CAMPEONATO DE SEGUNDA DE LA LIGA DE FUTBOL DE VILLA MARIA QUE SE INICIARA EL 07 DE SETIEMBRE  DONDE NUESTRO EQUIPO PARTICIPARA, ESPERANDO DE TODOS LOS HINCHAS, EX JUGADORES,  VECINOS Y  SIMPATIZANTES SU COLABORACION Y ASI AFRONTAR ESTE CAMPEONATO DE LA MEJOR MANERA Y  LOS HINCHAS SANTAROSINOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL EXTRANJERO UN GRAN SALUDO Y ESPERANDO TAMBIEN SU COLABORACION, NUESTRO CLUB ESTARA MUY AGARDECIDO.

NO SE PUDO

NO SE PUDO
La final de la categoría Sub 14 en futbol de los Juegos Escolares Nacionales 2014 lo gano el Colegio San Andrés de SJL. En el partido empataron con el Colegio Soberana Orden de Malta 2-2, en la definición de penales convirtieron mas.  El colegio Soberana Orden de Malta es de San Gabriel de la Ugel 01. En futsal, categoría Sub 14 el colegio Mariscal Luzuriaga logro el campeonato.

jueves, 21 de agosto de 2014

FINALES DE JUEGOS ESCOLARES

MARIANISTAS CAMPEON
El colegio Marianistas obtuvo el campeonato en la categoría Sub 14 al derrotar al colegio Saco Oliveros por 2 sets a 1 en encuentro jugado esta mañana en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla en Miraflores por la Región Lima de los Juegos Nacionales Escolares 2014. El primer set fue de 25-21 a favor del Marianistas que tuvo en Kiara Montes a su mejor jugadora. el segundo set fue para el Saco Oliveros luego de estar ganando 11-3, el marcador se llego a empatar a 20-20 para ganarlo 25-21, set que demoro en jugarse 25 minutos 26 segundos. El tercer set fue para Marianistas que llego a ponerse en ventaja 8-2 al cambio de cancha para terminarlo en 15-6 en once minutos. El sexteto del Marianistas lo integraron con Kiara Montes, la libero Nicol Camacho, Alexandra Mendoza, Antonella Izurriaga, Aixa Vigil, Lisbeth Allcca, Belén Quispe y el DT Jorge Sayán.
 


 

En el primer encuentro por el titulo de la categoría Sub 12, colegio Saco Oliveros derroto por 2 sets  a 0 al colegio Gastón María. Los sets fueron de 25-21 y de 26-24 lo que grafica lo disputado que fue el set.
TARDE DE ARQUEROS
En las semifinales de futbol categoría Sub 17 el colegio San Andrés y el colegio Bartolomé Herrera empataron 1-1 en partido jugado en el estadio Julio Montjoy de Surco. Luis Giordano abrió el marcador para el Bartolomé Herrera y el mismo jugador marco el autogol en el primer tiempo.En el encuentro destaco el arquero del Bartolomé Herrera, Jorge Bazán, de 15 años quien saco mas de un remate que llevaban destino de arco. Jorge Bazán  se formo en el Cantolao y juega en la U categoría 99. En la definición de penales, destaco el arquero del San Andrés, Carlos Mayorga de 17 años con formación en Sporting Cristal, Mayorga atajo cuatro penales, Bazán atajo uno . La tanda de cinco penales quedo 2-2. En la nueva tanda de penales, San Andrés se impuso por 1-0. Los dos arqueros fueron lo mejor del encuentro.


En el encuentro preliminar el colegio Chimpu Ocllo se impuso en definición de penales al colegio Miguel de Cervantes. Luego se jugo la semifinal de futbol femenino categoría sub 17 entre el colegio Príncipe de Asturias de VES y el colegio Belaunde de Chorrillos. Al terminar el primer tiempo, el colegio Belaunde vencía 1-0. Mañana se juegan las finales del futbol en el estadio Julio Montjoy en Surco.