lunes, 29 de junio de 2015

COPA PERU LIMA

COPA PERU LIMA
Cañete., Mala
Chalaco, Casa Blanca reeditaron su victoria de ida, ahora en los partidos de vuelta y clasificaron a la semifinal que los enfrenta a ambos por una plaza a la departamental.
En Quilmaná, América calculo y acertó y es que ante los resultados en San Luis y Mala, solo un empate y Tabaco clasificaba como mejor perdedor y Tabaco ganó y clasifico como mejor perdedor a pesar de la escandalosa goleada que le propino la semana pasada el América por 10 a 0 y hoy ganó el cuadro quilmaneño por 3 a 2 y clasifico precisamente para volver a enfrentar al América por uno de los dos cupo a la departamental.
Domingo 28 de Junio
Estadio de San Luis
Atlético Chalaco 3 – Sport Victoria 2
Estadio Municipal de Quilmaná
Sporting Tabaco 3 –  Deportivo Cañete 2
Estadio Municipal de Mala
Asociación de Empleados  1 – Deportivo Casa Blanca 2
V Fase, emparejamientos:
Atlético Chalaco-Deportivo Casablanca
 Deportivo Cañete FBC-Sporting Tabaco FBC
Domingo 05 de julio 2015
Estadio de Quilmana
1330 Atlético Chalaco- Deportivo Casablanca
1530 Deportivo Cañete- Sporting Tabaco
Fuente: AsiaelSur
Huaral-Chancay
Aurora Chancayllo 1- Defensor Los Tilos 1
Aldo Reyes anoto para Aurora Chancayllo, clasifico Defensor Los Tilos.
Estadio Julio Lores Colan, 27-6-15
Social La Huaca- Huracán de Aucallama
Partido de ida Social La Huaca 3-0, clasifico: Social La Huaca
Próximo encuentro: 05-07-15
Estadio Julio Lores Colan

1530  Social La Huaca- Defensor Los Tilos
Sport José Gálvez  1- Defensor Laure  Sur 2, clasifico Defensor Laure

Dos Mil Uno –Sociedad Agrícola  Ay J
Huacho, Liga Provincial de Huara

Estadio Segundo Aranda Torres, 27-6-15
Venus 9 - Club San Lorenzo 2, clasifico Venus a semifinales

Sport Andahuasi 2- San José de Rontoy 1, clasifico Sport Andahuasi
Santa Rosa de Caldera 3– Unión Bienestar 2, partido de ida: Unión Bienestar 0- Santa Rosa 2

Complejo de Sayán
Sport San Miguel 1- Social Gloria 2, clasifico Social Gloria

Semifinales: Domingo 05 de julio
Estadio Marcial Villanueva, Santa María

1530 Social Gloria.- Santa Rosa de Caldera
Complejo deportivo de Sayán

1530 Social Venus-Sport Andahuasi
Fuente: Fulldeporte
click sorteo de campo Aurora Chancayllo y Defensor los Tilos
tomado de fb Aurora Chancayllo

PARTIDOS DE VUELTA

PARTIDOS DE VUELTA, INTERLIGAS CUARTA FASE

Miércoles 01 de julio 2015
Estadio Julio Montjoy, Surco
1400 Somos Olímpico- Los Martillos
Miércoles 01 de julio 2015
Estadio colegio Guadalupe, Collique
1500 Liga V- Chosica FC
Miércoles 01 de julio 2015
Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla
1500 DIM-Géminis FC
Miércoles 01 de julio 2015
Estadio Municipal de Chorrillos (cancha de los muertos)
1530 Boca Junior Chorrillos- Deportivo Jardín
Miércoles 01 de julio 2015
Estadio El Ermitaño, Independencia
1530 Defensor Los Robles- Cultural Comas
Miércoles 01 de julio 2015
Estadio Marcelino Ccaico, El Agustino
1530 Defensor Strikers- Juventud Zela
Miércoles 01 de julio 2015
Campo deportivo Mariscal Castilla, al costado colegio 2002 Mariscal Castilla, Rímac
1530 Estudiantil Ascope- Cultural Estudiantes
Miércoles 01 de julio 2015
Estadio Colegio Ricardo Bentín, Rímac
2100 Blue Rays- Alianza Pizarro

AL RAS DE LA CANCHA

https://youtu.be/FlH1Ddeqdzw

https://youtu.be/E4QMCRnR_gE

https://youtu.be/BIZU5WZB-rk

 
 

domingo, 28 de junio de 2015

GEMINIS 2- DIM 1


GEMINIS FC 2- DIM 1

Géminis derroto por 2-1 al DIM en el encuentro jugado esta tarde en el estadio de Pro ante regular cantidad de espectadores. DIM formo con Oscar Calderón en  el arco, Jeremy Martínez, David Quesada, Genebrando Arenas y José Heredia en la defensa. Antonio Peralta, Dany Lozano, Carlos Peralta y Ricardo Robladillo adelante. Rubén Cano y Alex Vásquez adelante. DT Gustavo Rivas.

Géminis formo con Joao Farías en el arco, Ricky Guzmán, Marcelo Zamora, Gustavo Donaire y Álvaro Aguilar en la defensa. Guillermo Becerra, Daniel Castro, Valdivieso y Edwin pacho Solano en el medio. Davis Fallen y Gilson Rojas en el ataque. DT  Hugo Valverde. De árbitro estuvo  Roger Valenzuela,  de primer asistente Ricardo Salome y segundo asistente Jorge López.

A los dos minutos de juego Pacho Solano remata por la derecha y el arquero Calderón la saca con el pie. Cuatro minutos falta de Zamora contra Danny Lozano. Minuto 17, Cusi Peralta remata encima del arco. Minuto 20, Aguilar  se escapa por la izquierda, centra y la pelota se pasea por el área. Había un duelo entre Culi Heredia y Pacho Solano. Minuto 24 tarjeta amarilla para Becerra por falta contra Antonio Zapata. Minuto 25, Gilson Rojas se escapa por la izquierda  y remata al arco, Calderón despeja   la  pelota, entra Pacho Solano que la coge  de cabeza y al manda al fondo.

Minuto 33, Cusi Peralta habilita a Jeremy Martínez que remata encima del palo. Minuto 38 centra culi Heredia por la izquierda y Alex Vásquez  se la pierde al no poder cabecear  bien la pelota. Luego tarjetas amarilla para Quesada, Danny Lozano  y Arenas. Luego tarjeta amarilla para Jeremy Martínez. Minuto 42 José Zamora cobra un tiro libre desde la izquierda, la manda al arco aparece Gustavo Donayre y de cabeza pone el 2-0. Dos minutos después falta contra Peralta, Danny Lozano cobra el tiro libre y pone el descuento. Luego amarilla para Robladillo, .En la segunda etapa DIM domino , llenado peligro por la izquierda con Jeremy Martínez pero nadie aparecía en los centros.

Ingreso Aaron Busta por Gilson Rojas en Géminis, luego Pacho Solano se gana la amarilla, ingresa Nelson Bustamante y sale Solano . Ingresan Sayán y Nelson Dávila en DIM por David Quesada y Cano. Pero Dávila fue bien controlado por Zamora, Sayán logro rematar una vez por encima del palo. DIM copaba el medio con los Peralta y no podía empatar. Luego ingreso Eduardo Farfán por Heredia pero Farfán estaba en otra velocidad no encajaba con el toque de Dany Lozano y de los hermanos  Peralta. Luego ingreso Kevin Chávez por Davis Fallen , Chávez se puso en la defensa. El arquero del Géminis ,Joao Farías evito en dos oportunidades el gol del empate. Luego Chávez se ganó la amarilla por falta contra Cusi Peralta. La revancha se jugaría el miércoles en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.



 
OTROS RESULTADOS
Estadio Adelfo Magallanes, San Miguel
Juventud Zela 0- Defensor Strikers 2
Estadio Andrés Bedoya Díaz de Vitarte
Los Martillos 2- Somos Olímpico 1
 

 

sábado, 27 de junio de 2015

AL RAS DE LA CANCHA

https://youtu.be/cU6sxkFXTE8

https://youtu.be/-AyfVtcERAc

https://youtu.be/YLwLriqrEmU
https://youtu.be/hrUqe2keCGI

https://youtu.be/8JFRzsgRqO4


DEPORTIVO 2- BOCA 1

DEPORTIVO 2- BOCA 1
Deportivo Jardín derroto esta tarde por 2-1 a Boca Junior Chorrillos en el Héctor Chumpitaz por la cuarta fase del interligas. Bajo el arbitraje de Wilson Requejo y los asistentes, Leandro Romero y Julio Huamán. Deportivo formo con Luigi Chávez en el arco. Ender Guerrero, Víctor Ñahue, Junior Ramos y Carlos Huamán en la defensa. John Ocampo, Rudy Pizarro, Miguel Machado y Marco Espinoza en el medio.  Jesús Sánchez y Cristian Timama adelante. DT Marco Espinoza.
Boca Junior formo con Jesús Aguilar en el arco, Ta Chang, Paulo Díaz, Carlos Reyes y Luis Mere en la defensa. Marco Ocon, Jorge Ruiz, Tito Cateano, en el medio. Daniel Cacña Huiray, Gonzalo Gambetta y Joel Arbieto adelante. DT Juan Carlos esencia Reyes .Presidente de mesa: Jesús Moran Pizarro de la Liga del Rímac., comisario
Diecisiete de juego Jesús Sánchez por la izquierda centra y Timana cabecea y atrapa el arquero Aguilar. Luego amarilla para Junior Ramos por reclamarle al arbitro Requejo. A los 22  minuto sale Timana lesionado por Cacña, tarjeta amarilla a Paulo Díaz del Boca. Minuto 28, Ñahue se gana la amarilla por falta contra Arbieto. Minuto 29, falta contra Timana, John Ocampo cobra la falta desde el lado derecho y abre el marcador. A los 38 de juego remata Marco Espinoza y atrapa el arquero Aguilar. Luego amarilla para Arbieto por falta contra Ñahue. A los 44 Machado se gana la amarilla.  En la segunda etapa ingreso Carlos Correa por Miguel Machado, pero Deportivo en vez de buscar el segundo gol,  como que  se conforma con el resultado. Boca  a base de faltas empieza a arrinconar al Deportivo aunque el arbitraje de Requejo solo sacaba amarillas a los de Deportivo. Minuto 63 sale Timana lesionado e ingreso Luis Neyra. Luego Requejo saco amarilla a Correa y  a Ocan por falta contra Sánchez. Aunque lo hizo porque el publico le reclamaba que las amarillas eran para un solo lado. Minuto 78, un despeje de la defensa y Arbieto pone el empate. Luego ingreso Isaac Samán por el lesionado Jesús Sánchez. Recién Deportivo se echo  a jugar. Minuto 88, Correa ingresa por la izquierda y la pelota choca en la mano de un defensa del Boca. El arbitro cobra penal y John Ocampo pone el del triunfo. La revancha al parecer será el miércoles a las 1500 en el estadio municipal de Chorrillos.
OTROS RESULTADOS
Estadio El Ermitaño, Independencia
1530 Cultural Estudiantes 0- Estudiantil Ascope 3
Estadio Daniel Hernani, La Balanza, Comas
1530 Cultural Comas 1- Defensor Los Robles 2
Estadio Hernán Solís García, Chosica
1530 Chosica FC 0- Liga V 0
Colegio Ricardo Bentin, Rímac
2030 Blue Rays 1- Alianza Pizarro 1

 
 

 


 

DESFILE ESCOLAR EN CERCADO

DESFILE ESCOLAR EN CERCADO
Hoy se realizo el desfile escolar en Cercado VMT, frente a un estrado ubicado en la avenida Salvador Allende cuadra nueve.
Primero desfilaron colegios invitados como el IE Orden Soberana de Malta de San Gabriel , IE Los Caminantes de José Gálvez, IE Cristóbal Colon de SJM. En la competencia de desfile inicial, en colegios particulares gano el IEP María de los Ángeles. En colegios estatales el triunfo fue para IE 7055 Túpac Amaru. En la competencia de desfile a nivel primaria, en colegio privados venció el IEP María de los Ángeles. En colegios estatales el segundo lugar fue para el IE 6022 La Inmaculada, el primer lugar fue para el colegio 7055 Túpac Amaru.  A nivel secundaria , el primer lugar en colegios particulares fue para la IE María de los Ángeles, el segundo lugar para IE Lincoln. En colegios estatales en una reñida lucha, el segundo lugar fue para el IE 7073 Santa Rosa de Lima con 194 puntos, con 195 puntos el primer lugar fue para el 7055 Túpac Amaru, el jurado integrado por dos técnicos supervisores del ejercito seguramente valido la banda militar del 7055 Túpac Amaru que tenia mas instrumentos. La decisión del jurado no cayo bien a algunos alumnos  del Santa Rosa, pues una alumna se desmayo  y fue atendida por una doctora y otros alumnos irrumpieron en llantos.
Mañana domingo 28 el desfile escolar será en Tablada de Lurín, luego se realizara en otras zonas del distrito. El 19 de julio será el desfile central.



FINALISTAS EN FUTSAL

FINALISTAS EN FUTSAL
Ayer se terminaron de jugar las semifinales del futsal, de la UGEL 01, de  los Juegos Nacionales Escolares en el Colegio Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador. Estos fueron los resultados:
IEP María Exaltación (VMT)  3 - IE 7056 San Martin de Porres 1  Sub 12 varones
IE 6070 Héroes del Cenepa  (VES) 2- IE Divino Maestro 2  Sub 12 varones
en definición de penales 2-1 a favor del  IE 6070.
IE Mariscal Luzuriaga ( VES) 5- IEP Jesús Obrero 4  Sub 14 varones, destaco Jefferson Santana en Mariscal Luzuriaga .

IE 7088 Gerónimo Caferatta (Tablada de Lurín) 1- IE Mi Perú ) (Pachacamac)  1  Sub 14 varones
En definición de penales, IE 7088 5- IE Mi Perú 4 .
IEP Héroes del Pacifico (SJM) 2- IE Jorge Basadre 2 Sub 17 varones
En definición de penales 4-3 a favor Héroes del Pacifico.
IE 7080 Jorge Bernal Salas (San Gabriel) 2- IE José Olaya Balandra (Tablada) 2  Sub 17 varones
En definición de penales 4-2 a favor del IE Jorge Bernal
Las finales serán el 09 y 10 de julio en el colegio Fe y Alegría 17 y el estadio Iván Elías y el coliseo de la Paz.



jueves, 25 de junio de 2015

FUTSAL EN JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

FUTSAL EN JUEGOS NACIONALES ESCOLARES
Hoy se jugo la etapa interdistrital del futsal de la UGEL 01 en la losa deportiva de Valle Sharon, SJM, que corresponden a los Juegos Nacionales Escolares.
Estos son los resultados:
Colegio Nuestra Señora de la Exaltación 6- Colegio Jorge Basadre 5  categoría Sub 12 varones.
Colegio San Martin de Porres  WO a Colegio 6007 categoría Sub 12 varones
Colegio Virgen del Rosario 2 - Colegio 7083 8  categoría Sub 14 varones
Colegio Mi Perú (Pachacamac)- Colegio Miguel Grau (Lurín) categoría Sub 14 varones
Partido se suspendió a los cinco minutos de juego por reclamo del delegado del colegio Mi Perú.
Colegio Menotti Bifi Garibato (Pucusana) 2- Colegio José Olaya (Tablada) 6. Categoría Sub 17 varones. El primer tiempo termino 2-2, el cuarto gol fue de contragolpe, el quinto gol fue error del arquero. Los del colegio Menotti se fallaron un penal.
Mañana se juegan los semifinales en el Colegio Fe y Alegría Nro. 17 de Villa el Salvador.
1000 Colegio 6070- Colegio 7054 Sub 12
1040  C 1-C 2  Sub 12
1140 Colegio Mariscal Luzuriaga- Colegio 7072  Sub 14
1230 C 3-C 4  Sub 14
1320 Colegio Héroes del Pacifico- Colegio Jorge Basadre Sub 17
1410 C 5- C 6 Sub 17





miércoles, 24 de junio de 2015

CUARTA FASE

CUARTA FASE INTERLIGAS
Sábado 27 de junio 2015
Estadio Hernán Solís García, Chosica
1530 Chosica FC- Liga V (Collique)

Sábado 27 de junio 2015
Estadio Héctor Chumpitaz
1530 Deportivo Jardín- Boca Junior (Chorrillos)

Sábado 27 de junio 2015
Estadio Colegio Ricardo Bentín, Rímac
2030 Alianza Pizarro- Blue Rays (Cercado)

Sábado 27 de junio 2015
Estadio Daniel Hernani Tovar, La balanza, Comas
1530 Cultural Comas- Defensor Los Robles (Independencia)
Sábado 27 de junio 2015
Estadio El Ermitaño, Independencia
1530 Cultural Estudiantes- Estudiantil Ascope
Domingo 28 de junio 2015
Estadio Centro Cívico de Pro, Los Olivos
1530 Géminis FC- DIM

Estadio Adelfo Magallanes
1530 Juventud Zela- Defensor Strikers (El Agustino)
Estadio de Vitarte, ex Senasa
1530 Los Martillos- Somos Olímpico (Surco)

BALAN GONZALES

 declara Balan Gonzales a quien encontramos en La Videna, como asistente de Percy Olivares en la escuela de entrenadores de la Federación.


https://youtu.be/xnFm5cs3aHo

SELECCION SUB 23

SELECCION SUB 23
La selección Sub 23 jugo esta mañana un partido  de practica con el primee equipo de Sporting Cristal en la Videna. El resultado fue 2-1 a favor del equipo del Rímac. El primer tiempo termino 0-0.
Los goles fueron de Josimar Arrué y de Beto da Silva en el minuto final. El gol de los seleccionados lo anoto Alexis Arias, quien juega en el Melgar y tiene 19 años. La selección Sub 23 formo con Medina en el arco. Salas, Bernaola, Jordy Vílchez y Rodas en la defensa. Morales, Guarderas, Aguirre y Sandoval en el medio, Cedrón y Maldonado en  el ataque. DT Chino Rivera.
Sporting Cristal formo con Araujo en arco, Revoredo, Cossio, Abraham y Cazulo en la defensa. Calcaterra, Blanco, Manicero, Arrué  en el medio . Pereyra e Irvin Ávila adelante. DT Amhed.
La Sub 23 se esta preparando para los Juegos Panamericanos que se realizaran en el mes de julio en Canadá. La lista de 18 jugadores ya esta inscrita, los seleccionados viajan el 07 de julio y jugara dos encuentros de preparación ante Real Garcilazo y un equipo chileno. En su serie Perú jugara con Panamá, Brasil y Canadá.

click tres Luis Arias y Saúl Salas

martes, 23 de junio de 2015

COPA PERU LIMA

Copa Perú Cañete

Se jugaron los partidos de ida de la cuarta fase de la provincial y con las cómodas victorias de Chalaco y América, este último con una goleada de antología, aparecen a primera vista como dos grandes favoritos para acceder a la semifinal provincial. Pero el duelo entre Casa Blanca y Empleados si parece reñido y se define en Mala y el ganador será rival de Chalaco (si ratifica su triunfo sobre Victoria) y el perdedor podría ser el mejor perdedor y en ese hipotético caso, será rival de América.
ESTADIO MUNICIPAL DE SAN LUIS
Sábado, 20 de Junio
Atlético Chalaco  3  - 1 Victoria
Juventud América 10 – 0 Sporting Tabaco
Domingo 21 de Junio
Dep. Casa  Blanca    2 – 1 Asoc. Empleados
Fuente: AsiaalSur.com
Foto: tomado el fb de Juventud América
Ray Espinoza, ex Deportivo Municipal, el cuarto de los parados


HUACHO
RESULTADO DE HOY - 4TOS DE FINAL - PROVINCIAL IDA - SANTA MARÍA:
VENUS HUACHO (8) vs (0) C.S. Lorenzo.
Goles: Paolo Lolandes (4), Josimar Ossio (2), Josmar Rodas y Diego More
Santa Rosa de Caldera 2- Unión Bienestar de Hualmay 0 ( partido de ida)
Huaral
Fase 2
Sábado 13 de junio 2015
Estadio Rómulo Shaw Cisneros
Defensor Laure- Sport José Gálvez
Estadio Julio Lores Colan
Sociedad Agrícola- Atlético Juventud  20001
Domingo 14 de Junio (partidos de ida)
Estadio Rómulo Shaw Cisneros
Defensor Los Tilos 4- Aurora Chancayllo 0
2 goles de Núñez
Estadio Municipal de Aucallama
Huracán de los Gramadales 0 - CD Social La Huaca 3
Sábado 27 -6-15
Estadio Julio Lores Colan
Social La Huaca- Huracán
Domingo 28-6-15
Estadio Rómulo Shaw Cisneros
Aurora Chancayllo- Los Tilos
Juventud 2001- Sociedad Agrícola
Estadio de Aucallama
José Gálvez- Defensor Laure Sur 

lunes, 22 de junio de 2015

AL RAS DE LA CANCHA

https://youtu.be/iWDy-p6HsI0

https://youtu.be/BsJLiQkEQoE

https://youtu.be/PVwDpYdYNVI

https://youtu.be/2_sMnbcGV5A


 

CUARTA FASE INTERLIGAS

CUARTA FASE
Sábado 27 de junio 2015
Estadio Hernán Solís García, Chosica
1530 Chosica FC- Liga V (Collique)

Sábado 27 de junio 2015
Estadio Héctor Chumpitaz
1530 Deportivo Jardín- Boca Junior (Chorrillos)

Sábado 27 de junio 2015
Estadio Colegio Ricardo Bentín, Rímac
2000 Alianza Pizarro- Blue Rays

Sábado 27 de junio 2015
Estadio Daniel Hernani Tovar
1530 Cultural Comas- Defensor Los Robles (Independencia)

Domingo 28 de junio 2015
Estadio Centro Cívico de Pro, Los Olivos
1530 Géminis FC- DIM

Estadio Adelfo Magallanes
1500 Juventud Zela- Defensor Strikers (El Agustino)
Estadio de Vitarte, ex Senasa
1530 Los Martillos- Somos Olímpico (Surco)

domingo, 21 de junio de 2015

A LA CUARTA FASE


DEPORTIVO JARDIN 1- SPORT MERCURIO 0
Deportivo Jardín derroto hoy por 1-0 al Sport Mercurio en el estadio de los Paracaidistas, Chorrillos clasificando a la cuarta fase del torneo interligas.
Deportivo Jardín formo con Luiggi Chávez en el arco, Carlos Huamán, Junior Ramos, Víctor Ñahue y Ender Guerrero en la defensa. John Ocampo, Miguel machado, Cristian Ovalle y Roberto Almonte en el mediocampo, Cristian Timana y Jesús Sánchez adelante. DT Marco Espinoza.
Sport Mercurio formo con José Aguilar en el arco. Jesús Arana, Alejandro Guillen, Pedro Córdova y Kevin Sulca en la defensa. Waldir Peña. Jomar Espinoza, John Llatas y José Catalán en el medio. Julio Rojas y Carlos Campos adelante. DT Giovanni Rodríguez.
Adolfo Pacheco de arbitro, Emilio Chávez de primer asistente, Manuel Chuquizuta de segundo asistente. Diez minutos de juego, tiro libre  de John Ocampo, el arquero la despeja. Tiro de esquina de Ocampo, remate de Timana y el arquero Aguilar atrapa. veinte minutos, le anulan gol a Julio Rojas del Sport Mercurio por posición adelantada. Minuto 34, Rojas pivotea una pelota en el área d e Jardín, la agarra mal Catalán la añade y choca en el palo, luego Ñahue la saca. Minuto 41 Pedro Córdova de media distancia y Chávez  la atrapa. Luego Timana logra zafarse  de su marca  y remata junto al palo. Minuto 55, tiro libre de Arana, que choca en el travesaño. Salió Jomar Espinoza e ingreso Pariona. Minuto 61, córner desde la izquierda, Timana se anticipa a Arana y la mete 1-0. Minuto 67 amarilla a Ocampo por falta a Catalán. A los 75 minutos, roces éntre las barras y el arbitro se retira, luego de dos minutos se reanuda el juego. Luego salió Ocampo lesionado e ingreso Rudy Pizarro. Catalán lucia cansado.




Otros resultados
Estadio Héctor Chumpitaz
Estudiantil Ascope 2- Junior de Manchay 0
Grupo 7
1- Estudiantil Ascope   7 puntos (+4)     XIII
2- Deportivo Jardín       7 puntos ( +3)    XIV
3- Sport Mercurio 3 puntos (+2)
4- Junior de Manchay  0 puntos (-9)

Grupo 8
Estadio Musa, La Molina
1600 Blue Rays 3- Arsenal FC 0
Estadio, colegio Ricardo Bentín
1600 DIM 1- Atlético Tornado 1
Grupo 8
1- Blue Rays 5 puntos, (+3)   XV
2- DIM 5 puntos, (+2)             XVI
3- Arsenal  3 puntos  (-4)
4- Atlético Tornado  2 puntos (-1)

GRUPO 1
Campo deportivo Pro, Los Olivos
1530 Géminis FC 8- Social Club 1
Estadio Andrés Bedoya Díaz, Vitarte
1530 Alianza Pizarro WO Unión Pucara
Grupo 1
1- Alianza Pizarro 9 puntos   I
2- Géminis FC 6 puntos         II
3- Unión Pucara  3 puntos
4- Social Club   0 puntos
Grupo 3
Estadio Musa, La Molina
Somos Olímpico 2- Chosica FC 0
Grupo 3
1- Somos Olímpico   9 puntos   V
2- Chosica FC           6 puntos    VI

Grupo 5
Parque Ecológico Mayta Capac
1530 Alianza Naranjal  1- Juventud Zela 3
Estadio Carlos Moscoso, Surquillo
Los Robles 3- Circolo Sportivo Italiano 0
Grupo 5
1- Los Robles 7 puntos  (+5)        IX
2- Juventud Zela  7 puntos (+4)     X
3- Alianza Naranjal  3 puntos (+2)
4- Circolo Sportivo Italiano 0 puntos (-11)

Grupo 2
Estadio Carlos Moscoso, Surquillo
1530 Regatas Lima 3- Cultural Estudiantes 2
Polideportivo de San Borja
1530 Computronic 3- Boca Junior 5
Grupo 2
1- Boca Junior (Chorrillos) 6 puntos  (+3)  III
2- Cultural Estudiantes (Independencia) 6 puntos ( +2)    IV
3- Regatas Lima  6 puntos  (+1)
4- Computronic  0 puntos (-6)
Grupo 4
1- Strikers  VII
2- Cultural Comas    VIII
Grupo 6
1- Liga V   XI   
2- Los Martillos    XII
Cuarta Fase
ida 28 junio, vuelta 01 de julio
I-XVI     Alianza Pizarro- DIM                    A
III-XIV   Boca Junior- Deportivo Jardín      B
V-XII     Somos Olímpico- Los Martillos    C
VII-X     Strikers- Juventud Zela                  D
IX-VIII  Los Robles- Cultural Comas          E
XI-VI     Liga V- Chosica FC                       F
XIII-IV  Estudiantil Ascope- Cultural Estudiantes  G
XV-II    Blue Rays- Géminis FC