sábado, 31 de octubre de 2015

TALLER DE FUTBOL INTERNACIONAL


TALLER  DE FUTBOL INTERNACIONAL
Un taller de capacitación internacional  de Futbol se llevara a cabo los días 02, 03 y 04 de noviembre en el auditorio de la UNTELS, Universidad Tecnológica de Lima Sur, VES.
Los expositores serán el profesor Julio García quien trabajo en San Agustín y Alianza Lima, el preparador de arqueros Jorge Gálvez, quien trabajo recientemente en el Club Cienciano del Cuzco,
el profesor Agudelo de Costa Rica. El taller esta dirigido a entrenadores, preparadores físicos, profesores de educación físicos, dirigentes , periodistas  y publico en general. Las clases serán de 5 de la tarde a diez de la noche.
 Durante la conferencia  de prensa realizada ayer en la Untels,  el Dr. Jorge Lezcano representante de la Universidad sugirió que el evento lleve el nombre del recientemente fallecido futbolista Nicolás Fuentes y se guardo un minuto de silencio por su partida. El regidor por el municipio de VES Rafael Cumpen, el profesor Julio García y el preparador  de arqueros Jorge Gálvez también asistieron a la conferencia. De maestro de ceremonias estuvo Fernando el Mencho Jiménez. Las inscripciones aun están abiertas en la misma Universidad hasta el día lunes 02.

VMT, TERCERA FECHA

Torneo Segunda División VMT, tercera fecha
Estadio Héctor Chumpitaz
Sábado 31 de octubre 2015
1500 San Antonio 1- Los Chéveres 1
Adelanto antes del minuto de remate fuera del área Luis Kevin Santarria para San Antonio. En la segunda etapa empato Piero Barranzuela al coger un rebote en el área. San Antonio llega a cuatro puntos, Los Chéveres logran su primer punto.
1630 Santa Rosa 2- Municipal 0
Los dos goles fueron en el segundo tiempo. Brandon Delgado de cabeza tras centro desde la izquierda de Italo Pineda. Brandon consigue seis goles en el torneo. El segundo gol de tiro libre desde la derecha de Italo Pineda.  Santa Rosa toma la punta momentáneamente en su grupo con siete puntos y le mete presión al Hender Morales que juega el domingo ante Puyusca. Municipal comparte la cola del grupo con Los Chéveres .



viernes, 30 de octubre de 2015

COPA PERU

COPA PERU, ETAPA NACIONAL, SEGUNDA FASE
PARTIDOS DE VUELTA
Domingo 01 de noviembre 2015
Estadio Municipal de Espinar, Cuzco
1400 Alfredo Salinas- Sportivo Huracán    R1
Estadio 24 de julio, Zarumilla, Tumbes
1500 José Chiroque Cielo- Sport Boys de Tocache   R2
Estadio Rosas Pampas, Huaraz
1230 Sport Ancash - Depórtivo Enersur    R3
Estadio de Huamachuco
1550 Racing Club- Trilce Internacional     R4
Estadio Valeriano López, Casma
1600 Delusa- Defensor La Bocana    R5
Estadio José Gálvez
1600 Deportivo Hualgayoc- Unión Bambamarca   R6
Estadio Manuel Santa Cruz, Ica
1530 Juventud Barrio Nuevo- Minsa FBC   R7
Estadio Carlos Vidaurre, Tarapoto
1500 Unión Tarapoto- Construcción Civil

jueves, 29 de octubre de 2015

PONTE TU DISFRAZ



El sábado 31 muchos niños y niñas se pondrán un disfraz, otros se pondrán una mascara, otros saldrán a juntar caramelos en unos recipientes en forma de mitad de calabaza. En el Centro Comercial Plaza Micaela preguntamos por disfraces para niños  si los alquilábamos los precios son entre 12 y 15 soles el alquiler dejando su DNI y los devuelven el lunes. Si deseas puedes comprarlo los precios varían entre 20 y 30 soles. Disfraces de personajes de la película Minions,  la calavera de la película Scream con su hoz incluido, disfraces de los superhéroes como Capitán América, Hombre Araña, Thor, Batman, Superman son los que mas encontramos. Algo mas económico una mascara con polera de papel a cuatro soles en las afueras del centro comercial.
En las afueras del mercado San Francisco encontramos unos trajes de los chicas de la película Frozen, su precio cincuenta soles. Solo esperamos que consiga  el disfraz que buscaba.

LIGA DE VES

Liga de Futbol de Villa el Salvador
Domingo 01-1-15, novena fecha Torneo de Segunda División
1000 Juventud Villa -Kurmi Soccer
1200 Cultural Tepro - Káiser Puro Perú
1400 Defensor Los Portales - Kempes Jr.
1600 Deportivo Fluminense- Dr. Ispher
Tabla
1- Tepro 14
2- Dr. Ispher 14 puntos
3-Kempes Junior 14 puntos
4- Fluminense  10 puntos
5- Los Portales  9
6- Káiser Puro Perú
7- Juventud Villa  6
8- Deporcentro Sol 6 puntos
9- Kurmi Soccer  4 puntos

BASKET INTERESCOLAR

Torneo Interescolar Basket
Tercera fecha, domingo 01/11/15
Cancha Parroquia Cristo El Salvador
0800 ADUNI- María de los Ángeles
0900 Soyer- Saco Oliveros
1000 Peruano Japonés- María de los Ángeles
1100 Centro Base SJM- ADUNI
1200 Marianistas- La Alborada
1330 La Merced- Pachacutec
1430 Fe y Alegría 17- Republica de Bolivia
1530 San Columbano- Carmelitas
1630 Juan Pablo II- Republica de Bolivia

EXPOSICION DE TRABAJOS





Una exposición de trabajos de personas con habilidades diferentes se realizo hoy en el parque frente a la Municipalidad de SJM.
En las foto se ve trabajos que realizaron alumnos de los cursos que dicta el  OMAPED , Órgano de la Municipalidad de apoyo a los discapacitados en SJM, los dibujos son de los alumnos Cerrito Azul, institución que trabaja con niños y adultos con habilidades diferentes en tres niveles.

SUBCAMPEON DE BOX


 
Ulises Carranza, 22 años logro el subcampeonato en el torneo de Box Guantes de Oro categoría 52 kilos realizado el sábado 24 de octubre en la Bombonera del Estadio Nacional.
En su camino a la final Ulises obtuvo tres victorias, en la final perdió por puntos ante su compañero de equipo Renzo Valer  amos del club BOX VMT. Ulises es de SJM y sigue entrenando diariamente dos horas junto a sus compañeros del club. Ese día estaban once jóvenes entrenando, primero ejercicios de box, luego tres series  de salto de soga y planchas, luego subir al ring. Entrenan  en el cuarto piso del Palacio de la Juventud que no esta techado,  por esas condiciones de trabajo algunos jóvenes se fueron a otros clubes.  Ulises quien trabaja en una panadería,  aspira a una oportunidad en alguna Preselección de Box como otros muchachos del club BOX VMT lo han logrado.

INCORPORADOS




INCORPORADOS
En ceremonia  realizada el día de ayer en el auditorio dela Universidad Particular Ricardo plan fueron incorporados cinco catedráticos como miembros de la cátedra Ricardo Palma, El Periodista.
Los periodistas Hugo Guerra Arteaga, Max Obregón Rossi, el sociólogo Eduardo Arroyo Laguna, el Ricardo Minaya Pardo, Presidente del Concejo de Autorregulación Publicitaria y José García Sosaya de la Universidad Jaime Bausate y Meza. La ceremonia la presidio el Rector de la Universidad Iván Rodríguez Chávez. Luego los nuevos miembros disertaron sobre La Ética y el Periodismo.  En la ceremonia se anuncio el inicio de la nueva Facultad de Ciencias de la Comunicación para el 2016.

martes, 27 de octubre de 2015

AL RAS DE LA CANCHA

AL RAS DE LA CANCHA
Nos encontramos con Ricardo Salome arbitro, quien nos dijo que el domingo arbitro la primera fecha dela tercera división de la Liga de Futbol de Surquillo donde participan  ocho equipos.
Encontramos a Daniel Zelada arquero del DIM de Miraflores, DIM entrena martes y jueves en el estadio Manuel Bonilla y miércoles y viernes en el estadio de San Isidro. DIM jugara un partido de practica con la reserva de Sporting Cristal el día viernes. DIM espera al ganador del duelo Racing de Huamachuco- Trilce Internacional de Huancayo. En el encuentro de ida Racing venció por 2-0 de visita. De local Racing es favorito para el duelo de revancha. En la primera fase de la etapa nacional  Racing de local en su cancho venció 1-0 al Sport Ancash .
Coronel Bolognesi de Tacna jugara un partido amistoso con Alfonso Ugarte de Puno el sábado 31 a las 1500 horas en el estadio Joel Gutiérrez.

TABLA DE GOLEADORES

Tabla de Goleadores, Torneo Segunda División VMT
Brandon Delgado  (Santa Rosa) 5 goles
Percy Espinoza  (Hender Morales) 3 goles
Jonathan Buleje (Estrella del Norte ), Daniel Gonzales (El Sol) 2 goles
Un gol:  José Santaria, Jonathan Córdova, ...... (Junior de América), Denzel León (Deportivo Huáscar), Pedro Arisa, Brian Zúñiga, Renato Medina (El Sol), Jesús Gómez, Ártica, Fernando Yaranga (Estrella del Norte), Jean Pierre Jáuregui, Josie Velásquez, Andrés Bautista (CA Puyusca), José Clemente, Christian Vásquez  (Hender Morales), Cristian del Águila (Vecinos y Amigos), Nelson Azarte ( Municipal), José Medina Guerrero (Villarreal Soccer), John Huanllucho, Rivelino Retamozo, Andy Ruiz (Santa Cruz), ....,  ..... (Primero de Junio), Yeisón....... (WG Cesar Vallejo)

TRIPLE EMPATE

En triple empate que comparten el primer lugar quedo la tabla del torneo de segunda división de la Liga de  Futbol de VES tras jugarse el domingo la ultima fecha.
En el partido de semifondo: Kempes Junior 1- Juventud Villa 0
Kempes Junior jugo con diez hombres desde el primer tiempo.
En el partido de fondo:
Dr. Ispher 3- Cultural Tepro 1
Finalizado el primer tiempo Cultural Tepro vencía por 1-0 con gol de Diego Flores. En la segunda etapa el marcador cambio. Los tres equipos quedaron con catorce puntos, en reunión de delegados de esta noche se realizara el fixture de esta inesperada liguilla final.



Click uno Cultural Tepro, click dos Kempes Junior, click tres Dr. Ispher

lunes, 26 de octubre de 2015

BUENA CAMPAÑA



La categoría sub 13 varones viene participando en la Liga de Lima. Ayer en un partido de infarto logró su clasificación ganando al Club Ejército por 1 punto. El domingo 08 de noviembre se enfrenta con Real Club en los play off para clasificar a la final del campeonato.
Invitamos a todos los villa marianos a que se sumen a los partidos posteriores que prometen buen espectáculo.
Los canasteritos comandados por el Entrenador Diego Galván y Manuel Galván Martínez.

 

SEGUNDA VMT, TERCERA FECHA

Torneo de Segunda División, VMT, Tercera fecha
Sábado 31 de octubre 2015
1500 San Antonio- Los Chéveres
1630 Santa Rosa- Municipal
Domingo 01 de noviembre 2015
0900 Vecinos y Amigos- Villarreal Soccer
1030 Hender Morales- CA Puyusca
1200 Huáscar- Junior de América
1330 Santa Cruz- WG Cesar Vallejo
1500 Familia Salaverry- El Sol
1630 Estrella del Norte- Primero de Junio

domingo, 25 de octubre de 2015

ETAPA NACIONAL, REPECHAJES

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS EN ESTA SEGUNDA FASE DE LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ.
SÁBADO 24 DE OCTUBRE
Repechaje 1...
Estadio Mariano Melgar…Arequipa
Sportivo Huracán (Arequipa) 1 vs 2 Alfredo Salinas (Cuzco)

DOMINGO 25 DE OCTUBRE
Repechaje 2
Estadio Municipal de Tocache (San Martín)
Sport Boys de Tocache (Huánuco) 5 vs 0 José Chiroque Cielo (Tumbes)
Repechaje 3
Estadio Mariscal Nieto (Ilo)
Deportivo Enersur (Moquegua) 1 vs 2 Sport Ancash FC (Ancash)
Repechaje 4
Estadio Huancayo (Huancayo)
Trilce Internacional UNI-ING (Junín) 0 vs 2 Racing Club Huamachuco (La Libertad)
Repechaje 5
Estadio Sesquicentenario (Sechura)
Defensor La Bocana (Piura) 5 vs 3 Deportivo DELUSA (Ancash)
Repechaje 6
Estadio El Frutillo (Bambamarca)
Unión Bambamarca (Cajamarca) 1 vs 1 Deportivo Hualgayoc (Cajamarca)
Repechaje 7
Estadio IPD de Puerto Maldonado (Madre de Dios)
Minsa FBC (Madre de Dios) 1 vs 2 Juventud Barrio Nuevo (Ica)
Repechaje 8
Estadio Sebastián Vilela Parihuamán (Motupe)
Construcción Civil (Lambayeque) 0 vs 0 Unión Tarapóto (San Martín)
El Sábado 30 y domingo 31 se jugaran los partidos de vuelta.

ASODE MARIANO MELGAR

Resultados torneo intercalles
Domingo 25 de octubre 2015
Ramón Zavala 4- Real Enrique Palacios 0
Ampliación Melgar 2- Sport Mariátegui 2
Deportivo Ejercito 1- Santa Cruz 0
Rosa Merino 1- Pedro Ruiz Gallo 1
Deportivo Ugarte 2- Ejercito Melgar 1
La Unión 2- Comité 45 1
Ciro Alegría WO Cesar Vallejo
Tabla
1- Ugarte 22 puntos
2- Comité 45 22  puntos
3- Ramón Zavala  puntos
4- Deportivo La Unión 17 puntos
5- Ciro Alegría 14 puntos
6- Rosa Merino 12 puntos
7- Sport Mariátegui 11 puntos
8- Pedro Ruiz Gallo 11 puntos
9- Santa Cruz 10 puntos
10- Ejercito Melgar 10 puntos

LA TABLA


EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Estrella del Norte
2
2
0
0
5
0
+5
6
El Sol
2
2
0
0
5
1
+4
6
Santa Cruz
2
1
1
0
3
1
+2
4
Junior de América
2
1
0
1
3
2
+1
3
Primero de Junio
2
1
0
1
2
5
-3
3
Deportivo Huáscar
2
0
1
1
1
2
-1
1
Familia Salaverry
2
0
0
2
0
4
-4
0
WG Cesar Vallejo
2
0
0
2
1
6
-5
0

 

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Hender Morales
2
2
0
0
5
0
+5
6
Santa Rosa
2
1
1
0
5
2
+3
4
San Antonio
2
1
0
1
2
2
0
3
Villarreal Soccer
2
1
0
1
1
2
-1
3
Vecinos y Amigos
2
1
0
1
2
4
-2
3
CA Puyusca
2
0
2
0
3
3
0
2
Municipal
2
0
1
1
2
3
-1
1
Los Chéveres
2
0
0
2
0
4
-4
0