domingo, 9 de junio de 2013

ATLETICO Y DEPORTIVO CLASIFICARON

DEPORTIVO Y ATLETICO CLASIFICARON
Deportivo Jardin clasifico a la Segunda fase del torneo interli gas al derrotar a Dinamo Roosevelt  por 2-0 en el primer partido de hoy en el estadio Julio Montjoy de Surco. Los goles los marcaron Gabriel Lara de zurdazo en el primer tiempo y Jorman Espinoza en el segundo tiempo. Deportivo jugo con Chavez en el arco. Huaman, Elias, Linares y Gabriel Lara . En el medio Junior Ramos,Castaneda, Ocampo y Rudy Pizarro. Correa. y Jorman Espinoza adelante.Su papa de Jorman de DT. A los diecinueve de juego Rudy da pase al juvenil Gabriel que de zurdazo abre el marcador. Minuto veintiocho Ballotelli del Dinamo patea junto al arco. Veintinueve de juego gran combinacion entre Jorman, Ocampo y Correa que ingresan por la izquierda y Correa patea pero sale al lado derecho del arco.Cuarentaicinco de juego el 11 del Dinamo remata y Chavez la arranca el grito de gol. En el segundo tiempo ingresa Anderson por Castañeda,minuto cincuenta sale Gabriel ingresa un jugador nuevo en Deportivo. Sesenta de juego el 11 del Dinamo patea y Chavez la saca al corner. Minuto setentaidos Correa da pase a Jorman que anota el segundo gol. Minuto setentaiseis expulsan al diecinueve del Dinamo. Luego ingreso Leonardo Correa. Nuevamente Deportivo paso a la segunda etapa del interligas esta vez como primero con diez puntos.

TABLA
1 Deportivo Jardín 10 puntos (+9)
2 Liga V de Collique 8 puntos (+4)
3 Dinamo Roosevelt 4 puntos
4 CD San Marcos 3 puntos


ESCUELA RACING 1- LA AMISTAD 0

La Amistad pago con creces el error de desperdiciar oportunidades de gol en el primer tiempo. El juvenil Rodrigo en mas de una oportunidad no culmino al jugada .Ni el tire, ni Cuba estaban en la cancha. en el segundo tiempo los del Racing mejoran su rendimiento pero como dijo un hincha de Surco: Los de La Amistad se quedaron sin físico,En el banco no había respuestas.El arquero Menendez fue la figura de La Amistad al evitar que sea mayor la diferencia de goles en el marcador. Ingreso Pamper y mejoro La Amistad pero hasta que les alcanzo el físico.A los treintaisiete una proyección de Giovanni Serrano y anota el gol del triunfo, Varios jugadores de La Amistad  se quedaron sin piernas.


ATLÉTICO JARDIN4-NUEVO MUNICIPAL  2  

Atlético Jardín derroto por cuatro goles a dos al Nuevo Municipal en el partido de fondo de hoy del triplete en el estadio de Surco. A los seis minutos de juego Marlon Ninaquispe abrió el marcador. Fabian Nuñez  desbordaba por la derecha y a los veinte minutos consigue el empate tras combinacion con Antony Rojas.

Un minuto después Fernando Shao Lin Huarhua la pesca en el área pero choca en el palo. Fabian seguía llevando peligro al área del Atlético y a los vientisiete   adelante tras gol de Edson Marcelo.
Luego ingreso Julio Torres por Javier Quispe en Atlético, Niger Rodrigué bajo a marcar a Fabian.
 Atlético jugo con Juan Espinoza en el arco, Juan Hernandez, Miguel Machado, Jimmy Pizarro en la defensa, Viterbo Niger Rodriguez, Renzo Alcocer, Javier Quispe y Alex Alarcón en el medio. Adelante Fernando Huarhua y Marlon Ninaquispe.
 Sesenta de juego tiro libre patea  Machado y Julio Torres de cabeza anota el empate. Sesentaidos de juego Alarcón recupera una pelota y Marlon se lleva en velocidad a un defensa y al arquero y anota el 3-2.


Sesentaicinco minutos expulsan a Edson Marcelo por falta contra Julio Torres. Setentaicinco de juego expulsan al arquero de Nuevo Municipal por falta contra Marlon. Nuevo Municpal con nueve hombres siguió atacando, un contragolpe al minuto setentaiocho y Marlon anota el 4-2. Atlético clasifica a la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario