domingo, 30 de junio de 2013

SPORT PROGRESO 1- QUEBRADA VERDE 0

SPORT PROGRESO 1- QUEBRADA VERDE 0
Sport Progreso de Pumapuquio derroto por 1-0 al elenco local Quebrada Verde en encuentro jugado hoy en el estadio Municipal de Pachacamac. El gol de triunfo lo marco Carlos Peralta a los treinta del primer tiempo.
t

Desde un inicio de las acciones los rosados de Sport Progreso parecían locales, buscando el gol con proyecciones por ambas puntas pero faltaba la puntada final. A los tres minutos Guillermo Choquecahua de Sport Progreso remata directo al arco de Quebrada. Minuto 17,  Erick Sanchez de Progreso se la pierde, al cabecear desviado cuando estaba solo y sin marca frente al arquero. Minuto 21 tiro libre del defensa del Quebrada Verde, Jheison Cabrera, el ex  del Jorge Chavez, que choca en el palo. Minuto 23 remate de Guillermo Choquecahua y el arquero Marco Flores despeja el balón. Treinta minutos Carlos Peralta abre el marcador tras añadir un centro que vino desde la izquierda.Cuatro minutos después, Guilermo Choquecahua se gana la tarjeta amarilla. Minuto 38, tarjeta amarilla para el arquero del Sport Progreso José Castro.Entre  Guillermo Choquecahua, Carlos Peralta y Erick Sanchez triangulaban los ataques del Sport Progreso. Cuarentaidos de juego sale Angel Lezcano ingresa Gustavo Carnero en los locales.Minuto 57 tarjeta amarilla para Gustavo Carnero por falta.Minuto 61 ingresa Walter Lopez ingresa en la visita por el lesionado Carlos Peralta. Luego ingreso el juvenil Jesús Chipana por Jorge Ortiz en Quebrada Verde. El libreto del partido se altero al final cuando los locales estuvieron cerca del empate a base del entusiasmo y desbordes por la izquierda de algunos jugadores, provocando tiros libres que Cabrera ejecutaba y por poco logra el empate a los 74 de juego cuando el arquero Castro evito el empate.De arbitro principal estuvo Jesús Castro, de asistentes Carlos Ramos y Julio Quiroz.

Sport Progreso formo con José Castro, Renzo Huaman, German Enciso, Marco Lozano y Julian Palomino en la defensa. Guillermo Choquecahua, Gavino Quispe, Aldo Huaman, Alfredo Gutierrez en el medio.
Erick Sanchez y Carlos Peralta adelante.
Juventud Quebrada Verde formo con Marco Flores en el arco, Jean Pierre Rosas, Jheison Cabrera y Ángel Lezcano en la defensa. Jesús Ramirez, Marco Berrocal, Jorge Perez y Omar Palomares en el medio Jorge Ortiz, Cristiano Levano y José Muñón adelante..
TABLA GRUPO V
1- Deportivo Jardín 3 puntos (+1)
2 -Sport Progreso Pumapuquio 3 puntos (+1)
3- Social Club FC 0 puntos (-1)
4- Quebrada Verde  0 puntos (-1)
Próxima Fecha
Jueves 04 de Julio
Estadio Musa, La Molina
1800 Sport Progreso-Deportivo Jardín

Estadio El Ermitaño, Independencia

1500 Social Club- Quebrada Verde















No hay comentarios:

Publicar un comentario