miércoles, 17 de septiembre de 2014

JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

En macro regional realizado en la ciudad de Lima  atleta sergio vargas
Otra vez los atletas escolares loretanos ganaron medallas de oro en la competencia nacional de atletismo  categoría B realizada en Lima. Todos estos logros se deben al trabajo que desde hace años vienen desarrollando profesores de atletismo, quienes imparten sus conocimientos a los alumnos de diferentes instituciones educativas.
Los medalleros son: Marcio Villanueva del CNI oro en ochenta metros con vallas, Álvaro Flores medalla de plata en 800 metros planos, Marcio Villanueva oro en salto largo y Sergio Vargas medalla de plata, Sergio  Vargas del Castillo medalla de oro en  80 y 150 metros planos , y en la posta cinco por ochenta, medalla de oro para Loreto en varones  y medalla de oro para la posta de Loreto en 5 por 80.
Fuente Diario La Región
Evelyn Leydith Vargas Valle, de tan solo 13 años cumplió con lo que dijo la otra vez, que iba a ganar en el “Campeonato Nacional de Atletismo, la Macro 2014 Escolar”, en la categoría B – Damas, trayendo con ella la medalla de oro, ya que ocupó el primer lugar en la posta 5×80, además quedó en el tercer lugar en la prueba de 150 metros planos, ganando la medalla de bronce.
Ante ello la niña deportista agradeció al Centro de Alto Rendimiento de Atletismo – CAR Loreto y al IPD por el apoyo que le brindaron, además a sus colegio Amazonas, compañeros, amigos, familiares y a su entrenadora cubana, Susana. “Me he preparado bastante para llegar donde estoy y no dejaré de entrenar ya que mi sueño es llegar lejos y formar parte de la selección peruana de atletismo”, expresó.
En la Macro” participaron los atletas de Lima, Callao, los representantes de ADECORE y los colegios evangélicos
Fuente Diario Pro&Contra

No hay comentarios:

Publicar un comentario