viernes, 19 de septiembre de 2014

MACRO REGION CINCO

MACRO REGION CINCO
Se continúan desarrollando los Juegos Nacionales Escolares en su etapa macro regional, en la macro región cinco donde participan colegios de Loreto, Madre de Dios, campeón de Lima Metropolitana, de Adecore, de Adecopa  y del Callao. Esta semana el ajedrez sub 14 se jugo en el colegio Toribio Seminario de Pamplona Baja, San Juan de Miraflores. en varones  se clasificaron a la etapa nacional Renzo Rengifo del colegio Saco Oliveros y Antony Tuesta del colegio Claretiano. Tercero se ubico Renzo López del Claretiano.

En damas se clasificaron Mitzy Caballero del colegio Saco Oliveros e Isabela Mostacero del colegio Apeiron que es de la misma cadena de colegios del Saco Oliveros. Tercera se ubico Andrea Campos del colegio Claretiano.

En futbol en la categoría Sub 14 colegio San Andrés de SJL derroto 2-1 al colegio Rosa Donayre de Loreto con goles de Claudio Ramírez y Leo, el gol del colegio  Rosa Agustina Donayre lo logro Piero Flores quien juega en el Jose Pardo de la tercera división de Iquitos. En su campaña el colegio rosa augusta Donayre le gano al 2 d e Mayo de Madre de Dios y 3-2 al San Antonio del Callao.. En el San Andrés juega de refuerzo Aldair Rojas. el delantero del colegio Orden de Malta. En su campaña el San Andrés empato con el colegio Alpamayo 1-1 y en desempate gano 2-1 al Alpamayo. El profesor Querebalu, DT del San Andrés nos dijo que para la etapa nacional que se jugara a partir del 15 de octubre se reforzara con tres jugadores del colegio Rosa Donayre ,entre ellos Piero Flores. El torneo se jugo en el estadio Julio Montjoy de Surco.


En damas el colegio CNI de Iquitos clasifico a la etapa nacional al derrotar al colegio María Reyna por 2-0. En su campaña CNI derroto 3-0 al colegio 2 de Mayo de Madre de Dios y 4-1 al colegio Príncipe de Asturias de VES. Previamente el colegio María Reyna derroto por 1-0 al colegio Príncipe de Asturias. En la categoría Sub 17 varones el colegio Isabel Chimpu Ocllo de SMP
clasifico a la final nacional. En damas Sub 17 el colegio CNI de Iquitos clasifico a la final nacional.
El torneo sigue la otra semana con el basketball Sub 14  que se jugara en el colegio Santa María de Surco y el vóley Sub 14 en el Yahuar Huaca del Callao a partir del miércoles 24. La etapa nacional se jugara en octubre posiblemente en el Yahuar Huaca del Callao.
Click uno Antony Tuesta, Renzo Rengifo y Renzo López
Click dos Isabella Mostacero, Mitzy Caballero y Andrea Campos.
Click tres Piero Flores
Click cuatro Aldaír Rojas
Click cinco el profesor Aldo Querebalu

No hay comentarios:

Publicar un comentario