martes, 21 de febrero de 2012

SE VIENE EL TORNEO DE PRIMERA DIVISION VMT Y SJM

SE VIENE EL TORNEO DE PRIMERA  DIVISION VMT y SJM
Deportivo Jardín perdió 1-3 ante Atlético San Juan en un encuentro preparatorio jugado el sábado 18 en la cancha del IPD en SJM. El gol del equipo de la Urbanización Jardín lo convirtió Luis Gambini,  el Depor jugó sin tres titulares e hizo jugar a varios jugadores sub 18.
En asamblea del Lunes 13 de la Liga de Futbol de VMT se acordó como fecha tentativa el 4 de Marzo para el inicio del torneo. En la Liga de Futbol de San Juan de Miraflores habrá reunión la próxima semana para determinar la fecha de inicio del torneo de Primera División.
Estrella del Norte ha realizado tres partidos de preparación, uno frente a su equipo de la Tercera División. El segundo encuentro fue frente al Liz Dent de la Liga de futbol de Miraflores encuentro realizado en la cancha del estadio Manuel Bonilla. El marcador fue de 1-1, el gol del Estrella lo consiguió Arlin Álvarez. El sábado 25 Estrella del Norte jugara un partido preparatorio con  26 de Noviembre en la cancha de la Asode Cesar Vallejo, curva de Nueva Esperanza a las cuatro de la tarde.
El arquero Ian Cuenca arreglo con el DIM de Miraflores y ha empezado a entrenar en el equipo donde juegan seis jugadores de Villa María. Ian tapo  el 2011 en el Jorge Chávez y reforzó al Santa Cruz en el Torneo Interligas. El DIM ha jugado contra la reserva del Sporting Cristal  perdieron  por 3-2, con la Universidad de Lima empataron 0-0 y con Hijos de Acovinchos perdieron 2-0. Ian Cuenca  jugo en los segundos tiempo de los encuentros, la Liga de Futbol de Miraflores empezara posiblemente el 11 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario