sábado, 1 de septiembre de 2012

COPA PERU TACNA

Copa Perú: Definen los representantes de Tacna en semifinales de la etapa departamental

Será en doblete dominical programado en el estadio ''Jorge Basadre G.'' con los 4 mejores equipos clasificados.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
01 de septiembre del 2012

Este domingo, desde las 12.30 del medio día, en el estadio “Jorge Basadre G.”, la Liga Departamental de Fútbol de Tacna, llevará adelante la fase II de la etapa departamental, en única fecha de semifinales que, clasificará a los dos equipos representantes de Tacna a la etapa regional de la Copa Perú 2012.
A primera hora, 12.30 P.M., estarán frente a frente, los elencos de Bolognesi Zepita del distrito de Ciudad Nueva (prov. Tacna)  y Sport Nevado del distrito de Cairani (prov. Candarave).
En el partido de fondo, a partir de las 2.30 P.M., Deportivo CREDICOOP del distrito de Gregorio Albarracín (prov. Tacna) se medirá con Mariscal Miller del distrito de Tacna (prov. Tacna).
En esta oportunidad y por estar contemplado en las bases complementarias, se jugará un solo encuentro de clasificación. Si finalizado el tiempo reglamentario, persistiera el empate, se irán a la definición por la vía de los penales.
Los ganadores de cada llave, serán los representantes de Tacna a la etapa regional de la Copa Perú, en la que se medirán con los equipos de Arequipa (4) y Moquegua (2). La condición de campeón y sub campeón de la etapa departamental de Tacna, se definirá a través de un partido adicional entre los triunfadores de estas llaves, en una última fecha ha programarse, posteriormente.
A continuación, el pase oficial de semifinales:


LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL DE TACNA
COPA PERÚ 2012
ETAPA DEPARTAMENTAL

FASE II - SEMI FINAL

Día:     domingo 02 de septiembre de 2012.
Lugar: estadio “Jorge Basadre G.”

12:30 pm        Club Sport Nevado                          vs        Club Bolognesi Zepita
2:30 pm          Club Deportivo CREDICOOP           vs        Club Mariscal Miller
Fuente- www.radiounodetacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada