lunes, 21 de febrero de 2011

CANDIDATO AL CONGRESO


UN VILLAMARIANO AL CONGRESO
Es del partido de Ollanta Humala “Gana Perú” encontramos al candidato al congreso Edgar Paucar en el Mercado San Francisco en este domingo soleado. Paucar es uno de los candidatos de nuestro distrito al Congreso, luego accedió a conversar con este blog.
VMEC: Doctor, su nombre por favor.
EP: Soy el doctor Edgar Paucar Cavero.
VMEC: Ud. es de Villa María
EP: Específicamente del Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui, mi domicilio es en Av. Julio C. Tello 974. Estudie en el colegio primaria 7057, la secundaria la estudie en José Carlos Mariátegui.
VMEC: De que especialidad de medicina es.
EP: Soy cirujano dentista egresado de la San Luis Gonzaga de Ica y Tecnólogo Medico egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
VMEC: Dr. en caso de Ud. llegar al Congreso que es lo que propondría.
EP: La propuesta del Partido Nacionalista, la población en general ya lo sabe, lo que si podría aumentar a estas propuestas ya personales serian pedir una ley de ampliación para que los asentamientos humanos formados del 20004 para adelante tengan formalidad, esto significa que su saneamiento físico legal le salga para que ellos puedan tener servicios básicos y tener una vida digna.
VMEC: Con respecto a política de salud.
EP: Yo trabajo en un centro de salud y todos los días como tecnólogo medico veo pacientes tebecianos y eso preocupa porque están aumentando el índice de tebecianos en el país. Lo que tendríamos que hacer es priorizar el trabajo a través de programas de prevención. Hoy sabemos que el estado no hace eso. En un gobierno nacionalista lo primero que se tendría que hacer es hacer un plan de prevención. Porque más barato sale prevenir que curar.
VMEC: Dr. con que numero se presenta.
EP: Con el numero 30 y pido a todos los vecinos y compatriotas que marquen esta opción. Una opción de base, una opción de un vecino villa mariano y por lo tanto un representante del cono sur. Soy el numero 30.
VMEC: Es la primera vez que se presenta
EP: Es la primera vez que me presento al Congreso y agradezco al Partido Nacionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario