lunes, 20 de agosto de 2012

AL BORDE DE LA CANCHA

AL BORDE DE LA CANCHA
El Presidente del Juventud Barranco es Gustavo Quispe Sánchez. El club fue fundado el 26-1-1963, su sede queda en la cuadra seis de la calle 2 de Mayo, en el barrio de 2 de Mayo.
El club Walter Ormeño de Imperial tiene de Presidente a Percy Alcalá Mateo, el club fue fundado el 10-10-1951, su sede queda en la cuadra uno del Jr. Jorge Chávez en Imperial, Cañete.
En 1975 jugó en la Primera División, en su barra pudimos distinguir una banderola con una silueta y las letras OF, corresponden a Otto Farfán, capitán del Walter Ormeño, quien logro el ascenso a la Primera División en los setentas e ídolo de la afición. Otto Farfán jugo de back centro y murió en un asalto. Otro ídolo de la afición cañetana es Camilo Bueno. Los hinchas del Walter Ordeño vinieron desde Cañete en ocho minivans y dos ómnibus. Al inicio del partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un hincha del equipo de Imperial que jugó con indumentaria blanca. El aforo del Segundo Torres Aranda es de ocho mil personas, la tribuna de occidente estaba completamente llena, con barristas de Huacho, la de oriente a tres cuartas partes con barristas de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario