jueves, 30 de agosto de 2012

MUNICIPAL 1- CICLISTA LIMA 1

MUNICIPAL 1- CICLISTA LIMA 1
Fue un empate entre los ediles  y los aguerridos jugadores del Ciclista Lima FC en partido jugado esta tarde en el estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara. Fue un empate pero más cerca estuvo el Ciclista Lima de romper el empate por las oportunidades de gol  que no concreto. Abrió el marcador Ray Espinoza a los doce minutos, igualo el de tiro penal  Julio  Café Caferatta a los once del segundo tiempo.
Ante un estadio lleno con bastante sol, las primeras acciones fueron más ofensivas de los ediles con su capitán Díaz y Gonzales del Valle por la derecha y Jeirsino Saldaña por la izquierda. En la cancha se establecieron varios duelos, Cartagena y Lucas Ballón, Wilfredo Rivas y Josimar Pacheco, Gonzales del Valle y Caferatta, Gustavo Reátegui y Saldaña, Rosi y Ray Espinoza.
Minuto siete, primera  llegada de peligro, Díaz por la derecha da a Gonzales Del Valle que centra a rastrón y el arquero Juan García la manotea con las justas. Minuto doce una entrada por la izquierda de Saldaña cede a Cuadros que se lleva a un defensa y  al arquero despeja y centra Ray Espinoza atento la introduce en el arco de García. Minuto veintiuno, tiro de esquina por la derecha Lucas Ballón cabecea y el arquero José Castells la saca con las justas. Rivas y Jomar Espinoza hacían la contención en el mediocampo del Ciclista, Baldo y Gonzales del Valle en el Muni. Minuto treintaiocho Lucas Ballón pivotea para Danny Lozano que sin marca se pierde el empate al rematar alto. Minuto cuarentaiuno falta de Jomar Espinoza a contra Gonzales del Valle, tiro libre de Carlo Baldo que atrapa García.
En el segundo tiempo los del Ciclista empezaron más ofensivos, minuto diez Lucas Ballón alarga la pelota para Caferatta  por la izquierda que se lleva a Cuya y este le comete penal. Los del Muñí reclaman la falta. El árbitro Aguado no cambio de idea. Caferatta convierte el penal a los once el segundo tiempo, el partido se vuelve de ida y vuelta. Minuto catorce tarjeta amarilla para Poma. Minuto quince, un desborde por la izquierda de Poma centra y Lucas Ballón se la pierde al no rematar la pelota. Un minuto después Gustavo Rivas abandona el campo e ingresa Mclinder Ruiz.
Minuto veintitrés Ruiz remata de media distancia que Castells saca con apuros. Minuto 31, sale Pacheco e ingresa José Zurita, John Llatas ingresa por Danny Lozano, Renato Galli  ingreso en el Muni .Cuarenta minutos, se escapa Caferatta por la izquierda, se lleva a Cuya,  cambia la pelota para Llatas por la derecha, que se lleva a Castells y remata pero sale desviado. Fue la última jugada de peligro. El juez Aguado de Cañete fue abucheado por olvidarse de las tarjetas amarillas.
La revancha aun no tiene cede, el delegado del Muñí  Alejandro Bernaola dice que ha propuesto Chosica porque en Miraflores el estadio Bonilla está ocupado por torneo de Masters. El delegado de Ciclista Lima Alejandro Vidal dice que ya hay acuerdos firmados que el Muni puso dos cedes Miraflores y Santa Clara, entonces si no  se puede en Miraflores que sea en Santa Clara.
El árbitro fue Alexis Aguado, Frank Acuna y Juan Carlos Portugués sus asistentes. Ciclista Lima FC formo con  Juan García en el arco. Gustavo Reátegui, Danny Uribe, Erick Rossi y Andrés Poma en la defensa.  Danny Lozano, Freddy Rivas, Jomar Espinoza y Diego Ayala en el medio. Lucas balón y Diego Caferatta  adelante.
Deportivo Municipal con José Castells en el arco. Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas y Omar Cuya en la defensa. Carlo Baldo, David Gonzales del Valle y Josimar Pacheco en el medio. Jeirsiño Saldaña, Ray Espinoza y Cristian Cuadros adelante.
En otros resultados Walter Ormeño empato de visita con el River Canchacalla en Chosica a un gol. Unión Huaral venció 2-1 a Estudiantes Minas Condestable en Huaral. Galpón venció de local a Venus  1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario