domingo, 9 de diciembre de 2012

DEFENSOR SPORTING GANO CON SUERTE

DEFENSOR SPORTING GANO CON SUERTE
Defensor Sporting y Club Deportivo Huáscar obtuvieron victorias hoy  en la segunda fecha del torneo de Tercera División de la Liga de Futbol de VMT jugado en el Héctor Chumpitaz.
Club Deportivo Huáscar derroto por 1-0 a Huracán Junior, el gol de penal en el segundo tiempo fue conseguido por Marcos Molina.
En el segundo encuentro Defensor Sporting que empezó el encuentro con nueve jugadores derroto por 1-0 a Familia Huracán. Fue un encuentro equilibrado entre azules y celestes, al inicio el Profesor Tim mando a su equipo a aguantar la pelota por estar ellos con nueve hombres.
El primer tiempo termino cero a cero. En el segundo tiempo los celestes se fueron en busca del gol, casi lo logran cuando William Segura ingreso por la derecha pero su remate fue contenido por el arquero en la raya de gol. Un tiro libre a manera de córner de Micky Mejía del Defensor Sporting casi ingresa al arco. Cuando ya estaba por finalizar el encuentro se cobra un tiro libre  a favor de los azules, el tiro libre de Anthony Rodríguez rebota en el área y descoloca al arquero de Familia Huracán. El mal estado del terreno de juego una vez más jugo en contra de un de los equipos en juego. Defensor Sporting suma seis puntos y se pone en la punta de la tabla. Juan Aurich Junior descanso esta fecha.
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Defensor Sporting
2
2
0
0
2
0
+2
6
Juan Aurich Junior
1
1
0
0
1
0
+1
3
Club Deportivo Huáscar
1
1
0
0
1
0
+1
3
Huracán Junior
2
0
0
2
0
2
-2
0
Familia Huracán
2
0
0
2
0
2
-2
0


No hay comentarios:

Publicar un comentario