domingo, 10 de febrero de 2013

AL RAS DE LA CANCHA


PARTIDO DE PRÁCTICA
Atlético Juan Peña derroto por 2-1 a Deportivo Jardín en partido de práctica llevado a cabo hoy en  la cancha del IPD en SJM. El primer tiempo termino sin abrirse el marcador, Juan Puma falló un tiro de penal en el primer tiempo, el arquero de Juan Peña despejo la pelota. En el segundo tiempo adelanto de penal José Ramos para Juan Peña, luego Jardín se fue al ataque pero desperdiciaron varias ocasiones, un contraataque de Juan Peña y Juan Chávez aumenta a 2-0, al final descontó Junior Ramos al añadirla luego de un centro.  En el primer tiempo tapo Luigi Chávez para Jardín y salió lesionado Andrés Carhuajulca en Jardín. En el segundo tiempo ingreso Jomar Vega en el arco de Jardín, ingreso Luis Neyra y Junior Ramos , salieron lesionados Carlos Correa y el juvenil  José Gamboa en el equipo del profesor Luque.
Deportivo Jardín arranco con Luigi Chávez en el arco, Carlos Huamán en la punta, Daniel Díaz y David ex Santa Cruz en la defensa, en el medio Juan Puma, John Ocampo, Giancarlo Ojeda  y José Gamboa adelante Carlos Correa, Andrés Carhuajulca y Jorge Lozano. 
El próximo domingo Juan Peña jugara con un equipo de la Liga de Lince.


AL RAS DE LA CANCHA

Huracán b derroto por 1-0 al Sport América en encuentro preparatorio jugado ayer en la tarde,  en la cancha del Héctor Chumpitaz en VMT.
Atlético Jorge Chávez derroto por 2-1 al Unión Progreso de la Liga de VES en encuentro amistoso jugado ayer en la cancha de la Liga de Futbol de VES. El jueves 14 a las 2000 horas Jorge Chávez jugara con Regatas Lima en la cancha del Regatas Lima ubicado en la Panamericana Sur. Wilbur Vásquez, delegado del Chávez nos dijo que habrá movilidad ese día para los hinchas del Jorge Chávez. Regatas Lima juega en la Liga de San Isidro y es entrenado por el Profesor Luis Roth.
La liga de Futbol de Mariátegui se iniciaría el 10 de marzo, este año el equipo Los Astros no participaría en la Liga de Mariátegui. Academia Barcelona es el nuevo participante en la Liga. Lo que están viendo es el campo donde se jugara el Torneo.
La liga de Futbol de VEs  inicia el Torneo de Primera Division  el domingo 24 de Febrero y el martes 19 es sorteo de los partidos.
Encontramos a Daniel Zelda junto a Carlos Peralta del DIM se iban a entrenar, por ahora trabajan  un dia  en la playa y otro dia en la cancha, tambien entrenan con ellos Antonio Peralta, Jose Heredia y Omar Uribe.
Bismark Vicente es el nuevo arquero del club Estrella del Norte, proviene del Milan de la Liga de SJM.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario