sábado, 23 de febrero de 2013

MARIANISTAS DEBUTO CON AJUSTADO TRIUNFO


MARIANISTAS DEBUTO CON AJUSTADO TRIUNFO

El sexteto del Marianistas Sub 13 debuto con ajustado triunfo en la Copa San Agustín al derrotar por dos sets a uno al Circolo Sportivo Italiano esta tarde en el coliseo cerrado del colegio San Agustín.
El primer set fue para las chicas del Circolo por 25-15, el segundo set se recupero el Marianistas y el profesor Moisés acertó en los cambios ganando el set por 25-17 con buen actuación de Milagros Luque jugando en la net colocando varias pelotas en el área del Circolo. En este set había ingresado Sandra Maguiña que jugo de levantadora junto  a Nicole Camacho dejando la parte ofensiva para Katherine y Milagros. Stecy Beizaga y Nayeri Aguilar no desentonaron y cumplieron una gran actuación. El tercer set fue más equilibrado, de 8-4 que se levaba d ventaja empata el Circolo 8-8, que luego se puso en ventaja 11-13, empataron nuevamente 12-13 y 14-14, definiendo Milagros Luque en un 16-14 que dejo callada a la numerosa barra del Circolo. Alternaron en el equipo Kristy Rivas y Nadiña Quispe. Mañana domingo se enfrentaran al Talentos Lima a las 1245. En el Circolo destaco la jugadora numero diecisiete.


En otros encuentros de la misma categoría, Ricardo Palma venció por dos sets a cero al Leoncio Prado con parciales de 26-24 y 25-22. Reser Club venció por dos sets a uno a HM Vóley, los parciales fueron de 25-14, 26-28 y 15-13.
El sexteto chalaco de Charo Díaz venció por dos sets a cero al sexteto de Talentos Lima. Los parciales fueron 25-22 y 28-26, destacando en el equipo chalaco las jugadoras Macarena Pozo y Deborah Carhuapoma.  En el Talentos Lima destaco la jugadora numero catorce.

El equipo sub 15 del Marianistas se enfrentara mañana al Niage Vit a las 1615.
Anímese dese una vuelta por el San Agustín, la entrada es por la puerta posterior, el precio es dos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario