viernes, 12 de diciembre de 2014

REGRESA ALIANZA ATLETICO

COMUNICADO DE PRENSA

La Federación Peruana de Fútbol, hace de conocimiento del público y prensa nacional los siguientes temas vistos en el Directorio del día 12 de Diciembre:

En cumplimiento de lo que dispone el Artículo 5º del Estatuto de la Federación Peruana de Fútbol, el Club Alianza Atlético de Sullana y la Federación Peruana de Fútbol se sometieron a un Proceso Arbitral para ventilar la reincorporación de dicho Club al Campeonato Descentralizado. Previo a ello el referido Club, bajo apercibimiento de la FIFA cumplió con retirar las acciones civiles, penales y administrativas interpuestas contra la Federación Peruana de Fútbol.

Nuestra Federación ha sido notificada con el Laudo Arbitral emitido por el Tribunal Arbitral designado para el efecto, el cual ha ordenado inmediata reincorporación del Club Alianza Atlético de Sullana al Fútbol Profesional.

El Sr. Edmundo Paredes Maydana, ex – Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, ha interpuesto una denuncia en la Vía Administrativa Deportiva contra el Sr. José Luis Noriega Ludwick, ex – Presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, cuyos actuados han sido remitidos inmediatamente para ser ventilados por la Comisión de Justicia, por abuso de poder, (Amenazas, extorsión, daño a la honorabilidad).

Ante la gravedad del hecho, se está poniendo en conocimiento de los Organismos Internacionales la referida denuncia. La Federación Peruana de Fútbol se reserva el derecho de accionar contra los que resulten responsables.

Asimismo, se procederá a denunciar la irregular actuación de la citada persona, dado que viene usurpando el nombre y logotipo de la Federación Peruana de Fútbol.

Con fecha 04 de Noviembre, se remitió a la Comisión de Justicia de la Segunda División, la denuncia interpuesta contra el Sr. Freddy Ames Hidalgo, por los agravios vertidos contra los integrantes de la Asamblea de Bases de la Federación Peruana de Fútbol, la cual se encuentra en trámite.

Finalmente, se ha establecido que los partidos de la Gran Final de la Copa Perú se jueguen en la ciudad de Pucallpa el día lunes 15 de Diciembre de 2014, a las 15:30 horas y en la ciudad de Juliaca el día domingo 21 de Diciembre de 2014 a las 13:00 horas, (En caso no se juegue un partido extra por el Título del Campeonato Profesional, el partido se jugará a las 15:00 horas).

Lima, 12 de Diciembre de 2014


OFICINA DE PRENSA
F.P.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario