sábado, 3 de octubre de 2015

COPA PERU, ETAPA NACIONAL, CUARTA FECHA

COPA PERU, CUARTA FECHA ETAPA NACIONAL
SPORTIVO HURACAN 0 - LA COLINA 1
Por Dimas Cáceres
 
En un partido que tuvo de todo (expulsiones, penal errado y goles perdidos) el representativo de La Colina FC de Majes El Pedregal, se alzó con una ajustada victoria en calidad de visitante sobre Sportivo Huracán 1-0 en partido válido por la cuarta fecha de la primera fase etapa Nacional de la Copa Perú.
 
Este duelo copero tuvo como escenario las instalaciones del estadio Melgar y en los primeros 45' los pampillanos perdieron hasta cuatro ocasiones de aperturar la cuenta por intermedio de Denis Cuno y Anthony Rodríguez y por lo mismo se fueron al descanso con el marcador en blanco.
 
Para el complemento los majeños hicieron dos variantes que al final le dieron el triunfo. Ingresaron Junior Chumbiray y Junior Arias, siendo el primero de los mencionados protagonista principal en el último minuto del lance.
 
Un choque con el golero pampillano Gianpool Torres, determinó que el juez cusqueño Jorge Carrillo mostrara la cartulina roja a los dos elementos. Tuvo que cuadrarse en la portería del elenco mistiano su capitán Marco Martínez en vista de no contar con un golero de la categoría Sub-18.   
 
A cinco minutos del pitazo final una infracción en contra de Roy Pacsa fue sancionada con penal para Huracán y fue Martínez quien ejecutó el remate que salió totalmente desviado.
 
Y cuando se jugaban tres minutos de compensación, un tiro de esquina para la visita que lo ejecuta Eduardo Torres y aparece el defensa central Eder Villavicencio para vencer la portería del "Perico" Martínez y decretar el tanto de la victoria del equipo majeño que tiene puntaje perfecto, doce unidades en cuatro partidos jugados y ganados.
 
Fuente: Diario el Pueblo
Foto: fb La Colina


Estadio Max Austin, Iquitos
La Salud 0 - Bolívar FC 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario