sábado, 10 de septiembre de 2016

ETAPA NACIONAL, SEGUNDA FECHA

ETAPA NACIONAL SEGUNDA FECHA
Sábado, 10 de setiembre 2016
Peñarol 0- Carlos  Orellana 2
Peñarol acumulo su segunda derrota al caer por dos acero ante Carlos Orellana de Ica en cotejo jugado esta tarde en el estadio del colegio Politécnico, Callao en la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.
Los goles fueron en la segunda etapa de Luis Zamora al minuto 72 y del experimentado Luis Laguna al minuto 84 luego de recibir un pase de Omar Campos que se proyecto por la derecha.
Luego del primer gol Peñarol reacciono con desorden y estuvo cerca del empate pero el arquero del Carlos Orellana estuvo impasable.Al equipo iqueño le vienen dos partidos  con el Octavio Espinoza primero de local y luego de visita, al Peñarol le vienen dos encuentros con Sport Blue Rays, campeón del Callao.
De arbitro estuvo Luis Cartagena, de primer asistente Mario Espichan, de segundo asistente Carlos Llerena, de cuarto arbitro Chelsia Cáceres.
El nombre de Carlos Orellana es en homenaje a un jugador del mismo nombre que falleció por gangrena en las piernas. El jugaba fulbito en La Tinguiña.
El club Carlos Orellana tiene cuarenta años de fundado, es la primera vez que es campeón departamental de Ica y es su primera vez en la Copa Perú. Su local queda en el Pasaje La Tinguiña. Esperan le acepten jugar de local en su estadio que solo tiene una tribuna, nos dijo su delegado José Vásquez. A pesar de ser campeón de Ica no reciben ayuda no de la municipalidad ni del gobierno regional. Luis Laguna su jugador con el numero nueve jugo antes en Sport Victoria y Unión Comercio. Su DT Pedro Miranda Mendoza jugo antes en Sporting Cristal y Estudiantes de Medicina.
Su barra no dejaba de alentar a su equipo. Calculamos en unos cuatrocientas personas la asistencia de esta tarde.




Otros resultados:
Estadio Villanueva, Santa María, Huacho
DIM 2- Sport Blue Rays 0
goles de Luis Chizan e Ismael Sánchez marquinho.
EM Binacional (Arequipa). 4- Coronel Bolognesi (Tacna) 1
Tarapacá  (Huánuco) 2-. Defensor Neshuya (Ucayali) 1
La Nueva Alianza (Lambayeque) 1- Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) 1

 

 

A partir de hoy nos mudamos a una página, https://villamariaencolor.wordpress.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario