sábado, 3 de septiembre de 2016

ETAPA NACIONAL

RESULTADOS ETAPA NACIONAL COPA PERU
Sábado, 03 de setiembre 2016
Estadio Rosas Pampas, Huaraz
Sport Rosario 2 - DIM 0
goles de Jhoner Gamarra a los diez minutos y de Luis Galliquio al minuto cincuenta.
Escribe: Eliete Manrique Añazgo
Huaraz.  Sport Rosario demostrando  que es imbatible en el estadio Rosas Pampa, sumó una  mas en la lista de victorias al superar ayer 2-0 al Deportivo Independiente Miraflores (DIM), en el inicio de la etapa Nacional de la Copa Perú 2016.
El equipo rosarino dirigido por Lizandro Barbarán sabía que no podía darle ningún respiro a los capitalinos .  Fue así que  a los  5 minutos de juego Jhonner Gamarra superó la resistencia del meta Adán Vilchez y puso el 1-0
Recién a los siete minutos del complemento Luis Galliquio pudo marcar el segundo que era de la tranquilidad y el de la victoria final.
A los 30 del complemento Chacaliaza y  Zevallos (DIM) fueron expulsado por agresión mutua.
Habla técnico
Lizandro Barbarán es un técnico realista, por eso que si bien ganaron el cotejo, señaló que no tuvieron la tranquilidad para marcar y alcanzar  un resultado mas amplio.
"Ganamos, pero también hay que ser claros que no estuvimos precisos en la definición. Nos faltó mayor tranquilidad y mejor remate, porque si convertíamos las jugadas generadas manejabamos mejor el partido".
Al ser consultado si terminó algo fastidiado por la expulsión de su jugador Edson Chacaliaza, respondió así.
" Edison con el jugador del DIM( Marcelo Zevallos) comenzaron a empujarse y jalarse y el juez lo tomó como agresión y lo expulsó".
 "Mira el cotejo con el DIM es historia hay que ponerse a preparar para el próximo partido con los Chavelines Junior en Pacasmayo. Trataremos estos días de buscar videos para preparar la mejor estrategia que nos permita alcanzar un mejor resultado".
Finalmente hizo una llamado a la hinchada rosarina. "Esta bien el apoyo que nos dieron hoy es bueno, pero necesitamos aún mas. Hay que llenar las tribunas del Rosas Pampa"
Fuente: Diario El Popular

 
foto de Visión Deportiva. Sport Rosario

Estadio El Ermitaño, Independencia
Sport Blue Rays (Callao) 0- Octavio Espinoza (Ica) 0
foto. fb Blue Rays
Estadio Los Chankas, Andahuaylas
José María Arguedas (Abancay) 1- Sport Huanta (Ayacucho) 1

Estadio Picasso Peralta, Ica
Carlos Orellana 2- Cultural Bolognesi (Huancavelica) 1
foto: Rincón Deportivo
 Fuente: dechalaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario