sábado, 9 de julio de 2011

DEPORTIVO JARDIN 0 - DIM 1











DEPORTIVO JARDIN 0 - DIM 1
Ese fue el resultado del encuentro desarrollado el día de hoy en la cancha del Héctor Chumpitaz. El encuentro se retraso media hora por la no llegada de los efectivos policiales. Ante cerca de mil quinientos espectadores el encuentro fue luchado, con varias suspensiones de juego por faltas, hubo un expulsado y el único gol del encuentro fue producto de una falla del arquero John Inca. A los diez minutos de juego, el arquero John Inca de Jardín se tropieza pero logra atrapar la pelota pateada por Carlos Peralta. A los trece minutos de juego el arquero Inca sale mal ante el centro y Jesús Sayán añade de cabeza. A los dieciocho minutos de juego tarjeta amarilla para Elías Farfán de Jardín. Minuto diecinueve Daniel Díaz se escapa y remata al arco, el arquero David Zelada del DIM desvía la pelota. Minuto veinte tarjeta amarilla para Antonio Peralta por falta contra Miguel Correa. Minuto veintidós remate desviado de Luis Neyra. Minuto veinticinco Carlos Peralta remata sin marca pero desviado. Deportivo Jardín equivocaba su juego jugando a los centros donde por mayor estatura los defensas del DIM rechazaban el balón. En el segundo tiempo cambio en Jardín, ingresa John Ocampo sale Jorman Espinoza, minuto cuatro del segundo tiempo Ivan Martínez del DIM logra conectar de cabeza un centro que es sacado por John Inca. Minuto siete, tiro de esquina para Jardín, cabecea Mario Aznaran y atrapa el arquero Zelada. Minuto doce, remate de Carlos Peralta cerca al palo. Minuto quince, otra paralización de juego por falta en el área del DIM, el árbitro José Sucon expulsa a Carlos Peralta del DIM, y tarjeta amarilla para el capitán John Puma de Jardín por reclamar. La presión de Jardín se comenzaba a sentir, Minuto diecisiete, Elías Farfán cabecea y añade la pelota pero su gol es anulado por carga contra Zelada.
Minuto veinticuatro ingresa Oswaldo Cano, sale Marcelino Cevallos. Minuto veintinueve Miguel Correa es fauleado por detrás por David Quesada, otro que salió del Intigas, pero el árbitro Sicón solo cobra tiro libre. Correa sale lesionado ingresa Carlos Huamán en Jardín.
Minuto treintaiuno Daniel Díaz de Jardín remata con dificultad y Zelada ataja. Minuto treintaiocho tarjeta amarilla para Jordi Vera del DIM, sale Ivan Martínez ingresa Joaquín Castrillón en el DIM. Minuto cuarentaicinco tarjeta amarilla para Castrillón del equipo miraflorino. Al final del partido el arquero Zelada huye luego de haber provocado a los hinchas de Jardín, una actitud inmadura de un arquero que además es capitán de su equipo con varias campañas encima. Arbitro José Sucón de regular actuación, primer asistente Ismael Laguna y segundo asistente Ernesto Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario