sábado, 2 de julio de 2011

DIM 7 - COMPUTRONIC 0








DIM 7 - COMPUTRONIC 0
El conjunto del DIM, Deportivo Independiente Miraflores goleo por siete a cero al representativo de Deportivo Computronic en partido llevado cabo el día de hoy en la tarde en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.
El partid se inicio con algunos minuto de retraso y escasa concurrencia, solo una pequeña barra del equipo Miraflorino. Desde un inicio el equipo local se lanzo a la ofensiva mientras que los esfuerzos del equipo de Breña no lograban superar la defensa del DIM. El que más acciones tuvo el primer tiempo fue el golero Porras del Computronic. El arquero Daniel Zelada del DIM no tuvo mucho trabajo. No fue una buena tarde para Camarena, el jugador con mejor cartel del equipo estudiantil. A los dieciséis minutos tarjeta amarilla para José Heredia del DIM, minuto diecinueve, remate de Iban Martínez que desvía el arquero Omar Porras en lucida intervención. Minuto treintaires tarjeta roja para Michael García de Computronic, la expulsión marca más el desbalance entre uno y otro equipo. Minuto treitaicinco gol de cabeza de David Quesada del DIM ante centro de Carlos Peralta. Minuto treintainueve e paraliza el juego por tres minutos por falta de un jugador del equipo de Breña, Iban Martínez es amonestado con tarjeta amarilla, ingresa el asistente técnico del Computronic José Clavijo y es expulsado de la cancha.
El ataque continuo por parte de los dirigidos por Luis Sánchez, otro centro y Jesús Sayán convierte el segundo gol también de cabeza. Así se irían al descanso. En el segundo tiempo William Ward entrenador del Computronic hace dos cambios al iniciarse las acciones. Salen Anderson Camarina y Sergio Ríos, ingresan Diego Palacios y Luis la Torre. Pero los cambios no alteran el desarrollo de las acciones, el dominio del equipo miraflorino se acentúa destacando la figura de Carlos “Cusi” Peralta, el creativo del equipo. A los ocho minutos falta a Marcelino Zevallos del DIM y tarjeta amarilla para Rubén Saturno del equipo estudiantil. Minuto doce, Iban Martínez se lleva dos defensas y al arquero y convierte el tercero. Minuto catorce, cambio en Computronic sale Luis Quijandria entra Wilmer Zarate. A los veinte minutos segundo gol de Ivan Martínez. Dos minutos después Jesús Sayán anota el segundo de su cuenta personal. Treinta minutos de juego y Ademir Reina del equipo de Breña se hace acreedor a una tarjeta amarilla. Minuto treintaiuno cambio en DIM sale Oswaldo Cano luego de una tarjeta amarilla e ingresa Edson Gamboa. Minuto treintaicuatro sale Carlos Cusi Peralta en el DIM e ingresa Luis Castrillón. Minuto treinta seis sale Jesús Sayán e ingresa Jairo Moreno en el equipo miraflorino cuarenta minutos y Luis Castrillón anota el sexto de la tarde. Minuto cuarentaiocho David Quesada anota el sétimo gol y segundo de su cuenta personal tras pase de taco de Iban Martínez. Con este resultado el DIM encabeza la tabla de grupo II con tres puntos. Arbitraron Jorge Peltroche, Mario Canales y José Salazar de regular performance.
En las imagenes, el primer y segundo gol del DIM, las felicitaciones a Jesus Sayan por el gol e Ivan Martinez rematando lo que seria su segundo gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario