martes, 27 de septiembre de 2011

ALAN CUENCA ARQUERO DEL HURACAN DE AREQUIPA


Alan Cuenca, arquero de Villa Maria se formo en el Esther Granda de Bentin, "Alan jugo en el Melgar Escutty en 1994 con solo catorce abriles en la Primera Division de VMT, de alli se fue al Sporting Cristal" declaro a este blog German Perez Presidente de la Liga de Futbol de VMT. Actualmente como se ve en la noticia del blog DEPORTEAQP ha sido contratado por el Huracan de Arequipa, aunque la noticia es de fines de Agosto, no pierde actualidad por ser Alan deportista destacado del distrito. Por ello seguiremos informando sobre su actual equipo.

Ayer se incorporó a los entrenamientos de Sportivo Huracán el portero Alan Cuenca con lo que la directiva ha cerrado, por el momento, los fichajes.
“Me siento muy contento por regresar a Arequipa”, dijo el ex guardameta de Idunsa. “Si vengo a Huracán es para pelear el ascenso a la profesional. Ese es el objetivo del equipo”.
Explicó que tras su paso por Idunsa, jugó en Sport Aguila y luego en Lima. “Mucho se habló luego de la eliminación de Idunsa en Moquegua ante Cobresol. Son cosas que se dijeron sin sustento. Yo no tengo ninguna revancha con nadie; pero sí tengo objetivos que cumplir y que esa vez quedaron pendientes. Quiero campeonar y subir a la profesional”.
Con esta incorporación el arco “verdolaga” está cerrado. Ya tienen a sus tres porteros: Paz, Cuenca y Huamán.
Publicado por Iván Contreras Abarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario