domingo, 4 de septiembre de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS




HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Jesús Sayán, anoto el gol del empate y dio bastante trabajo a la defensa del Pacifico.
JBF: Jesús felicitaciones por el triunfo.
JS: Gracias, gracias creo que con el esfuerzo, la lucha de todos los jugadores creo que se logro esto. Creo que no era imposible, vinimos como el patito feo, de allí nomas venia Pacifico. Creo que supimos sacar este partido que fue tan difícil adelante.
JBF: Cuando le metieron un gol la viste más difícil la situación y le expulsaron a un hombre.
JS: No, creo que no, luchemos. Nos propusimos algo que es luchar hasta el final y creo que se dio el resultado. Se vio el esfuerzo de los muchachos y pudimos lograr lo que queríamos llegar hasta los cuartos de final.
Carlos Cusi Peralta, anoto dos goles, el ultimo un golazo.
CP: Creo que este es un gran paso que damos hasta la semifinal y ojala que esta semana podamos sacar un paso adelante.
Crees que es el mejor de tu vida.
CP: Yo creo que si, por la forma de la jugada que la domino y la pego de primera pero allí estamos para trabajar todos los compañeros todos juntos. Y dedicarle a nuestras familias los goles que ellos son la alegría y el orgullo de nosotros.
JBF: Cuando les metieron un gol y le expulsaron un hombre como viste ese momento muy difícil.
CP: No, desde el banco nos dijeron que tengamos la tranquilidad del caso porque sabíamos que nosotros podíamos remontarlo, teníamos la capacidad necesaria para remontarlo y lo hicimos. Ahora vamos a celebrar un poquito con la familia, con los compañeros y vamos a ver qué pasa esta semana. A trabajar esta semana para enfrentar el próximo partido.
Daniel Zelada, tapo de todo y fue uno de los artífices del triunfo.
JBF: Zelada, felicitaciones por el triunfo.
DZ: Gracias, gracias.
JBF: Hoy día te jugaste un partidazo, tapaste varios tiros.
DZ: Si, solo que los muchachos se dieron íntegros. Con diez hombres desde el primer tiempo. Y la humildad sencilla que tiene este grupo no la tiene ningún otro equipo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario