miércoles, 18 de enero de 2012

SE VIENE EL TORNEO DE PRIMERA DIVISION

SE VIENE EL TORNEO DE PRIMERA DIVISION
El equipo Juan Peña  de SJM  inicio su preparación este domingo 15 con una charla a cargo del Profesor Mirko y entrenaran dos veces por semana en la cancha deportiva detrás del mercado en el Valle Sharon.
Los jugadores de Universitario San Juan entrenaron este Domingo 15 en la cancha auxiliar del IPD bajo las órdenes del profesor Roberto Aguilar. Allí estuvieron probándose ex jugadores del cuadro crema. Los cremas viene entrenando en el Parque Las Américas en Pamplona Baja. El profesor Aguilar anuncio un partido de práctica el 29 de Enero en San Borja contra un rival aun por confirmar.
El Deportivo Jardín empezara su preparación el primer martes de Febrero bajo las órdenes del Profesor Julio Luque en la cancha del Colegio Túpac Amaru, declaro  a este blog su delegado Enrique Lara.
La primera reunión de Delegados de clubes la Primera División en VMT se realizo el lunes 16 en las reconstruidas oficinas de la Liga de Futbol. Participaran catorce clubes, incluyendo los ascendidos Fraternal el Carmen y Huracán “B”. “Todos los jugadores que tienen más de dos años en un Club, pueden firmar al reverso de su hoja de ficha en las oficinas de la Liga y se pueden cambiar de equipo hasta el 31 de Enero. El Torneo de la Primera División se iniciara el 4 de Marzo. La próxima reunión de Delegados será el 11 de Febrero” declaro  Germán Pérez, Presidente de la Liga de Futbol de VMT.  
El club Los Zopilotes que jugara en la Liga Intradistrital de JCM sostendrá un partido de preparación contra el club Jorge Chávez que viene entrenando en la cancha del Héctor Chumpitaz. En la nueva Liga Intradistrital de JCM, al igual  que las nuevas Ligas Intradistritales  de Collique y Carabayllo, el Torneo se iniciara en Marzo anuncio Pedro Terrones delegado del club  Los Zopilotes.
En la foto la practica de Universitario San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario