sábado, 21 de febrero de 2015

AL RAS DE LA CANCHA


AL RAS DE LA CANCHA
Un Minuto
Antes del primer encuentro en el estadio municipal de Chorrillos se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un jugador del Huracán La Campiña. Edu Torres Montenegro fue asesinado la madrugada del domingo 15, no llego a jugar por Huracán La Campiña.
Desmantelado
Así quedo el Juventud América, campeón de Chorrillos el 2014 y campeón provincial de Lima y del torneo interligas 2014. De la campaña anterior solo quedan tres jugadores, Pedro Bustamante, Carlos Fuentes y el huevo Veliz no pueden ser transferidos por superar los 28 años. El plantel tenia jugando cuatro años juntos bajo el mando de Gustavo Rivas. Rivas se fue al DIM y se jalo a ultima hora a Jackson Fuentes, a Miguel Robladillo y Alex Vásquez. Los tres jugadores habían hecho pretemporada con el América. Eduardo Farfán y el arquero Miguel la mascara Calderón se fueron a la Cooperativa Bolognesi de Barranco que también es dirigido por Gustavo Rivas. Miguel Condori al Arsenal de Jesús María. Max Huarcaya a la ETE. Joel Vargas al Leones de Vista Alegre. Ismael Sánchez Marquiño firmo por Unión Huaral y jugara en la segunda división. El presidente del Juventud América, Gerardo Fuentes esta preocupado porque el nivel de la Liga de Chorrillos es competitivo y la prioridad es salvar la categoría.
Esto no es nuevo, el 2010 Cultural 13 de Enero campeona en el interligas y el 2011 presento otro cuadro sin estrellas, el 2013 Ascope quedo subcampeón del interligas y el 2014 presento un documento para no participar en el torneo  del Cercado, sus jugadores se fueron al Alianza Pizarro, a un equipo del Cercado, al CNI y al Moyopampa.
Practica
Estadio Héctor Chumpitaz
Real Unión 5- Fraternal el Carmen 0
Dos goles de Jesús Cuba, dos goles de Yordi, un gol de Fernando Huarhua. Click Real Unión

Partido de Practica
Cancha Asode Cesar Vallejo
Sábado 21 de febrero
1600 Atlético Jorge Chavez 1- Clorey 1
anotaron Marco Cano de penal para Clorey y Eleazar Moreno para Jorge Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario