lunes, 2 de febrero de 2015

ASODE MICAELA BASTIDAS

Ayer se jugaron las semifinales del torneo de primera división de la Asode Micaela Bastidas, estos fueron los resultados:
Leopardo 3- Cultural Micaela 0
El primer tiempo termino 2-0, anotaron de penal de Alejandro García luego de mano de Víctor Ñahué. El segundo gol fue de Hernán Alarcón. El tercer gol llego luego de  una proyección de Niger Viterbo Rodríguez de derechazo ante centro de Divu. En Leopardo esta de arquero Luigi Chávez, en la defensa Junior Ramos, ambos de deportivo Genebrando Arenas del DIM, en el medio Mario Aznaran del Deportivo. Adelante Níger de Atlético y Divu entre los conocidos. En Cultural Micaela jugaron Víctor Ñahué del Jorge Chávez, Steven Estrada del Varas , Arling de Estrella y Marcos Gómez  de Jorge Chávez  y Luis Neyra del Deportivo.

 

Rinconada 3- Ampliación 4
El partido termino 0-0, los de Rinconada llevaron peligro por la proyección de Perla Mogrovejo por la izquierda. En el segundo tiempo Ampliación mejor su juego y llevo peligro pero el arquero John Inca impidió el gol. Luego se fueron a penales terminando 3-3. inca tapo un penal pero fallo el ultimo. En la siguiente ronda de penales Diego Palomino convierte el cuarto penal y da el triunfo a ampliación donde también jugaba Piero Peña en el medio. En Rinconada jugaban Juan Balan Velásquez y su hermano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario