sábado, 19 de noviembre de 2011

CAIMANES 1 - UTC 0

Reproducimos la noticia de la pagina web del diario Correo de Lambayeque por ser de interes:

Caimanes ganó 1-0 a la UTC por la Copa Perú

19 de noviembre de 2011 | 08:41 p.m.
Walter Serquén - web@epensa.com.pe
 
Lambayeque - En un lance parejo, Deportivo Caimanes de Puerto le ganó 1- 0 a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el estadio Elías Aguirre.

El mencionado escenario deportivo fue anfitrión de la primera batalla copera pactada a 2 asaltos, en la cual los porteños se hicieron de una ajustada victoria, la misma que les permite soñar de manera ligera con sortear y eliminar a un duro escollo entrenado por el trajinado, César "Chalaca" Gonzáles.

La visita siempre se mostró solvente en todas sus líneas, esperó muy bien en medio campo a Caimanes, dejó jugar al rival y cuando administró el balón lo hacía con jerarquía, pero con poca contundencia en ataque0.

En respuesta, el elenco verde de José Ramírez Cubas, lució ordenado y lleno de jugadores con muchas características ofensivas, los cuales le dieron un toque diferente al que venía empleando Caimanes en sus últimos cotejos.

La primera fracción terminó empatada sin goles, en la cual el club cajamarquino dio muestra de ser un plantel cuajado y decidido. Tras el descanso, el estratega porteño ensayó 2 cambios de golpe: García por Cánepa y Paico por Rivera, con quienes Caimanes ganó poder ofensivo y encimó a los cremas.

Los locales apretaron el acelerador y los ataques venían de todos lados, hasta que en el minuto 19 del complemento apareció el capoteño, Alonso Fernández, quien esta vez jugó de lateral para sacar una pelota desde la última raya hacia atrás, provocando la aparición de Gino Navarro, el mismo que de fuerte remate la mandó a guardar. 1- 0.

UTC ensayó una rápida reacción, "Chalaca" Gonzáles también hizo sus modificatorias, pero los verdolagas tenían resuelto el partido, momentos en que la figura del zaguero central, Jhony Lalopú, volvió a ser importante y preponderante.

LESTER SOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario