sábado, 12 de noviembre de 2011

HURACAN, REAL GARCILAZO CLASIFICARON

HURACAN Y REAL GARCILASO CLASIFICARON
Sportivo Huracán de Arequipa derroto por uno a cero al Franciscanos San Román de Juliaca, con gol de Edgard Romaní en el segundo tiempo, en partido jugado en el estadio Mariano Melgar  de Arequipa. En el partido de ida habían empatado 0-0. Ahora los verdes de La Pampilla jugaran con el Real Garcilaso del Cuzco que en la mañana derroto por 4-2 al Unión Minas de Orcopampa de Arequipa, en el primer partido jugado en Arequipa ambos equipos igualaron a cero goles.  Según informo Radio Melodía de Arequipa. El encuentro se jugo en el estadio Garcilaso del Cuzco  ante un aproximado de siete mil espectadores informo el blog del club Real Garcilaso al que llaman La Maquina Celeste.
En la otra serie Deportivo Los Caimanes de Puerto Eten y Universitario de Trujillo empataron a cero goles en partido jugado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, con el resultado clasificó al siguiente rueda el equipo de Puerto Eten que había igualado a un gol en el partido de ida en Trujillo, gol de visitante vale doble. Los Caimanes  enfrentaran al ganador del partido Atlético Grau- UTC de Cajamarca que mañana juega de local habiendo terminado en empate a cero goles el primer partido.

JOES GALVEZ CAMPEON EN LA SEGUNDA
José Gálvez  de Chimbote derroto por 3-1 al Atlético Minero en partido jugado en el estadio de Matucana. El elenco local había adelantado el marcador los cinco minutos de juego, el equipo chimbotano consiguió  el segundo gol por intermedio del paraguayo Santa cruz y el tercero de Magallanes en el segundo tiempo. Con este triunfo José Gálvez logra 59 puntos a diez de su perseguidor el Sport Ancash que se quedo con 49 puntos a tres fechas de terminar la liguilla para definir el campeón de la Segunda. Según reporto una emisora chimbotana el próximo encuentro ante Deportivo Coopsol darían la vuelta olímpica por jugar de locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario