jueves, 17 de noviembre de 2011

HABLA MIFLIN BERMUDEZ

Reproducimos esta entrevista de la pagina web del diario Correo de Huancayo:

Miflin Bermúdez: "Mi sueño es salir campeón de la Copa Perú"

17 de noviembre de 2011 | 06:13 p.m.
Jeremías Godoy - web@epensa.com.pe

Huánuco - Soñar no cuesta nada, pero el técnico del Alianza Universidad de Huánuco Miflin Bermúdez, quiere hacer realidad el sueño que persigue desde hace varios años, levantar el trofeo de la Copa Perú.

¿Se consiguió el primer objetivo?

Si, gracias a Dios ya estamos en cuartos de final y cada vez las llaves se tornan más difíciles y nos obliga a trabajar más si queremos ganar.

¿El próximo rival es el ADT de Tarma?

Conozco a la mayoría de los jugadores, sé cómo juegan, pero eso no es garantía para ganar, cada partido es una historia diferente, es cierto que le ganamos en la final regional, pero se han reforzado y el partido será de otro trámite.

¿Cómo debe jugar el Alianza en Tarma?

Con mucha inteligencia, cerrándoles los espacios a sus volantes por fuera, que son la clave de su equipo. El ADT siempre se ha hecho fuerte de local, pero en la cancha juegan once contra once y va ganar el que mejor haga las cosas.

El objetivo es salir campeón de la Copa Perú.

Tengo un sueño, y es salir campeón de la Copa Perú. Al que se cruce en nuestro camino vamos a destruirlo porque no nos quitarán el sueño de ser campeón.

¿Si clasifican a la semifinal, conviene jugar en Lima?
Todavía no sabemos si se va jugar en Lima, pero me gustaría que se juegue de ida y vuelta, para demostrar a la hinchada que este equipo está para grandes cosas.

(Con información de Mijail Ursula)

No hay comentarios:

Publicar un comentario