lunes, 7 de noviembre de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS

HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Bremen Horna, busco el gol con tiros de media distancia.
JB: Que te pareció el partido
BH: Nada, muy complicado, no. Estamos jugando de visita y nada, nada. Es difícil, luchamos hasta el último. Creo que conseguimos un buen empate  a pesar del penal. Que se fallaron. Estoy concentrado y muy contento por el empate.
JB: Piensas que allá ganan Uds.
BH: Es un equipo muy difícil, pero igual la localia es muy importante y toda la gente.
JB: Como es la cancha allá
BH: Es sintética, es bonita, el clima va a ser jodido.
JB: Uds. están acostumbrados a jugar allá
BH: Exacto, este sol es distinto al de allá. Allá va costar mucho. Yo se que les va a costar mucho.
Gino Ríos, llevo peligro en sus incursiones al área del Géminis.
JB: Cuantos años tienes
GR: Diecisiete.
JB: Es la primera vez que juegas en el Regional
GR: Si, es la primera vez, mi primer ano que me esta yendo bien.
JB: De que parte eres
GR: De Ucayali.
JB: Como ves el partido de vuelta
GR: El partido de vuelta, tenemos que salir como se dice: A matar. Estamos de localía, tranquilo y ganar los tres puntos.
 Jesús Sayán, declaro a la salida del camerino.
JB: Hoy día te rompiste pero no se pudo meter.
JS: Si, sí, creo que todavía no se sabe nada. Todavía el resultado es cero a cero. Todavía quedan noventa minutos para lucharlos allá.
JB: Tú has jugado anteriormente con el DIM, frente a equipos de la selva. Que pueden esperar los hinchas del otro partido.
JS: Que estén tranquilos. Que faltan noventa minutos. Que hay que resolver esto, allá nomas. Que nada está dicho porque ellos podrán ser locales pero somos once contra once y que va a estar muy disputado el partido allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario