lunes, 5 de diciembre de 2011

CAMBIO EN LA PUNTA, SEGUNDA DIVISION SJM

CAYÓ EL PUNTERO, SEGUNDA DIVISION SJM
Se jugó la octava fecha del torneo de la Segunda  División de la Liga de Futbol de San Juan de Miraflores en la cancha auxiliar del IPD ayer Domingo, los resultados fueron los siguientes:
Académico Santa Rosa 3 - Comisara Pamplona  1
Villa San Juan 3 - Deportivo Santa Rosa 0
Universitario San Juan 2 - Deportivo Parque Los Héroes 0
Juan Pena 1 - Deportivo San Juan 4
No jugaron Los Santos que descanso, Prodesport y el Escudo ya retirado del torneo en la tercera fecha.
Los goles del Villa San Juan lo convirtieron, Gabriel Lara, Víctor Aspicueta y Juan Diego. Los tres goles fueron en el segundo tiempo. El encuentro entre la U y Parque Los Héroes fue equilibrado de principio a fin, donde los defensas superaron a los delanteros, el empate hubiera sido lo justo para ambos, el arquero Josimar  Lovera de la U destaco por sus felinas intervenciones. Cuando ya parecía que se terminaba empatados un desborde por la izquierda permite a Duan Freire  convertir el primero de los cremas, los Del Parque se irían con todo, un  de sus jugadores es expulsado por un codazo a un crema que tuvo que salir de la cancha. Un contragolpe de los cremas obliga al arquero Rubén Santa Cruz a salir y el árbitro cobra penal, lo expulsan al arquero y el penal es convertido, dos a cero termino el partido  la U recobraba la punta.   
En el encuentro de fondo Juan Peña era el único invicto del torneo, con el resultado de los cremas estaba obligado a no perder para no perder la punta. Los de Valle Sharon empezaron ganando el partido por medio de Marlon Cárdenas. Empato Arturo Cruz para Deportivo San Juan, que siguió atacando  consiguiendo el segundo gol por intermedio de Bryan Ñauri.  Así termino el primer tiempo. Al inicio del segundo tiempo los de Juan Peña se fueron al ataque, pero los del Deportivo no se conformaron con el marcador y siguieron atacando, Michael Loayza el goleador dele quipo consigue el tercer gol. Un defensa del Deportivo es expulsado,  ingresa el defensa Morante por Ñauri, luego otra fricción provoca otra expulsión de un jugador por equipo. Arturo Cruz anota el cuarto gol del equipo de la zona C, habían derrotado al puntero  y ahora suman trece puntos. Los de Juan Peña se enfrentan la próxima fecha a Comisaria Pamplona, a la U le toca descansar y Villa San Juan jugara con Académico Santa Rosa el próximo jueves ocho. En las fotos escenas del encuentro U-Parque Los Heroes, Duan Cardenas y su entrenador Roberto Aguilar, el arquero Josimar Lovera, los elencos de Deportivo San Juan y Juan Pena, escenas del encuentro y Arturo Cruz y Bryan Nauri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario