viernes, 9 de diciembre de 2011

CUATRO EQUIPOS POR EL ASCENSO SJM

AL ROJO VIVO, LA SEGUNDA DIVISION EN SJM
Se dio la lógica en la mayoría de encuentros jugados el día de hoy en la cancha auxiliar del IPD, los resultados fueron los siguientes: Deportivo Santa Rosa 4 - Club Parque Los Héroes 1, Juan Pena 2 - Comisara Pamplona 1, Deportivo San Juan 3- Los Santos 0, Villa San Juan 3 - Académico Santa Rosa 1. Con estos resultados la tabla se puso al rojo vivo a dos fechas de finalizar el torneo, Juan Pena tiene 21 puntos, la U de San Juan tiene 19 puntos, Villa San Juan tiene 18 puntos y Deportivo San Juan tiene 16 puntos. La próxima fecha a jugarse el Domingo 11 es decisiva, allí se enfrentaran la U con Deportivo Santa Rosa que dio la sorpresa al derrotar a Parque Los Héroes  y subió e puntaje. Deportivo San Juan enfrentara a Prodesport y en el cotejo más atractivo Juan Pena defenderá la punta ante Villa San Juan, los de Valle Sharon no contaran con su goleador Bryan Vergel  pero tiene otros buenos valores.
En el primer encuentro, Deportivo Santa Rosa recupero terreno al derrotar al Club Parque Los Héroes por 4-1 con goles de Jesús Quesada y tres goles de Ricardo Copayra. Con este triunfo los de Santa Rosa alcanzaron los siete puntos y se alejan de la baja. El encuentro entre Juan Pena y Comisaria Pamplona  termino el primer tiempo con el triunfo de los azules del Valle Sharon con anotación de su goleador Bryan Vergel. En el segundo tiempo los verdes de Comisaria Pamplona se fueron  al ataque y de remate de media distancia consiguen el empate por medio de Juan Carlos Barzola. La cosa se les puso más difícil a los de azul cuando su goleador Bryan Vergel es expulsado al reclamar una tarjeta amarilla que le impusieron. Encima un de sus atacantes falló un penal que atajo el arquero de Comisaria Pamplona. Una falla en el cobro del árbitro le permitió a los de Juan Pena un tiro libre cerca al área, el rebote lo coge Andy Ponce que consigue el 2-1.
Los de Sport  Los Santos se presentaron con ocho hombres, los otros jugadores estaban trabajando nos dijo su Secretario de Organización y ex árbitro Cesar Mejía Zambrano.
Los Santos fue fundado en 1971 y están en La Liga desde 1983, son de Pamplona Alta, del sector Alfonso Ugarte, el Presidente del club es Freddy Alayo, campeonaron en el ano 2000. Uno  de sus ex jugadores de apellido Meléndez alcanzo a jugar en el Carlos Manucci. A pesar de jugar con solo ocho hombres Los Santos tuvo una digna presentación, el primer tiempo finalizo 1-0 con anotación de Michael Loayza. En la segunda mitad los de Pamplona se fueron al ataque y estuvieron cerca de conseguir el empate, un contragolpe permite a Brandon Acosta conseguir el segundo gol. Michael Loayza logro el tercer tanto cuando ya se jugaban inexplicablemente minutos suplementarios. El Deportivo San Juan fundado  el 11-6 del 2010, su sede está en la cuadra ocho de la calle Germán Amezaga, en la zona C. Su entrenador es Carlos Gómez.
En  el encuentro de fondo los de Académico Santa Rosa abrieron el marcador cuando la pelota s e le escapo al arquero de Villa San Juan y lo añadió José Damián. Empato de tiro libre Fernando Huarhua desde la izquierda. Los de Villa San Juan siguieron atacando y Fernando Huarha consigue su segundo gol también de tiro libre. Shao Ling le dicen  a Fernando Huarhua quien consigue su tercer tanto al centrar desde la izquierda. El club Académico  Santa Rosa es de  Ciudad de Dios, tiene cuatro años en la Liga de Futbol y tres años en la Segunda División. Su Vicepresidente y entrenador es Lorenzo  Powell. El Académico Santa Rosa fue fundado en 1958.  El marcador no se altero en el segundo tiempo.                                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario