viernes, 2 de diciembre de 2011

SE QUEJAN POR TRANSPORTE PUBLICO

Reproducimos la noticia de la pagina web Cronica Viva por ser de interes:
Pobladores de Villa María del Triunfo se quejan por mal servicio de combis
Martes, 29 de Noviembre de 2011 09:02
Usuarios del transporte público reclamaron hoy por el pésimo servicio del transporte público en San Gabriel Alto en el populoso distrito de Villa María del Triunfo, al sur de Lima.
Se quejan del maltrato de los choferes y cobradores. Muchos de ellos, aseguran, son groseros, irrespetuosos, infringen las leyes de tránsito y cobran más de lo que establece la tarifa.

También reclaman por el estado de las unidades móviles que, afirman, en su mayoría están sucias y expulsan humo negro que contamina aún  más el ambiente.
Señalan que los asientos del espaldar del chofer son incómodos para sentarse, pero hay muchos cobradores y choferes que obligan a los pasajeros a sentarse en ellos o de lo contrario amenazan con bajarlos de sus vehículos.

Los indignados usuarios piden que las combis sean reemplazadas por cousters. Exigen, además, que las empresas capaciten a sus choferes y cobradores con el fin de que cumplan las normas de tránsito y ofrezcan un mejor trato a los pasajeros y no eleven el costo  de los pasajes.

Ana María De la Cruz Luque
Universidad Jaime Bausate y Meza

No hay comentarios:

Publicar un comentario