lunes, 26 de marzo de 2012

ASI FUE LA SEGUNDA FECHA VMT

ASI FUE LA SEGUNDA FECHA  VMT
En el primer partido La Amistad venció por dos a cero a 26 de Noviembre, los goles fueron de Cristian Gálvez y Marco Rivera, Jaime Conde  “El Tire” fue cambiado en el segundo tiempo.
En el segundo encuentro abrió el marcador para Real Unión Tomas Pena “Piero”, empato antes de finaliza r el primer tiempo Jesús Cuba en jugada personal. Vecinos y Amigos hace ingresar a un juvenil en el segundo tiempo que mejora su ataque y voltea el marcador por medio de Elvis Pérez. Real Unión reacciono y pudo empatar el marcador casi al finalizar por medio de Tomas Pena quien convirtió su tercer gol en el torneo.

En el tercer encuentro Fraternal El Carmen se presento solo con diez jugadores pues uno se había olvidado su DNI, su goleador Luis Saavedra estaba lesionado. Muchas ventajas que capitalizo el elenco de Precursores que sin mucho esfuerzo venció por cuatro a cero. Jonathan Rojas abrió el marcador, Marlon Ninaquispe aumento el marcador y Jorge Rodríguez en dos oportunidades aumento la cuenta de los azules. Marlon Ninaquispe fue expulsado por reclamar  su cambio.

Estrella del Norte debuto en el torneo con una goleada a la Familia Salaverry de tres a cero. Hayver Alfaro abrió el marcador, así término el primer tiempo con un dominio del equipo de Mariano Melgar. En el segundo tiempo Miguel Correa hizo la diferencia en una jugada personal llevándose a tres defensas y colocándosela al arquero. Los de Salaverry intentaban con tiros libres pero no podían, Hayver Alfaro sale  expulsado por reclamar una falta. Un contraataque del Estrella termina en penal que convierte el juvenil Ender Guerrero. Los de Estrella salieron al campo con un mechón negro por duelo al haber fallecido el señor Alipio Sarmiento, el once de Marzo, quien fue padre de los fundadores del club. Por ese motivo hubo un minuto de silencio antes de empezar el partido. El próximo Domingo Estrella del Norte se enfrentara al Santos.

Un duelo con sabor a clásico fue el Atlético Jardín – Deportivo Jardín, el 2011 venció el Deportivo por 3-2, clásico por la rivalidad por ser ambos de la Primera y Segunda zona de la Urbanización Jardín. El encuentro fue de trámite ajustado, con mucha marca. Deportivo presento a su plantel titular con Puma como hombre de recuperación. El técnico del Atlético mando un sistema que al inicio le dio buenos resultados con marcas personales sobre Luis Neyra  de Raúl Machado y Jimmy Pizarro sobre Timana. El posterior ingreso de Mario Aznaran y Jorman Espinoza le dio más movilidad al Deportivo. Ya en el segundo tiempo los constante ataques de los amarillos se estrellan contra el parante y la buena actuación del arquero Wilmer Salazar. Christian Timana es amonestado con tarjeta amarilla por reclamar una falta. Un ingreso por el centro a Luis Neyra convertir el gol del triunfo. El Atlético intento irse con todo pero el nuevo arquero del Deportivo, Luigi Chávez también respondió cuando fue requerido. La próxima fecha Deportivo jugara con el Jorge Chávez.

Santa Cruz y Sport Santos jugaron un primer tiempo para el olvido, Santa Cruz con solo un delantero no ofrece mucho, se nota la ausencia de Luis Quispe. Los del Santos jugaban  al pelotazo y a buscando los centros.   En la segunda etapa y cuando bastante publico se había retirado lo de Santa Cruz se fueron al ataque, y un tiro libre es pivoteado por Vicente Morales que el juvenil Miguel Velásquez convierte en gol.
En las fotos Piero, goleador del Real Union, Jesus Cuba y Elvis Perez del Vecinos y Amigos. Los elencos de Precursores y El Carmen. Miguel Correa y Arling Alvarez mas abajo Erikson Sihuas de Estrella del Norte. El elenco titular de Deportivo Jardin, la celebracion luego del gol de Luis Neyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario