domingo, 18 de marzo de 2012

TORNEO PRIMERA DIVISION VMT

TORNEO PRIMERA DIVISION VMT
Se jugó la primera fecha del Torneo de Primera División de la Liga de Futbol de Villa María del Triunfo hoy domingo en la cancha del Héctor Chumpitaz con regular asistencia de aficionados. Los resultados fueron los siguientes:
Serie:
Sport Santos 0 - Atlético Jardín 0
Jorge Chávez 0 - Cultural Santa Cruz 1
Deportivo Jardín 2 - Salaverry 1
Descanso: Estrella del Norte
Serie:
Huracán “B” 2 - Fraternal El Carmen 1
Precursores 0 - 26 de Noviembre 0
Real Unión 2 - La Amistad 0
Descanso: Vecinos y Amigos
El gol de Jorge Chávez lo anoto Víctor Reyes”Vigil” al  inicio del partido, una entrada de Vicente Morales permite a Miguel Velásquez recoger un despeje del arquero y fusilar al arquero del Chávez.  Álvaro Nicolini no fue de la partida, y Jorge Lozano  jugo de marcador de punta izquierda, en el Torneo Interligas rindio mas de puntero izquierdo. En los verdes del Santa Cruz falto Luis Quispe. Ambos goles fueron en el primer tiempo. En la segunda etapa Miguel Velásquez se pierde un penal, luego los del Chávez presionaron  pero no pudieron concretar.
Luis Neira Gambini abrió el marcador para el Deportivo, empato al minuto Alan Morales para el Salaverry. Así se fueron al descanso, Alan Morales se la pierde solo ante el nuevo arquero de Jardín, que estreno nuevos jugadores como Mario Aznaran y varios juveniles asi como publicidad en su camiseta. John Ocampo consigue la victoria a pocos minutos de concluir el partido.Los goles del Real Unión lo lograron Pedro Pena y  un jugador de apelativo Wacha. Jaime Conde "El Tire" estuvo solo en el ataque de La Amistad y sin un socio es poco lo que puede producir .       
                                                                                                                                                                          z

No hay comentarios:

Publicar un comentario