domingo, 11 de marzo de 2012

CUARTA FECHA TORNEO PRIMERA DIVISION VES

CUARTA FECHA TORNEO DE FUTBOL PRIMERA DIVISION VES
Se jugó la cuarta fecha del torneo de Primera División de la Liga de Futbol de Villa el Salvador en la cancha  de la Liga con los siguientes resultados:
Serie B:
 Vamos Villa 1- Asociación Cosmos 1
Cultural TEPRO 2- Cultural Progreso 1
Estudiantes Unidos 1 - Arriba Perú 0
Descanso: Sport Inca
Serie A:
Nueva Juventud 1- Dr. Ispher 0
Atlético Salvador  2- Revolución Progreso 0
Para Vamos Villa anoto Carlos Yaco Marchena y para el Cosmos anoto Jorge Casalino Suarez
El encuentro entre TEPRO y Progreso fue el más interesante de la fecha en la primera etapa adelanto Progreso mediante tiro penal anotando sus goleador Ferre. En la segunda etapa Tepro iguala el marcador mediante tiro libre de Julio Quispe Bustos. Luego expulsan a un jugador de Tepro por reclamar una falta. A pesar de tener un hombre menos los de rojo se fueron al ataque y Junior Sedano logra el segundo gol y la euforia de su hinchada se hace notar. No obstante el árbitro expulsa a otro jugador del Tepro. Con nueve hombres Tepro se defiende con todo y la desesperación en los jugadores  de Progreso hizo que caigan en errores. Al final el arbitro de mala actuación expulso l arquero del Tepro que fue una muralla para los de azules del Progreso.
El gol de Nueva Juventud lo logra Antonio Pacora. Revolución Progreso se presento al partido ante Atlético Salvador con solo ocho jugadores. El primer tiempo termino cero a cero. En la segunda etapa Leonardo tapia are el marcador a favor de los amarillos de Atlético luego el árbitro cobra u penal, un jugador de Revolución protesta y es expulsado. El penal lo convierte Richard Huerto. Dos a cero a favor del Atlético, un jugador el equipo entrenado por el profesor Galindo  se lesiona y abandona la cancha, el árbitro de cuestionada actuación da por concluido el partido por quedarse con seis jugadores los de Revolución Progreso.
El encuentro Arriba Perú y Estudiantes Unidos fue reñido de principio a fin, Estudiantes Unidos de camisetas albicelestes logra abrir el marcador luego de una serie de remates Alexis Quispe convierte el gol.  En el segundo tiempo los de Arriba Perú pugnan por el empate pero no lo logran y el árbitro de pésima actuación, expulsa a Almonte por reclamar una falta. El pésimo arbitraje interrumpía mucho el juego, cobrando de todo, los próximos partidos de Estudiantes Unidos será con Cosmos.

TABLA DE POSICIONES: GRUPO A

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Alianza Libertad
3
3
0
0
7
2

9
Atlético Salvador
4
3
0
1
6
7

9
Revolución Progreso
3
2

1
7
3

6
Dr. Ispher
3
1

2
1
3

3
Príncipe de  Asturias
3
1

2
1
3

3
Nueva Juventud
4
1
0
3
2
7

3
Raymond Cashapampa
3
0
0
0

9

0


Grupo B:

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Sport Inca
3
3
0
0
3
0

9
Estudiantes Unidos
4
3
0
1
3
1

9
Asociación Cosmos
3
1
2
0
6
4

5
Cultural Progreso
3
1
1
1
4
2

4
Arriba Perú
3
0
2
1
3
4

2
Cultural Tepro
4
1
0
3
2
4

3
Vamos Villa
4
0
1
3
1
5

1

Esta tabla falta completar  datos. En las fotos la barra femenina del Tepro, jugadores del Tepro celebran su segundo gol, escena del encuentro Dr. Ispher y Nueva Generacion, escena del partido Atletico Salvador  y Revolucion Progresista y escena del encuentro entre Estudiantes Unidos y Arriba Peru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario