viernes, 22 de junio de 2012

DEPORTES EN AREQUIPA

Reproducimos la noticia de la pagina web del diario el Pueblo de Arequipa.

De La Salle bicampeón

Junio 22 | Posted by webadmin2000 | Deportes
DE BÁSQUET MENORES DE JUEGOS ADECOA

Quien pega una, pega dos. Los integrantes de la institución educativa De La Salle lograron ayer la representación de Adecoa en la presente edición de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012, tras coronarse como campeones del torneo de básquet varones categoría Menores (“B” 14 años).
El conjunto lasallino bajo la acertada dirección técnica de Guillermo Werner demostró que cuenta con buenos elementos y de esta manera es un justo monarca del certamen, tras superar por el marcador de 57 – 37 a su similar de San José.
Este fue el lance estelar de la tercera fecha de la liguilla final por el título que se cumplió ayer en horas de la tarde en las instalaciones del coliseo Municipal de la calle Tristán ante regular cantidad de asistentes.
El flamante monarca De La Salle cuenta en sus filas con los deportistas: Diego Fuentes, Fabricio Rodríguez, Paraxiteles de La Borda, Joaquín Ampuero, Herbert Valdivia, Patricio Márquez, José Chávez, Giacomo Rivera, Luis Ríos y Christian Ballón.
SUBCAMPEÓN SAN JUAN BAUTISTA
El representativo de San Juan Bautista se ubicó como subcampeón, luego de superar por 36 – 15 a Santísimo Salvador. En el tercer casillero se ubicó la representación de San José.
ASÍ QUEDÓ LA TABLA
EQUIPOS  PJ  PG  PP PTOS
01 De La Salle  03  03  00  06
02 San Juan Bautista  03  02  01  05
03 San José  03  01  02  04
04 Santísimo Salvador  03  00  03  03

No hay comentarios:

Publicar un comentario