sábado, 16 de junio de 2012

MUNICIPAL GANO POR 5-1

DEPORTIVO MUNICIPAL  5 - CULTURAL ESTUDIANTES  1
Deportivo Municipal alcanzo un triunfo por un marcador de 5-1ante el Cultural Estudiantes de  Independencia en encuentro jugado hoy en la tarde en el estadio Nino Héroe Manuel Bonilla.
El partido lo arbitro Roger Valenzuela ante los aficionados que coparon las dos terceras partes la tribuna oriente. El primer tiempo termino con el marcador  en blanco. El Cultural Estudiantes fue fundado e n 1963. El club es del primer sector del Ermitaño. A los doce minutos de juego un remate desde la izquierda de Ray Espinoza pasa cerca al arco de Cultural.
A los veintitrés de juego Jairzino Saldaña cabecea sin marca pero sale desviado. El arquero Andy Sánchez y el último hombre Alexander Maldonado eran unas murallas del equipo rojo en el primer tiempo del .Muni atacaba desordenadamente, pero el gol no llegaba. Los rojos del Cultural empezaron a tocar y por momentos se adueñaron del balón. Henry García, Luis Bringas, Billy Mas la luchaba en el mediocampo. A los veintinueve de juego primera intervención del espigado arquero Castells ante un centro de Mas. A los treintaicinco minutos tarjeta amarilla para Omar Cuya del Muni por falta contra Jorge Salas, no había camilleros en el estadio. Cuarenta de juego y amarilla para Jelen Romero del Cultural. Así termino el primer tiempo primera vez que los ediles no habían  abierto el marcador en esa primera mitad. La segunda etapa llego sin cambios y con los ediles más empilados, un centro de Baldo permite a Ray Espinoza anotar de cabeza a los cuarentaiocho. Cincuentaitres  de juego Billy Más cabecea y exige a Castells. Ingresa José Zurita por Jeison Vinces en el Muni. Saúl Siles anota el segundo gol del Muni a los sesenta minutos. Un minuto después centra Baldo y Ray anota su segundo gol de media chalaca. Ingresa Josimar Pacheco por Jairzino Saldaña .Setentaicinco de juego gol de Henry García para Cultural. Ingresa Ricardo Campos por Gonzales del Valle en el Muni. Un minuto después Cartagena de cabeza pone el cuatro a uno. Dos cambios en el cultural ingresaron Junior Torres por José Llacta y Adrian Neira por Billy Más en los de polo rojo. Ochenta minutos y Josimar Pacheco anota de zurdazo al Angulo del arco  defendido por Andy Sánchez. A los noventa minutos es expulsado Henry García del Cultural.



Así formaron los equipos: Deportivo Municipal con Jaime Castells en el arco. Renato Calle, Saúl Salas, Víctor Cartagena y Omar Cuya en la defensa. Carlos Baldo, Fernando Gonzales del Valle, Jorge chacallaza y Jairzino Saldaña en el medio. Jeison Vinces y Ray Espinoza adelante.
Cultural Estudiantes formo con Andy Sánchez en el arco, Jorge Salas, Alexander Maldonado, Jean Carlos Manrique y Jelen Romero en la defensa. Koki Guerra, Luis Bringas y Moisés Pájaro en el medio, adelante José Llacta, Billy Más y Henry García.
 Con este resultado el Muni alcanza los nueve puntos y es el primero del grupo cuatro. Su rival de la tercera fase saldrá del grupo cinco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario