sábado, 30 de junio de 2012

SAN AGUSTIN 2- LIMA CRICKET 1

SAN AGUSTIN 2- LIMA CRICKET 1

El partido empezó con media hora de retraso por la demora de un juez  de línea en aparecer, e árbitro Necker Balabarca condujo un primer tiempo que fue para el olvido, salvo un gol anulado al Lima Cricket, a Lucas Ballón y otro cabezazo del mismo jugador que choco en el palo.  Salió lesionado Carlos Glave, ingreso Gustavo Mendietta en los de polo blanco con rayas verdes  del Cricket. Hubo tarjetas amarillas para Diego Villanueva, y Alex Castillo y Freddy Rivas de los canarios. Los equipos formaron así: Lima Cricket con Miguel Escalante en el arco, Diego Villanueva, Walter Pasache, Roberto Foley, y Eduardo del Hierro en la defensa. Carlos Glave, Christian Morón, Andrés Rivera y Carlos Rodríguez en el medio. Lucas Ballón y Giancarlo López adelante. Cesar Drago de entrenador, nos dijo su delegado Temí Lobaton. San Agustín que llevo una significativa barra formo con Sebastián Díaz en el arco, Nicolás Nieri, Danny Uribe, Benito Salas y Alex Castillo en la defensa. Ronald García, Freddy Rivas, Danny Lozano y Jean Paul Maravi en el medio. Atilio Francia y Sebastián Maguiña adelante. En la dirección técnica Rafael Castañeda y Rony Rebollar nos dijo su Presidente Mario Neumma.





En el segundo tiempo los canarios realizaron dos cambios ingresaron Josimar Farfán y Pedro Castro por Maravi y Maguiña. En el Cricket ingresa Eduardo Pinillos por Carlos Rodríguez.  Los diez de segundo tiempo Lucas Ballón gana un centro pivotea y Diego Villanueva cabecea pero por encima del arco. Veintidós de la segunda mitad, falta contra Farfán que sale sangrando y pena para los canarios. Antes de la ejecución una bronca entre los suplentes que duro más de cinco minutos. Atilio Francia convierte a los veintisiete del segundo tiempo. Cinco minutos después Pinillos desborda por la derecha y Lucas Ballón la mete con la punta del pie. Se hacía justicia a lo que pasaba en la cancha. Los del Cricket se fueron con todo, el empate no les servía, tarjeta amarilla para Andrés Rivera de los canarios. Un contragolpe de los canarios permite que Ronald Garcia en una gran jugada se lleve a su marcador y se la cruza al arquero cuando marcaban los cuarentaicuatro de la final. Se jugaron siete minutos más, expulsaron a un defensa del Cricket que vendió cara su derrota. Al final comentábamos con periodistas de dechalaca.com  porque Lucas Ballón no está jugando en la Segunda División  por lo menos.

1 comentario:

  1. Vi este partido en vivo y me parece que has obviado a Carlos Neuhaus capitan del cricket. Fuera de eso muy bueno tu resumen. saludos

    ResponderEliminar