miércoles, 6 de junio de 2012

JARDIN NO SABE GANAR

JARDIN NO SABE GANAR
Mal comienzo para los equipos de VMT en la segunda fase del Torneo interligas, a primera hora Atlético Jardín perdió por dos a cero ante Academia Los Reyes. De fondo Deportivo Jardín y Cultural 13 de Enero empataron sin abrir el marcador. Ambos partidos se jugaron en el estadio  Héctor Chumpitaz donde acudió la Alcaldesa Silvia Barrera y dio un play de honor al inicio del segundo tiempo.
Atlético Jardín inicio las acciones con un nuevo arquero Carlos Vargas que tuvo un pésimo debut. A los catorce minutos de juego  Julio Rojas “Colon” avanza y de derechazo abre el marcador para la visita. Academia Los Reyes fue fundado el 2006 y el 2010 avanzaron hasta la cuarta fase en el torneo interligas. Su sede queda en el pueblo joven Nicolás de Piérola y tiene ayuda de la Municipalidad de Chaclacayo.  A los veintitrés minutos de juego Jimmy Pizarro ante el asedio de la delantera de Chosica prefiere cederla la pelota al arquero Vargas que patea al aire y la pelota ingresa al arco. Una jugada que se puede catalogar de blooper, dos a cero era el marcador. En el segundo tiempo el Atlético que estreno vestimenta nueva ataco y un remate de derecha de Marlon Ninaquispe se estrello en el parante, fue lo más cercano que estuvieron de acortar el marcador. El delegado de Academia afirmo que jugaran su próximo encuentro ante Asunción Chacas el sábado en la tarde. El arbitraje fue de Necker Balabarca y los jueces Jesús Buitrón y David Cusipuma. Hubo tarjetas amarillas para Mario Llescas, Hugo Gómez  y José Reyes de Academia Los Reyes.

Deportivo Jardín no supo, ganar al Cultural 13 de Enero,  a pesar de   su constante ataque, no pudieron abrir el marcador. En la jugada de mayor peligro Christian Timana recibe un pase en el área del Cultural y cuando se disponía disparar el juvenil Fernando Sánchez se arrojo en carretilla y saco la pelota.
En la segunda etapa ingreso su goleador Julio Feria en los rojinegros y Juan Peralta por Omar Bonilla en el Deportivo, Josué Cornejo el arquero del Cultural agarro todas las pelotas, faltando cinco minutos ingreso Jesús Cuba por Luis Neyra en los amarillos. Si no pudieron abrir el marcador porque espero hasta ese momento para el cambio el profesor Luque. Habrá llegado a su techo el Deportivo. Necesitara refuerzos. Ahora deberá jugar en Comas ante el Juventud Comas.hubo tarjetas amarillas para Jose Gonzales del Cultural y para Giussepi Linares del Deportivo  El Presidente del Cultural nos aseguro que enfrentaran al Arsenal el domingo 9 a las once y media. En otro partido del grupo Uno Arsenal FC y Juventud Comas empataron cero a cero. Cunado s ejugaban los treitaiocho minutos del segundo tiempo se cayo parte de muro que rodea al estadio, a la espalda del arco de sur, felizmenmte no hubo heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario