sábado, 3 de enero de 2015

NUEVO AlCALDE DE SJM

NUEVO ALCALDE DE SJM
Rafael Altamirano juramento ayer en la noche como alcalde de San Juan de Miraflores. El obispo de la arquidiócesis de Lurín, Monseñor Marcelo García le tomo el juramento y luego Altamirano tomo juramento a los nuevos regidores, la ceremonia se realizo en el cerro San Francisco de la Cruz , Pamplona donde hay una estatua de Cristo. Luego Altamirano y su regidores se presentaron en la explanada frente a la municipalidad de SJM donde el alcalde dio lectura a su discurso.
Altamirano reconoció el problema del recojo de basura, de los dos mil juicios contra la municipalidad, la morosidad en el pago de los arbitrios en un ochenta por ciento y ofreció solucionarlo además de la construcción de una nueva avenida Los Héroes de concreto con un paso a desnivel en al avenida San Juan y en el hospital María Auxiliadora. proyecto que se lo ha mostrado al nuevo alcalde de Lima. La recuperación del Cerro San Francisco de la Cruz en un proyecto turístico y religioso construyendo un mirador que constituya el inicio de la recuperación de Pamplona.
Un sistema de seguridad ciudadana con cincuenta camionetas, cien cámaras y pronto 500 miembros del grupo Terra. Además de la construcción de dos nuevas comisarias en Panamericana Sur y en Pampas de San Juan. Ayer en la ceremonia ya se contaban con cien serenos. Las avenidas Pedro Miota, Torres Paz , Miguel Iglesias y calles principales del distrito serán recuperadas con concreto.
Altamirano elegido alcalde en su tercera postulación prometió la construcción de parques en todas las zonas y de proyectos de agua residual en Pampas de San Juan y otras zonas. A la ceremonia asistieron dirigentes del Partido Popular Cristiano como el dirigente de apellido Tamashiro y el ex candidato a alcalde de Lima Jaime Zea y Luz Castro secretaria del PPC en Villa el Salvador además del publico de aproximadamente 2500 personas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario