jueves, 1 de enero de 2015

NUEVO ALCALDE EN VMT

JURAMENTA ALCALDE DE VMT
Carlos Palomino Arias juramento como vigésimo alcalde de Villa María del Triunfo hoy en ceremonia en la plaza principal de VMT.
 También juramentaron los nueve regidores de Solidaridad Nacional, tres de Perú Posible, uno de PPP y uno de Fuerza Social.
La realización de cabildos en las siete zonas, llevar las sesiones de consejos a los cerros y no exclusivamente en el municipio ofreció Palomino. El primer y segundo piso del Palacios de la Juventud albergaran las oficinas del municipio, el tercer y cuarto piso serán para los jóvenes. El actual municipio será para las personas de la tercera edad, el fondo será el local d el maestranza. Palomino Arias ofreció frenar la corrupción y pidió a los ciudadanos que si saben de algún caso de corrupción que le escriban una carta denunciando el caso. Denuncio que la gestión anterior firmo un contrato para recojo de basura con una compañía para el periodo 2015-2016 por 16 millones de soles. Anuncio que anularan ese contrato y compraran su propia flota. La colocación de cámaras de video vigilancia y el cambio de uso al velatorio municipal aunque primero tendrá que construir otro. Entre otros asistió el congresista de Solidaridad Nacional José Luna Gálvez quien al final dio un discurso  prometiendo lozas y mas escaleras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario