sábado, 30 de abril de 2016

DEPORTIVO JARDIN 2 -ESTRELLA ROJA 1

Deportivo Jardín derroto por dos goles a uno a Estrella Roja de SJL esta tarde en encuentro jugado en el Héctor Chumpitaz por el grupo 18 del interligas. El primer tiempo termino cero a cero. Los goles fueron del debutante Diego Sánchez  al minuto 54 y Cristian Timana al minuto 59. El descuento llego al minuto 81 mediante  cabezazo de José Rojas. En Deportivo  debutaron los refuerzo Álvaro Heredia de marcador izquierdo y Diego Sánchez de delantero. El arquero Bismark, Juan Puma y Luis Neyra iniciaron las acciones. Al minuto 22, un remate de Diego Sánchez choco en el parante. En la segunda etapa ingreso Carlos Huamán por Luis Neyra, Huamán bajo al medio y Diego Sánchez subió a la delantera. Luego ingreso Luis García por John Ocampo. Destacaron en la defensa de deportivo Cristian Ovalle y José Gómez Guerrero y  Juan Puma  en la marca. La próxima fecha se jugara en cancha neutral.
De arbitro estuvo Jorge López Huallpa, de primer asistente Julio Huamán y Fredy Jacobi de segundo asistente. Deportivo formo con Bismark Vicente en el arco, Álvaro Heredia, Cristian Ovalle, Mario Aznaran y José Gómez en al defensa. John Ocampo, Juan Puma, Jesús Sánchez y Diego Sánchez en el medio. Luis Neyra y Cristian Timana adelante. DT Juan Ocampo.
Estrella Roja formo con Cesar Guevara en el arco. Maclinder Ruiz, Luis Maguiño, Daryl Oliva y Samuel Sante en la defensa. Domingo Rivas, Roberto Castañeda, Leonardo Espinoza y Carlos García en el medio.  José Rojas y Félix Ramírez adelante. DT Manuel Robles.






Otros resultados
Colegio Ricardo Bentín
1830 Los Blue Rays 3-  Universidad Católica SS.....0
2030 Defensor Saturno 1- Hender Morales 1 grupo 19
Los goles fueron en el primer tiempo, Leandro Rojas anoto para HM.

Estadio Municipal de Chorrillos
1530 Juventud América 2- Senences FC 1 grupo 24

Estadio municipal de Punta Hermosa
1600 Estudiantes 3- Universidad de Lima 3 Grupo 7
1400 Sport Piura 2- Andrés Campeón 0  Grupo 9

Estadio Marcelino Ccayco, El Agustino
Cultural Progreso 2- Cultural Comas 1  Grupo 10
Defensor Strikers  6- Piérola 0   Grupo11
Estadio Manuel Bonilla
AD Miraflores 2- U de América 1  Grupo 19

Estadio de San Luis
1300 Sicuani 1- Totorita 4   grupo 20

Estadio de Puente  Piedra
1400 Atlanta 1- Sport Inca 1  Grupo 22

estadio
matellini rojo

Cienciano lima 2- Independient esan felipe 0 grupo 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario