domingo, 24 de abril de 2016

LIGA DE VMT

LIGA DE VMT
Estadio Héctor Chumpitaz
Domingo, 24 de abril 2016
Liguilla de la baja, primera fecha
0900 Sport Villa Jardín 1- 26 de noviembre 1
1100 Sport Santos 2-Diamantes 1
por el tercer lugar
Deportivo Jardín 0-El Sol 0
Deportivo jugo pésimo ante un rival que en el segundo tiempo mando dos remates al palo. nuevamente su comando, Juan Ocampo y Peter Carrasco se la jugo por jugadores que no rindieron, como Ray Capuano en la defensa, petete en la delantera, coloco a José Guerrero como marcador derecho cuando el rindió buenos partidos en la segunda de VMT por la punta izquierda. Los tiros libres de John Ocampo no fueron la solución ante la crisis en su delantera que no podía superar a la defensa de El Sol.. El jugador Santiago Sarmiento, el numero once de El Sol, se desmarcaba originando faltas y tiros libres. En la segunda etapa ingreso petete en la delantera de Deportivo  pero no aporto nada, Marcos Espinoza ingreso y marco el flanco izquierdo.  Julio García también remataba los tiros libres pero sin suerte. En la banca Carlos Huamán y Luis Neyra que podían abrir esa defensa por los flancos pero no los uso. En la segunda etapa El Sol a base de tiros libres provoco situaciones que motivaron dos remate al palo por parte de Leonardo Flores y Jimy Calla. Antes fue expulsado Fernando Mina en el Sol, roja directa y Ray Capuano en Deportivo por doble amarilla. Al minuto 80, a Julio García le cobran una falta cerca al área, protestan jugadores y un hincha se mete y con una tabla alcanza a golpear en la espalda al arbitro que abandona la cancha. Carlos Irribarren, Presidente de la Liga de VMT dijo que mañana se vera el asunto en reunión de delegados.



 

Hender Morales 1- Real Unión 0
Fiel a su libreto Real Unión se fue al ataque desde el inicio. Por la punta derecha con Jaime Conde el tire  y con Josué Zapata por la izquierda pero el gol no llego, dos tiros al palo de Josué Zapata, el primero de tiro libre y el otro de remate.  HM solo era Divu por la izquierda generando faltas y en duelo personal con Miguel Mattos Negrinchi. El gol  llego en la segunda etapa de cabeza de Franklin Reyes. Luego ingreso Jordin Tarrillo en Real Unión y se fueron con todo pero el arco se les cerro, en un contragolpe Leandro Rojas estuvo cerca de anotar al sombrear la pelota al arquero del Real Unión que estaba salido.  El publico critico a la terna de árbitros que dirigió, y están en su razón porque árbitros como Eliseo Peña, Bartolome Huaranga o Wilson Requejo dan garantías de buen arbitraje sin embargo trajeron  a una terna de árbitros  no adecuada.
Hender Morales campeón 2016, Real Unión subcampeón 2016.  La primera fecha del torneo interligas se juega este fin de semana, el campeón juega de  local. Su rival será el Miraflores FC, filial del DIM, donde juegan Jeremy Martínez, David Quesada y Cesar  Flores.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada